Microsoft adquiere Bethesda con todas sus franquicias y estudios

W4R__

Compra From Software y yo ya....

B

#958 Sega tiene tantas ips que bien llevadas yo me tocaria fuertote

2 respuestas
privet

#962 Pero esas sagas venden tanto? No sé de ventas pero me da la sensación de que sacan un montonazo de juegos pero luegos las ventas son bastante flojas

#960 suficiente xD

2 respuestas
B

Poca broma con SEGA ahora mismo

SikorZ

#963 Si, son buenos juegos pero entiendo que no la compre, lo normal es que haga lo que vemos en esta noticia, comprar aglomerados de IPs mas que empresas de nicho, comercialmente es lo mas logico

Sonos

#962 además, sería lo suyo con game pass, tiene ips para aburrir muertas del asco, por soñar que no quede

1 respuesta
Cryoned
#958privet:

Y no ves mas interesante FromSoftware ? Lo veo mas potente que Sega la verdad

lol no

si sacas la cabeza del culo del típico follasouls, ves que la lista de IP de Sega junto a su posicionamiento en PC actualmente con estudios tipo atlus, relic, TCA etc, es infinitamente superior a from.

2 2 respuestas
B

#963 A mi me pones un virtua striker con graficos molones y online potable y tiro billetes a la pantalla,crazy taxy...sonic...powerstone....joder sega tiene unas pedazo de ips que flipas pero estan mal llevadas por sega

#966 solo de pensarlo me toco durote

1
NeV3rKilL

Como se les haya filtrado también la compra de Sega igual como se les filtró Series S.... Como va la cuenta de twitter de xbox? :sweat_smile:

Longview

#967 Te has venido muy arriba con esa afirmación Cryoned.

2 respuestas
B

El proximo rumor ya tiene que ir por otros niveles

Le bromean a Microsoft con que compre la Luna, y lo hace. A partir de ahora se llamará Windows Moon

osk1

#970 No sé yo eh, Sega es bastante más tocha que FS.

privet

#967 Somos ya muchos eh XD

1 respuesta
Cryoned

#970 es la realidad

sekiro, dks o bloodborne no dan ni para empezar con sonic, total war, persona, yakuza, y 4000 más.

From es una compañía enana que vive de un juego de ciento a viento, sega es un conglomerado inmenso con un saco de IP's super valiosas y un montón de sagas que venden burradas.

1 1 respuesta
B

Los de PC no hay que cantar victoria ue no sabemos el futuro, si en un futuro MS quiere volver a la etapa de la 360 nos quedamos sin las IP de Bethesda tambien.

Para el usuario y industria del videojuegos esta compra no es sana, para MS como como empresa si.

B

Con graficos de 2020 y online decente...

:psyduck:

1 1 respuesta
Longview

#974 #973 27 millones de copias solo la saga Dark Souls.

1 respuesta
Abovedado

Se acabó el miedo. TES VI sale en PS5.

https://www.ladbible.com/technology/gaming-the-elder-scrolls-6-could-still-release-on-ps5

3 respuestas
B

#976 a mi me dan un crazy taxi 4 y con eso me puedo morir

Lo de los crazy taxi no tiene nombre lo bien que han envejecido, uno nuevo seria gloria

2 2 respuestas
Cryoned

#978 si claro, el "could" que es "podría" en una noticia especulativa viniendo de un periodista que escribe lo que le sale del pito sin fuentes, lo cambias a "sale seguro" por tu cara bonita y ya tenemos confirmación 100% real no fake xD

17
Anxtrxn

Veo a mucha peña alegrandose por esto y que una empresa monopolice tanto un sector no es precisamente muy bueno a futuro xd

MS se esta marcando un Disney pero en vez de la industria del ocio en la de los videojuegos.

1 1 respuesta
osk1

#978 ¿El 'could' para quién?

Sonos

#978 se basa en lo que dijo Tito Phil, pero de seguro no hay nada, se sabrá con el tiempo y la decisión es de Microsoft.

B

#979 Los árcade de Sega no envejecen, son obras maestras. Me sacan Outrun 3, eh...como si hay que ir a Japón a nado a por él.

Spam de gratis, hace nada he hecho una review en el foro de HotShot Racing, juegazo, vale cada euro.

Cryoned

#977 palidece al lado de sega. From software no vale ni un 10% de lo que vale sega. Sega repito, es un conglomerado con ips valiosísimas y un montón de juegos que son super ventas ya establecidos.

B

Aparte, no tenía Xbox serios problemas en Japón?

Más Japón que Sega, solo esta el Fontanero.

1 respuesta
_Rpv

#981 Cambias Microsoft por apple y el clima sería bastante diferente

1 respuesta
Betrayal

Probablemente acabará saliendo en play 5 por que ya tendran gran parte del desarrollo de starfield, al menos, hecho para play 5. De hecho estaban negociando con sony exclusividad temporal cuando llego miscrosoft con el talonario.

Otra cosa es que salga a la vez en play 5, o le den sus buenos 3 o 6 menes de prioridad en xbox, que lo veo bastante factible.

privet

yo no sé por que deben de salir en ps5 o nintendo. Va a salir el halo? No.. pues no sé que diferencia hay entonces.

1 respuesta
Ugrek

#986 por eso mismo sería el movimiento lógico. Aún así, los japoneses son muy cerrados para estas cosas, no se yo como se lo tomarían.

De hecho, con este tipo de compras verían amenazada su hegemonía en la industria del videojuego por los Yankees que imprimen billetes xD

Usuarios habituales