Microsoft adquiere Bethesda con todas sus franquicias y estudios

SikorZ

#1140 wtf?

1
Longview

#1138 El pelotazo lo dio con las 10 millones de copias vendidas de Dark Souls 3 y Dark Souls Remastered dos años después.

#1138 Take Two, Activision Blizzard y EA Games son gigantes comparados con Konami, Sega, Bethesda o cualquiera. Dudo que hasta MS pudiera sacar algo de ahí.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1140 Son troleos sanos.

#1142 Para nada. Take-Two es como Sega. Bethesda (Zenimax) sí es bastante más pequeño.

1 2 respuestas
Cryoned

el market cap de TT/2k son 19.000 millones

yo creo que si rascan el bolsillo y cogen la reserva del calcetín les da también.

una ps sin gta, sería la puntilla final xD

2
B

Lo que está claro, es que pagan poco al tío de Twitter de Xbox

#1140

5 1 respuesta
Longview

#1143 Ya le gustaría a Sega tener los beneficios que tiene GTA RDR2 y NBA 2K.

1 respuesta
Usopp

#1145 Y ahora tienen en su poder al de Doom, que hizo el mayor cossover de la historia XD

2 1 respuesta
B

#1147

Entre eso y Clipo, tienen demasiado poder en el Memeverso ahora mismo

4
NeV3rKilL

#1146 Según wikipedia:

Ingresos de Sega 2020: usd 2.300 M - 5k empleados
Ingresos de Take2 2019: usd 3.099 M - 5k empleados

No hay taaaanta diferencia en ingresos y tienen aprox el mismo número de empleados... Te pongo los números de microsoft?

Ingresos de Microsoft 2019: 125.800 M - 150k empleados

1
thrazz

#1143 en capitalización Take Two es seis veces Sega y más del doble que Bethesda.

1 respuesta
NeV3rKilL

#1150 Todo depende cómo lo quieras comparar.

La bolsa japonesa no es igual de potente como una de las grandes americanas, claro está.

Como gente currando en la empresa, son prácticamente iguales y como ingresos y beneficio tampoco son tan diferentes.

Luego que los mercados (aka casas de apuestas) estén locos, ya no me meto :sweat_smile:

1 respuesta
S

#1090 La gente paga 60€ por tres ROMs emuladas. Por no hablar de juegos como los Sims y los millones que vende.

Esos juegos en pocos meses están a mitad de precio.

1 2 respuestas
Prava

#1151 No, no depende. Una empresa vale lo que su valor en bolsa. Y si quieres comprarla toda tienes que pagar por encima de precio de mercado porque tienes que negociarlo con los principales accionistas.

B

#1152 Es una lastima que el publico de los exclusivos de Sony sea completamente distinto ¿verdad?

B

#1152 Estas defendiendo hasta que pongan los juegos a 80euros, madre de dios

2
B

GTA VI exclusivo de XSX/S
Persona 6 exclusivo de XSX/S

Sólo por los loles tengo que ver eso.

1
M-Bateman

¿Se podrá jugar con teclado y ratón?

1 respuesta
Z3n

Confirmed

4 1 respuesta
Clinisvud

6
Udus

#1157

Como siempre es decisión del developer en consolas no?

Ojala se animen en Microsoft y hagan que los juegos de gestión y estrategia y los FPS que sean exclusivos tengan un input nativo para teclado y ratón.

Que el Soñar que no falte.

4 2 respuestas
morel10

Sea como fuere, lo que está claro es que Microsoft está haciendo una apuesta increíble. Lo mejor es que no pilla de imprevisto, desde la llegada de Phil todo ha ido mejorando. Espero que el mundo de los videojuegos apoye este esfuerzo, así como los de empresas como cdpr.

Mientras menos exclusividades cerradas de consola, mejor. Nuestros PCs lo agradecen 🙃

Prava
#1160Udus:

Ojala se animen en Microsoft y hagan que los juegos de gestión y estrategia y los FPS que sean exclusivos tengan un input nativo para teclado y ratón.

Si se da el caso, day one Series X. Mis mayores reticencias de consola es que hay títulos que requieren de teclado y ratón... si me quitas esa excusa...

Calzoncillo

Llegada de Phil:

  • Dep kinect, rebaja de la consola 100 pavos.
  • Retro
  • Xbox one s
  • Compra de estudios (exclusivity intensifies)s
  • Xbox one x (y se posicionan con la consola más potente)
  • Game pass
  • Anuncio de series x con potencia brutal
  • Anuncio de series S
  • ea play en gamepass
  • Compra de zenimax

Me dejo algo?

1 respuesta
B

#1158 No, si a Wine tambien les gustaria comprarlo y cerrarlo, pero igual no cuela

B

#1137 Pues si ni han oído hablar de los Dark Souls es que no tienen (sin ofender) ni puta idea de videojuegos XD pq lo han petado una locura, a día de hoy NO son de nicho ya te digo, que han vendido 30m de copias SÓLO los Dark Souls (como te dije si contaramos Sekiro+BB la cifra aumentaría unos cuantos millones más). Público reducido no son 30-40m de ventas, en DIEZ AÑOS por cierto.

Para mí nicho es que no tenga muchos jugadores pero como ves los Souls tienen millones.

#1138 El Dark souls 3 ha vendido +10m de copias xD creo que ese ya lo petó mucho, antes que Sekiro.

2 respuestas
SikorZ

#1165 Es que la mayoria de gente no tiene ni puta idea de videojuegos, aqui si porque es un foro de juegos pero en mi vida real la gente es super casual

Para mí nicho es que su target como producto sea para un público específico, concreto y mas específico que los souls hay pocos juegos, basados en la dificultad.

keygy

https://elchapuzasinformatico.com/2020/09/rumor-microsoft-anunciaria-el-miercoles-la-adquisicion-de-otro-estudio-sega/ cogerlo con superpinzas

TRON

#1160 eso sería muy top. Una Series S sería como tener un barebone de 300€ que te va a durar una generación entera.

NoRelaX
19
morel10

#1165 y no tendra también que ver que cada juego los compran las mismas personas? No creo que sea de nicho como tal, pero no es algo mainstream. Yo tengo el sekiro en pc/PS4 (al cual no juego por los 30fps, pero fue N regalo). Pero tengo amigos que lo tienen en pc y consola, los ds.

1 2 respuestas

Usuarios habituales