Microsoft anuncia Forza Motorsport 6

B

Desarrollado por Turn 10, exclusivo de Xbox One

Disclaimer: El del 2014 fue Horizon 2 no el Motorsport, se que lo estabais pensando

Albertsson

Tengo un amigo xboxer que se va a cagar encima cuando vea esto.

alejo

Joder, GT lleva 6 juegos, 7 si contamos el des PSP en que, ¿17 años? La gente de Turn10 escupen Forzas como conejos.

1 2 respuestas
DvT

:o

a ver si todo lo que no hizo en el 5 por prisas lo vemos en este!

Petterrr

#3 Son como un Gran Turismo pero sin retrasos continuos

1 respuesta
centu

Y los dos ultimos gran turismos ni si quiera fueron juegos completos.

alejo

#5 bueno realmente mas que por los retrasos es por que los GT suelen traer contenido.

1 respuesta
centu

#7 contenido refrito de los juegos anteriores, querras decir.

1 respuesta
alejo

#8 Contenido. Contenido que ademas sigue creándose prácticamente semana a semana con eventos, GT Academy, etc, etc. El hecho de que aprovechen la herencia de juegos anteriores es la excusa del pobre, pero en ningún caso es un problema real.

2
centu

Voy a consultar el contenido que han creado en estos meses que no he jugado. Oh, espera, que ya no estan los servidores.

2 respuestas
alejo

#10 http://www.gran-turismo.com/es/news/00_5092138.html

Toma majo, del 25 de Diciembre.

1 respuesta
centu

#11 si, pero eso es del gt6, y los que compramos el 5 y al par de años nos dieron con la puerta en las narices?

1 respuesta
ArThoiD

Es precioso el nuevo Ford GT

alejo

#12 ¿por que ese afán por inventar? GT5 salio en Noviembre de 2010, y los servidores cerraron en Mayo de 2014. Es decir, tras mas de 3 años online.

¿Que es una cerdada que cierren los servidores? Pues si, pero es lo que hay actualmente.

1 respuesta
ObiJuano

Polyphony es el vivo ejemplo de lo que no hay que hacer con los usuarios, es decir, caso omiso. Para cuando unos sonidos decentes o una fisica de colisiones que no parezca el mario kart. Ya no hablemos de los coches reciclados de ps2, patetico.
Tengo un zalem v27 y un t500rs y el juego es disfrutable, pero Yamauchi se ha convertido en una celebrity y ha perdido el rumbo.

Perestroika

No saturéis de GT el thread del anuncio de Forza porque no procede please. Cread otro para debatir el asunto del GT que da para bastante, sobre todo viendo la broma que es el 6 en muchos aspectos.

1 respuesta
alejo

#16 ¿Qué quieres que hagamos si a nadie le importa el Forza?

11
A

#10 cuanto cuesta todo el dlc del ultimo forza? :P

1 respuesta
centu

#18 otra asquerosidad igual. Tampoco he pasado por ese aro, por si habia dudas.

1 respuesta
Jhael

Como decía la Dra. Grace Augustine en Avatar: "Se nos mean encima y no tienen ni siquiera el detalle de decirnos que está lloviendo."

PoetaEscueto

Primer Ford GT que no me gusta

A

#19 pero el forza tiene contenido porque lo pagas, y con creces.

vamos entre el dlc y las microtransacciones no se que esperar del forza 6...

Macharius

#14 Los servidores del WoW llevan más de 10 años abiertos, en steam aun hay servidores para el CS 1.6 con casi 15 años, y en el Tibia puedo encontrar servidores de hace 20 años. El GT5 me cierran los servidores en 3 años, y aun hay que leer fanboys defendiendo que es lo que hay.

2 1 respuesta
alejo

#23 Muy bien la comparativa con WoW, un servicio de pago mensual, con CS, que te puedes montar el servidor en tu casa, y así suma y sigue. Eres un héroe.

2 1 respuesta
A

#24 completando con que 10 segundos en la pagina de tibia puedes ver que tiene una store de pago para mantener el juego.

1 comentario moderado
DmoN

Que coche mas feo ^^

1 respuesta
BruJo

¿Se saben fechas?

B

#27 Es asquerosamente feo,tanto carbono...motor eco.Joder me estoy enamorando.

#30 Eso les pasaba a los amantes de bmw cada vez que sacaban un nuevo modelo,al final acaban masturbándose y viendo con mejores ojos aquello que aborrecían.

1
Petterrr

Como destrozar lo que identificaba al Ford GT y convertirlo en otro deportivo mas

2

Usuarios habituales