Microsoft adquiere Bethesda con todas sus franquicias y estudios

shisko90

#509 yo tb soy de esos pero no queria hacer tanto daño, skyrim es de 2010 y no he tenido necesidad de viajar hasta cuando una llamada de telefono te tiraba de la raid o cerrabas un ciber para partiros la cara en dust_2

El hilo no va de eso, pero consta en acta que eres antiguo

1 1 respuesta
s4rge

#509 Aún soy capaz de reproducir en mí cabeza el ruido que hacía el modem para establecer conexión, navegar por internet en Windows 98 usando Internet Explorer 5 y esperar media hora para descargar un driver de la 3DFX que pesaba 4 megas :sweat_smile:

3 2 respuestas
SFC

Mientras sigan sacando en PC, me afecta esto 0.

Faktor

.

Abovedado

Es increíble la facilidad con la que Microsoft se puede permitir comprar un estudio de este calibre.

¿750 millones por Bethesda? Aquí los tienes.
¿Mil millones por Rockstar? Toma colega.

3 respuestas
Bashpan

7500 millones madre mia, menudo puñetazo en la mesa, es como el del video ¿Quieres 50 euros o no?

1 respuesta
Zegatron

#388 Dejando de lado los chanchus brasileiros, NO todos los juego van a salir day1 en GP, no hace falta fliparse.

1 respuesta
acerty

#516 750M no, 7500M.

1 respuesta
Cry515

#517 la cosa es esa, que si van a salir day 1 en gamepass , por eso nos estamos flipando

1 respuesta
Bashpan

#518 Me ha fallado un 0.

alblanesjr

#511 Es que me ha sorprendido, solo era un apunte jajaja

#512 Epico, yo tambien me acuerdo de los drivers de la Voodoo <3

1
B

Yo quiero ver ahora como Mikami sale corriendo y vuelve a Capcom.

1 1 respuesta
TheKace

Microsoft dominará el mundo junto a Disney, mis dies

Zegatron

#519 Dices los de Bethesda? Hombre esos sí, sino que mierda de inversión xD

1
B

#522

Nos lega GhostWire: Tokyo y se pira a Konami a hacer el Silent Hill meets The Evil Within que nos merecemos. Orgullosos de él.

1
Clinisvud

#503 No había pensado en Deathloop. Lo vende Sony pero ahora Microsoft se lleva pasta.

1 respuesta
Prava
#515Abovedado:

¿750 millones por Bethesda? Aquí los tienes.

Te falta un 0 :P

1 respuesta
B

#527 En verdad Microsoft se equivoco y puso un 0 de más.

Que se note el poder de cartera del Tito Phil

S1RuX

Cada vez mas MS > Sony

2
Yahia

#515 Take-two vale bastante más de 7500 millones xd

Ninja-Killer
B

#526 Uff, ¿si? No sé como irán en ese tipo de acuerdos, pero es que están en un embolado guapo, lo mismo que con Ghostwire. Tienen que tener todo muy hablado y claro, lo mismo es bastante más complejo.

HYDRAX0N

Ojo que estoy leyendo por twitter de fans guiris LLAMANDO A SONY para que compre con Konami para hacer contra a la compra de MS 😂😂😂😂😂

2 respuestas
Vaody

#533 :joy: Se han cagao

ChaRliFuM

Me parto la polla con la foto de perfil que se ha puesto tito Phil en Twitter xddd

2 respuestas
B

#535 ostia lo acabo de mirar. Que cabroncete el tito Phil 😂

aLeoLo

#512 niñooo desconecta que quiero llamar a la abuela

1
Vaody

#535 Se la ha sacado pero bien xDD

sephirox

Lo que está claro es que MS se ha lanzado a ganar la generación: mejores precios, mejor servicio y exclusivos potentes.

Yo de Sony estaría con los huevos en el cuello.

3 1 respuesta
LucianESP

Es curioso ver cómo la gente estaba poniendo los putos juegos de Bethesda a parir estos últimos años, y ahora parece que han sido la polla siempre, vaya xDDD manda cojones

1 1 respuesta

Usuarios habituales