Microsoft adquiere Bethesda con todas sus franquicias y estudios

morel10

Traigo más humo

1 respuesta
SikorZ

#931 Suena a que MS va a apostar definitivamente por unir el mundo de las consolas y el de PC, es que no se me ocurre una mejor noticia para el mundo de los videojuegos, abrir el mercado por fin para que no haya mas luchas, quien quiera jugar en consola que se compre la xbox y quien quiera jugar en Pc pues en pc, como debe ser, todos salimos ganando.

Por fin.

7 2 respuestas
Mandarinas

#932 Para ellos es lo mas logico, que eres consolero? Sin problema toma la xbox y el game pass, que eres de pc? Sin problema tambien oye toma el game pass en pc.

Por mi cuanto mas pueda disfrutar en el pc mejor, todo lo que sea reducir exclusividades y que cada uno juegue donde quiera son buenas noticias.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#932 El principio del fin de las exclusividades? Ojalá.

2 respuestas
Mandarinas

#934 Mientras nintendo siga existiendo olvidate xDDDD Sony todavia los veo aflojando exclusivos a PC, pero Nintendo? xddddddddddd

1 2 respuestas
vinnen

Pero es que claro no estamos teniendo también en cuenta que cierto sistema operativo tambien es de Microsoft, por lo que potenciar el pc no es una mala idea para nada

shisko90

Si antes se hablaba de que bethesda esta en horas bajas, sega donde esta? Creo que lo ultimo que jugue de ellos fue el sega mega drive collection xd

A mi me alegraría q la pillara pero por que les de impulso porq vaya tela quien te ha visto y quien te ve

3 respuestas
Ronjoujoujou

#935 Quitando nintendo xdxd

B

#937 Sufriendo se hayan



8
Gerir

#937 Adquieres las Ips, que es lo importante.

SikorZ

#933 #934 Ojalá siga así, vamos, echa pintas de que MS se va a convertir en el nuevo Netflix de videojuegos y mientras sea de esta manera les como los huevos.

Tarde o temprano caeré aunque sea simplemente por apoyar su iniciativa y cojones de romper el mercado así, ya era hora...

#935 Nintendo es que para mí juega en otra liga completamente a Sony o Microsoft, ni mejor ni peor, es directamente otra liga. Sabiendo como son estaremos en 2050 y seguirán vendiendote una Nintendo Switch tuneada, eso sí, sin wifi, no vaya a ser que la piratees xd

jmdw12

#937 es el publisher de CA (total war)

B

Ni un dia y ya han empezado los lloros el damage control xD

Y supongo que Doom ya no es pa tanto, si es que sony con el fifa y la prey 2 supo dominar las mentes, estoy disfrutando cual calvo

4 1 respuesta
wanchope9

ReEpER

Lo mejor es que todavia debe haber gente que defiende los exclusivos tu...

1 comentario moderado
shisko90
16 1 respuesta
Sust0

#927 La noticia no va de EA.

Betrayal

Nintendo juega a un juego totalmente diferente a los demas desde la wii... no compite con los demas, y los demas no compiten con nintendo, se llevan bien xD

Aparte, como jugador de pc veo muy postivo este movimiento, en vez de ports tendremos multiplataforma real, o eso quiero pensar.

B

#947 Joder, no puedo con Borja y sus gilipolleces, en el buen sentido Jajajaja.

  • Y lo digo con toda la humildad del mundo
  • Egolatra
  • Gracias

Aquí en la oficina se nos pego el Animal Crossing

  • Vendele esta idea a ver si nos la compra
  • Pero si no tienes nada hecho aun
  • Vendeselo
  • Que le venda el qué?
  • La nada
2
Calzoncillo

Proxima noticia: Microsoft se compra a si misma.

1
B

SEGA es una empresa con un corte muy occidental de siempre, y su relación con microsoft viene de largo desde la dreamcast, pegarles les pega pero vamos... Me parece raro, ya sería una locura

1 comentario moderado
B

#910 uff otro bombazo

1 comentario moderado
B

#955 Se nota que no conoces los fans xd

3 1 respuesta
1 comentario moderado
privet

Y no ves mas interesante FromSoftware ? Lo veo mas potente que Sega la verdad.
Entiendo que tampoco puedes ir comprando todo lo que te de la gana, hay veces que no quieren vender

3 respuestas
isvidal

#943 Pero si no van a ser exclusivos, no se que lloros tiene que haber.

SikorZ

#958 pero from solo tiene bloodborne, dark souls y sekiro no?

2 respuestas

Usuarios habituales