Microsoft adquiere Bethesda con todas sus franquicias y estudios

Ugrek

#1529 this.

Aquí la gente se cree que esto es ebay o algo así. Como me he gastado 7500, tengo que vender 8000 para que sean beneficios xD.

Microsoft no ha perdido un duro comprando Zenimax. De hecho, es más rica tras esta adquisición.

Así que, a lo que viene el hilo, los futuros juegos de Bethesda que no tengan algo ya fimardo con Sony, aka Deathloop, se quedan en el ecosistema Xbox.

B

Así que, a lo que viene el hilo, los futuros juegos de Bethesda que no tengan algo ya fimardo con Sony, aka Deathloop, se quedan en el ecosistema Xbox.

Te falta GhostWire: Tokyo y el fuente: porqué yo lo digo. Nada es oficial de momento y si hubiera habido una noticia de este calibre, la división de Xbox no tarda ni 24h en soltarla después de la compra.

#1528

Y ahora son los principales creadores de las mejores IP de la marca PlayStation. Xbox de momento ha comprado IP que no son exclusivas oficialmente. Sólo tenemos 2 futuros juegos con exclusividad anual en la competencia después de previo pago de 7500 millones de dólares. Eso sí es oficial.

2 respuestas
Lolth

Que estarán tramando estos..

1 3 respuestas
Clinisvud

#1533 Fue una charla sobre los Game Awards, nada importante.

1 respuesta
Ugrek

#1532 ponía como ejemplo Deathloop, pero vale para el resto. Y con el resto me refiero a que no sabemos si ya habría algo firmado entre Bethesda y Sony para algún otro juego, se rumoreó que negociaban para la exclusividad de Starfield, a saber que hay por ahí en historias contractuales que desconocemos.

Mi fuente es la misma que la tuya, mi opinión, ya que cualquier hipótesis ahora mismo podría ser válida.

1
Aeran

#1533 Hacen a la Xbox compatible con Steam y explota internet.
No lo veo descabellado por qué sería un win para todos y entre que Phil va con todo y que Gabe ya tonteo con las Steam machines....
En fin, soñar es gratis.

2 respuestas
s4rge

#1536 Eso si que es hacerse pajas mentales #1534 ya dijo que no era nada relacionado con las consolas xD

Prava
#1532Adagio3:

Y ahora son los principales creadores de las mejores IP de la marca PlayStation

¿IP? Los exclusivos de Sony son buenísimos juegos... pero no tengo tan claro que como IP tengan tantísimo valor. Quitando Uncharteds, Gran Turismo, GOW, TLOU y alguno más (juegos que tienen múltiples entregas, y por ende podemos hablar de cierto valor en la IP) el resto suelen ser sagas de título único, con una calidad indiscutible por sí mismos... pero sin más recorrido que ese.

Al fin y al cabo nos puede parecer que Fallout lleva sacando mierda muuuuchos años... pero es una IP como un piano, con un recorrido tremendo. Y qué decir de TES (saga a la que creo que en total le habré dedicado 30 minutos, porque no es de mi cuerda). Doom, ... y hasta de Wolfenstein.

Lo que quiero decir es que los estudios de Sony trabajan en las IPs que o bien ya son de Sony o bien se crean bajo su batuta. Y no es lo mismo crear de la nada un contexto que utilizar uno ya fabricado. Zenimax ha costado lo que ha costado no solo por el "man power" que te llevas con esos estudios sino por el grandísimo potencial en forma de IPs de grandísimo recorrido, algunas de las cuales llevan desde los albores de los tiempos, y todo eso tiene un precio.

Gerir

#1536 Pero vamos a ver, como va MS, con la puta mierda de Ms store que tiene, dejar que compres a Steam.

Yerboth

#1523 pero si precisamente lo que dijo Phil es que no necesitaban sacarlos para rentabilizar la inversión. De hecho es que no tienen que rentabilizar ni un céntimo, con la compra de Zenimax, Microsoft vale 7500 millones más en activos.
El valor de las IPs es un añadido con el que mejorar su servicio y dar valor a su marca.

Que yo soy de los que se mantienen a la espera de ver que hacen con cada juego e igualmente los jugaré en PC, pero es que vas tan a saco con una de las posibilidades que dan ganas de que te lleves el zasca aunque solo sea por las risas.

B

#1533 el Geoff Keighley me parece un personaje

1 respuesta
B

#2 vrd

Lolth

#1541 Lo es, esta metido por todas partes.

Creeis que habrá E3 este proximo año? Aparecera Gaben en el?

11 meses después
Calzoncillo

Feliz aniversario chavales! Releer este hilo con palomitas/pipas en la mano debería ser tradición cada 21 de septiembre.

Saludos.

3
tute07011988

Imagino esa alerta en el calendario para subir el hilo.

1
B

Y lo tuve que abrir yo, jeje.

Usuarios habituales