Microsoft adquiere Bethesda con todas sus franquicias y estudios

B

#979 Tiene tantas ips sega de los 90/2000 molonas que si las sacan con un buen lavado de cara...ojo cuidao!

Ugrek

#989 porque Sony va a vender muchísimas PS5 y eso son muchas ventas de juegos.

3 respuestas
Cryoned

#992 está por ver que vendan tantas viendo cómo se está poniendo el mercado

Vaody

#927 Los estudios que tiene sony que te piensas que se los regalaron en un black friday? xDDD

1
Anxtrxn

#987 Seria el fin del mundo y Apple podría comprar toda la industria del videojuego si quisiera xdd

Lo que me sorprende sobremanera es el asco que le tiene la peña a Sony por lo que he leído por otros lares y lo digo de forma totalmente objetiva, yo soy full PC a mi la guerra montada ni me va ni me viene.

1 respuesta
B

#995 Es lo que tiene llevar 7 años sin mover un musculo y siendo la cabezona de turno.

1 respuesta
Fenix-1

Cuando a playstation solo le queden los exclusivos siguiendo este ritmo, Apple comprará la división. Tiempo al tiempo xd

1 respuesta
B

#997 Disney le tiene más ganas a Sony. Así que igual llega y compran todo y a tomar por saco

1 1 respuesta
privet

#992 Por esa regla de 3 también van a vender de lo otro si son buenos juegos, no?

1
Anxtrxn

#996 No se que es mejor, no mover ni un dedo o llevarse de un plumazo media industria, y cuando digo mejor me refiero para nosotros no para MS ni Sony

pelusilla6

Pero persona y yakuza son juegos de nicho verdad?

Yo si es por comprar... creo que prefería otro tipo de IPs xD

1 respuesta
Kalgator

#992 Entonces espero que los exclusivos de Sony salgan todos en PC, por que hay mas PC que PS5 por el mundo

Fenix-1

#998 la película que nos estamos montando no tiene nada de locura eh... Dale tiempo y Disney compra Sony, y luego Apple compra Disney.

2 respuestas
_BreaK_

Tiene sentido lo de Sega, de hecho, ya se rumoreó cuando fue el aniversario de Sega, pero al final no anunciaron nada...quizás estaba esperando el momento perfecto

Kalgator

#1003 Y Microsoft compra Apple (por ahora Gates tiene casi un 6% de Apple xD)

1 2 respuestas
Decade

From Software pertenece al grupo Kadokawa, olvidaos de que la compre nadie a no ser que se marquen un Bethesda y compren todo el conglomerado.

B

#1003 Disney acabará comprando Sony en cuanto pueda, solo por cojones y porque le siguen dando por culo con la licencia de peliculas de Spiderman...solo para pelis y no veas lo que les jode

1 1 respuesta
Nihon

#1001 Al final es variedad, bien es cierto que para adornar el pastel XBOX podría comprar un estudio top japonés. Sea independiente tipo PlatinumGames o compañía entera gorda tipo SEGA como se rumorea.

Por supuesto cada uno tendrá sus gustos pero tener más variedad me parece idóneo.

1
Zh3RoX
12 1 respuesta
Fenix-1

#1005 ¿podrían costear comprar Apple? Que locura jajaja

Lo que también veo sentido es a Microsoft comparando Netflix y ser dueña de todo el streaming del mundo (películas/series y videojuegos).

1 respuesta
_Rpv

#1007 En cuanto alguien compre a Sony Spiderman ya vuelve a marvel. No hace falta que sea Disney...
Yo veo más probable que a disney lo compre apple, ya sea por sus intereses o por ser tan amiga de Disney

1
B

#1009 Pero Konami si

3
Kalgator

#1010 No creo que quieran, por que empezarían a darle por culo con el monopolio de PC y Mac

1 respuesta
B

#1013 No creo que les den monopolio por Linux.

Otra cosa seria, que seguramente para que no "cante", alguna que otra marca empezara a vender S.O con opción Ubuntu de Fabrica.

...ya si...Ubuntu, que quereis que le haga? Es la que más fama tiene y la que menos acojona a los usuarios.

NoRelaX


edit: lo traigo de reddit no me mateis

3 respuestas
B

#1015 Una ya ha hecho autenticos destrozos y nunca ha tenido competencia real.
La otra esta apretando las tuercas a una compañia que se ha tocado el mondongo desde la PS3

4 2 respuestas
NeV3rKilL

#1015 Si Microsoft hiciese solo juegos familiares estaría de acuerdo con la crítica.

Pero está cogida con pinzas.

MaTrIx

#1016 bueno.... Sony con Ps3 espabilo mucho y dw hecho acabo pasando a Microsoft. Con ps4 a hecho las cosas bien y con ps5 parece que se están volviendo a dormir.

1 respuesta
Sonos

Ni memes buenos nos traen ya. Sad.

2 1 respuesta
PaPa

#1015 Bungie no es de MS.

1 1 respuesta

Usuarios habituales