Microsoft adquiere Bethesda con todas sus franquicias y estudios

saNdiia

#804 #806 #808 #809

Gracias por las respuestas, me podéis poner fuente por fa?

3 respuestas
Dante88

Curiosamente todos los juegos de Bethesda estan en PSNow, Doom (2016), Dishonored 2, Prey, Wolfestein, ...

1 respuesta
TRON

#800 precisamente quien debe relajarse no soy yo, porque simplemente he dado una crítica generalizada y habéis saltado a degüello.

Ahora me dirás que tú no, pero desde luego sin haberte enterado de misa la mitad te vas inventando:

"la noticia molesta"
"hay que buscarle flecos"
"como no los tiene lo fácil es criticar la semántica"

Lo cual es todo mentira y te lo he demostrado. Encima me exiges que me relaje cuando el que está haciendo caza de brujas no soy yo. Y no me creo que digas que tú no has ido de este plan porque ni me has citado o alguna excusa típica; has entrado en la discusión y has soltado ad homenims como otros. Me parece bastante lógico que cuando tergiversas lo que digo para criticarme me moleste.

edit: y no olvidemos el post sin citarme que claramente demuestra que no te has dado cuenta que no estoy criticando la noticia para nada.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#811 De su comunicado oficial

But the key point is we’re still Bethesda. We’re still working on the same games we were yesterday, made by the same studios we’ve worked with for years, and those games will be published by us.

1 respuesta
Betrayal

#811

1 4 respuestas
PaPa

#816 Son unos santos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Longview

Tanto el The Other Worlds como el Wasteland 3 están para PS4 pero el Ori es exclusivo de PC y Xbox así que la duda seguirá ahí.

1 respuesta
shisko90

Como están los ánimos

TRON

#819 The Outer Worlds está en PS4 porque lo empezaron antes de la compra de Microsoft. Wasteland 3 diría que lo mismo.

1
FerPina

#817 Si por santos te refieres a que no quieren tener que pagar una pasta a sony por romper el trato o que si hiciesen eso todo el mundo (incluso los pro-MS creo) lo verian con malos ojos y no quieren mala publicidad, si son unos santos.

#816 A mi se me hace interesante lo del "case by case". Es posible que ciertos juegos no lleguen a PS si no llegan a un pacto o incluso que MS pase de poner algunos juegos en PS.... no todos pero 1 o 2 que puedan hacer daño a PS?

2 respuestas
PoWeR

#753 Es sencillo solo un nombre, John Carmack un autentico genio de la programación.

s4rge
#810NeV3rKilL:

Yo quiero que maten ya el bethesda launcher coño!

Eso no creo que lo hagan porque habrá quién tenga comprados juegos allí y sería como quitárselos xD

2 respuestas
Kalgator

#767 Pues lo mismo que se suelta que te dan gratis X juegos en el plus :psyduck:

1 respuesta
TRON

#824 pues sería una jugada maestra cargarse el launcher y añadir los juegos que tenga cada persona en el launcher de gamepass, porque aunque una persona no pague la suscripción cada vez que quiera entrar a jugar algo vería el catálogo, lo que está por venir, otros juegos que puedes comprar, etc.

#825 ya, otra tontería igual de criticable xD

2 respuestas
PaPa

#822 Te puedo asegurar, que no creo que la comunidad de MS se iba a poner en contra de que no salieron esos juegos en la consola de Sony, es mas, creo que MS no le debe nada a Sony y puede hacerlo perfectamente, otra cosa es que utiliza dichos titulos para hacer pactos por juegos que le hagan daño a Play obligandoles a que aparezcan en su plataforma, en ese caso, me parece bien.

ChaRliFuM
#822FerPina:

A mi se me hace interesante lo del "case by case". Es posible que ciertos juegos no lleguen a PS si no llegan a un pacto o incluso que MS pase de poner algunos juegos en PS.... no todos pero 1 o 2 que puedan hacer daño a PS?

En mi humilde opinión Microsoft no debe de cerrarse en banda y no debería de dejar de publicar juegos en PS5. Al fin y al cabo para el consumidor cuanto menos exclusividades haya muchísimo mejor.

Ahora bien... Microsoft si puede plantear lo siguiente:

¿Quieres Doom, Fallout, etc?: Puedes elegir day 1 en Game Pass o pagar 80 napos para PS5. O bien hacerlos exlusivos de Game Pass durante X tiempo y luego publicarlos en PS.

1 respuesta
Word-isBond

#813 No es mentira, lo que pasa es que te has tomado mis comentarios como si sólo fueran hacia ti y no, van hacia todas las chorradas que se han estado leyendo desde ayer, entre las que estan esa también.
Que la noticia molesta es un hecho, están todos los foros de videojuegos con mucha gente molesta porque ve peligrar la supremacía de Sony, eres moderador de videojuegos y además de esta conocerás otras comunidades, sabes que es así.
De que la noticia moleste se saca que haya que buscarle flecos, ya sea con que el servicio no funciona bien, no es para tanto, o es caro.
Y lo de que como no lo tienen fácil van a criticar la semántica es una suposición por cuestiones de lógica, ya que la única explicación razonable que le veo a que alguien ponga el grito en el cielo por la expresión ''es gratis'' es que esa persona sienta la necesidad de criticar negativamente esto y tire por ahí.
Si no te convence lo que te estoy diciendo mira quien te ha estado dando manitas a los post sobre que no es gratis. Vaya, qué chorprecha.

Y yo no te exijo una mierda, sólo te he dado un consejo que agradecería que me diesen a mí también cuando estuviese tan obnubilado xD

1 1 respuesta
s4rge

#826 Sí, pero hasta que punto va eso en contra del contrato que se firma al comprar un juego en la tienda? Ahí entran temas legales de los que no controlo, pero imagina que ahora Steam (por decir una sé que es imposible xD) es comprada por otra empresa y te obligan a cambiar de launcher, crearte una cuenta nueva poner todos tus datos allí etc.

3 respuestas
NeV3rKilL

#824 Con linkar las cuentas bethesda con la de microsoft y que te saliesen directamente en la app XBox ya estaría.

GOG lo hace con Steam de vez en cuando con gog connect.

Kalgator

#826 Lo unico gratis son los juegos regalados de Epic y los que regalan en humble bundle raras veces xD

1
FerPina

#828 si, estoy 200% de acuerdo, solo digo que ya no es tan seguro que vayan a salir day1 todos los juegos. Porque esun case by case habra exclusivos temporales por ares

clethaw

Bueno, al final ms ha despertado. Si compras los estudios que desarrollan los multiplataforma más vendidos, tienes la sarten por el mango.

Por fin.

Uno más que se ha unido al gamepass por todo lo que está por venir. What a time to be alive, vivo para ver el fin de Sony en el mundo de los videojuegos.

1 respuesta
B

Oye, por el pinganillo me pasan que en el TGS se anuncia la adquisición de SEGA también.

2 respuestas
NeV3rKilL

#812 Pues se va a quedar aún más curioso el Plus cuando Microsoft se los quite.

1
Kalgator

#830 Ninguno, ya que tu no has comprado el producto, es de bethesda, y, como han hecho con el FO76, han "regalado" la key para steam cuando lo sacaron en este, tan facil como lo que pasaría con Steam, te dan las claves de cada juego y vas a tener que ir al editor/publisher a descargar el juego

s4rge

#835 Pues tendría sentido ya que hace poco que están metiendo los Yakuza. Aunque sí con eso piensan en meterse a los japos en el bolsillo creo que más bien van a conseguir el efecto contrario xD

NeV3rKilL
#830s4rge:

Sí, pero hasta que punto va eso en contra del contrato que se firma al comprar un juego en la tienda?

Lo hacen los bancos con nuestras nóminas, no lo va a poder hacer una compañía random de videojuegos... :sweat_smile:

1
Perico97

#816 Osea, que básicamente dejan claro que no tienen huevis de no sacar el TES siguiente en la plataforma de Sony porque hasta ellos saben que perderían millones de ventas, al menos son mínimamente sabios.

También os digo, prefiero que Microsoft tenga Bethesda (Mil veces más) a que Sony hubiera pillado Bethesda, al menos de esta manera aún hay esperanza para los fans, eso sí, me gustaría ver el plan que tiene Microsoft para rentabilizar esos 7500 millones xD

1 respuesta

Usuarios habituales