Microsoft adquiere Bethesda con todas sus franquicias y estudios

Yerboth

#175 recordemos que cuando compró obsidian Outer Worlds ya estaba en desarrollo y salió en todas las plataformas, dudo que los que tienen en desarrollo sean exclusivos, los futuros ya veremos en 2030 xD

Nuvok

#178 El Sea of Thieves es un señor juegazo y bastante rentable por cierto.

1 1 respuesta
B

#175

Porque no es lo mismo unos estudios que te acaban de costar un pico que estudios que has creado y mimado desde el principio. Vamos, digo yo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#164 Ese es el argumento de Microsoft. Que podrás jugar donde quieras. PC, TV o Móvil. Por eso tienen un servicio para cada cosa. No se refieren a Sony. Al menos no de momento.

Kassie

anunciado 1 dia antes de las reservas, no son listos ni nada, GL mañana para reservar alguna

Zegatron

#166 Razone su respuesta.

Sonjohn

Creo que hace falta más información, no hace mucho MS también dijo que apuesta mucho por un sistema multiplataforma, está claro que el golpe va a estar en estos juegos day one en el gamepass, mientras que en PS5 y en Nintendo hay que comprar el juego. El peor escenario ya está con sony la subida de los precios de los juegos es algo que va a costarle caro.

Aun así estoy seguro de que muchas tiendas rebajaran el coste p.v.p de los juegos en fisico es lógico, veremos que sucede pero no recuerdo un inicio de generación con tanta incertidumbre como la de ahora.

FaKeTe

#164 Pero que puto asco me da cuando hablan así, todo pr y marketing.

1
Yerboth

#177 la SE ya no tiraba por workshop, tienes que bajarte la aplicación de Nexus, así que se podrán poner mods igual, lo hice hace muy poco y es bien fácil

1 respuesta
Centrate

#180 todos sabemos que si Microsoft quiere se compra a Sony, Nintendo y le sigue sobrando la pasta

1 respuesta
Springs

#182 OJO, debi ser más claro, es una opinión personal. No le llamo mierda de juego ni nada remotamente similar, digo que espero que MS siga apostando por variedad de juegos, no juegos de servicios solo. Para que no se mal interprete mis palabras, no pongo en duda la calidad del juego para nada.

1 respuesta
Bansan

lo que esta clarisimo es la revalorizacion brutal que le han metido al Gamepass y la incertidumbre constante sobre la politica de sus juegos en la plataforma de sony.

1 respuesta
Centrate

#192 es un chollaco pudiendo usarlo en PC y la XBOX que rival va a tener.

1 respuesta
sr_morao

Yo con el gamepass pillado hasta el 2023 vaya sacada de rabo.

2 1 respuesta
Nuvok

#191 Ok ahora si te entendí y si yo tampoco quiero todos los juegos sean juegos ''como servicio''.

Cryoned

#183 has visto algún juego de insomniac en otras plataformas tras comprarles?

spiderman para xbox?

1 respuesta
B

#190 Pero no es imbecil, porque en cuanto compre a Sony le cae monopolio y a tomar por saco la pelicula

1 respuesta
Centrate

#194 ya somos 2
#197 esa es la gracia, que pierdan dinero los de Sony.

Bansan

#193 no es solo eso, ahora puede meterle exclusividades temporales a sus juegos en gamepass o mil perrerias mas para sacar ventaja en venta a sony o steam

1 1 respuesta
Centrate

#199 casi seguro que serán temporales en plan juégalo primero en XBOX y cosas así

quitando las consolas, me alegro por AMD ya les tocaba lucirse que desde los Athlon no les ha ido tan bien como ahora con los Ryzen y consolas un 10 por confiar en AMD

1 respuesta
Cryoned

de todas maneras os olvidáis de lo realmente importante, ahora microsoft tiene obsidian por un lado y las licencias de fallout por el otro

new vegas 2 confirmado.

1 1 respuesta
B

#196

Venga Cryoned, Insomniac, quitando Sunset Overdrive y Song of the deep, siempre han estado ligados a Sony. Y se pagaron 230 millones por ella, no 7.500.

1 respuesta
tofreak

#189 Pero Microsoft no te deja entrar ni modificar las carpetas de los juegos. Por muchos mods que puedas descargarte tienen los permisos capados para que nadie lo toque.

1 respuesta
BeTiS

Los que tenéis el gamepass hasta 2023 os habéis coronado!

Cryoned
#202terminal:

, Insomniac, quitando

y si mi abuela tuviese pedales, sería una bicicleta.

eran multi y ahora no. No puedes decir "si cambiamos esto, y esto y esto, entonces no eran multiplataforma!", así no funcionan las cosas xD

1 respuesta
Bansan

#201 ponle un tuit en la cuenta al tito phil de no hay cojones y lo tienes en 6 meses XD

1 respuesta
Calzoncillo

Microsoft compra sony

Aidanciyo

#203 https://www.hobbyconsolas.com/noticias/nueva-app-xbox-pc-incluye-soporte-mods-juegos-catalogo-655387

1 respuesta
Mandarinas
7 4 respuestas
Centrate

#209 ¯_(ツ)_/¯

Usuarios habituales