Microsoft adquiere Bethesda con todas sus franquicias y estudios

D4rKNiGhT

#27 yep. Todo lo de MS sale en el gamepass day one.

1 1 respuesta
Bouzas

#26 Se hablaba de Billones, cuando se sepa la cifra exacta pues se aclarara todo.

4 respuestas
Aidanciyo

Todos los juegos de salida en GAMEPASS

1
s4rge

Pues la cosa es que Deathloop, el juego que se vió hace dos días en el PS5 Showcase quizás se les caiga de la lista o cómo va la cosa?

3 respuestas
B

#32 billones de dolares, es decir, billon americano, 1 billon americano = 1000 millones.

1 respuesta
s4rge

#32 Los billones americanos son 1000 millones, los pobres son tan lerdos que no saben ni contar.

3 1 respuesta
morel10

#32 Billones en dólares, lo que son miles de millones en nuestra moneda.

tute07011988

#32 Cuando se habla de dólares son miles de millones.

ArThoiD

DIOS MIO

Madre del amor hermoso, esto no se lo esperaba ni cristo.

su puta madre chaval, esto es un megaton de lso que marcan epoca.

MADRE DE DIOS JODER

TES, DOOM, ETC, ETC EN GAMEPASS

DAMELOSSSSSSSS

14
ratedx

#34 seguramente salga en PS5 por que tendrían el acuerdo ya cerrado y será exclusivos los lanzamientos siguientes.

Bouzas

#36 #35 Eso ya no lo sabia, cosa nueva que aprendo hoy

Decade

Chavales, que New Vegas 2 ahora mismo va a ser posible.

Y con un motor que no de puto asco.

#34 No, seguramente sea temporalmente exclusivo, y un año más tarde o el tiempo que sea en Xbox.

A partir de ahí, los demás títulos de Arkane serán exclusivos.

1 respuesta
NeV3rKilL

#23 Como si Bethesda solo tuviese 1 estudio. Acaban de comprar todo Zenimax, 6 o 7 estudios de 1 plumazo.

#27 Eso ya está confirmado.

VROhN

Bethesda's future games will be on Game Pass on launch day

Esto es muy gordo.

2 1 respuesta
Maverik2

#34 No lo creo, seria malo para la imagen, lo anunciado a corto plazo para PS5 se mantendra, como ocurrio con las otras compras de estudios. Eso si los proyectos mas lejanos como Starfield y TES6 ya seguramente sean exclusivos.

tute07011988

Ale, pues ya están arruinados todos los proyectos.

ArThoiD

Prey, Wolfenstein, Fallout....

Joder esto es impresionante, por favor.

2 respuestas
Skarin

#31 "With the addition of Bethesda, Microsoft will grow from 15 to 23 creative studio teams and will be adding Bethesda’s iconic franchises to Xbox Game Pass. This includes Microsoft’s intent to bring Bethesda’s future games into Xbox Game Pass the same day they launch on Xbox or PC, like Starfield, the highly anticipated, new space epic currently in development by Bethesda Game Studios"

Efectivamente caballero, lo acabo de leer en la nota de prensa de Bethesda. Alucino pepinillos, menudo bombazo.

1
Zh3RoX

Ahora Microsoft tiene 23 estudios, ya es hora de que empiecen a sacar juegos.

2 respuestas
W0rd

elder of scrolls y la nueva ip, golpe duro a ps

Mandarinas

#44 Esto es TREMENDO

ArThoiD

Creeis que Fallout, TES y demases no saldran en PS5?

Joder, esto seria un golpe mortal completamente, no me lo puedo creer.

4 respuestas
s4rge

#49 Ya si eso para 2022 :sweat_smile: me dará tiempo a renovar el PC completo e ir tirando de Game Pass.

B

Ahora es cuando Microsoft suelta la bomba y dice:

Doom pasa a ser exclusivo de PC, para ver de que pasta estan hechos estos de ID Software

Y entonces si que tendremos un juego digno de superar a Crysis.

#42

New Vegas 2

No des esperanzas. New Vegas tiene que quedarse como EL Fallout.

1
evva

Que una compañía enorme compre otra enorme es muy malo para la industria. No es un paso más hacia el monopolio pero sí para el oligopolio. Tengo Game Pass pero como usuaria de videojuegos no me hace nada de gracia.

7 1 respuesta
NeV3rKilL

#52 Depende de lo avanzado que estén en el desarrollo. Pero lo nuevo de Obsidian ya se confirmó que no sale en PS5 y era la puta competencia al nuevo TES.

1 respuesta
Springs

Menudo bombazo, esto yo creo que es lo mas gordo que ha pasado hasta la fecha, ¿no? Bethesda es una major al nivel, quizás, de al menos Ubisoft.

Telita, menudo golpe en la mesa este.

Calzoncillo

ole la POLLA de Phil Spencer

1
D4rKNiGhT

Ojala revamp del Wolfenstein. El último es cancerigeno.

1 respuesta
ArThoiD

#56 Conyo pero Obsidian lleva tiempo en el amparo de MS, no es lo mismo xD

Usuarios habituales