Microsoft anuncia mini teclado

P

Xbox 360 gets keyboard controller

New attachment snaps onto system's standard pad for quick and easy instant message typing.

While Microsoft's Xbox 360 Spring Update will integrate Windows Live Messenger into the system's dashboard for cross-platform chatting, the machine's text-window interface for standard control pads makes lengthy conversations a chore.

To ease the task of typing in messages without the aid of a full-sized keyboard, Microsoft today announced a new text input device for the Xbox 360 controller. The attachment snaps onto the bottom of the controller through the headset jack and features a QWERTY-style key layout with 47 keys.

The keyboard attachment has not been priced or even named yet, but it is expected to see release this summer.

  • Se conectará al mando
  • Lanzamiento en verano
  • Ni precio ni nombre anunciados.


Este parece ser el año de Microsoft.

dr_Rouman

Me gusta, a ver cuanto cuesta XD

edit: no hay "ñ"? Estará en acceso rápido? Psssssssss, sin "coño" la vida no es tan bella

Spybreak

Siempre dije que el pad de Atari Jaguar resurgiria algun dia:

B

¿ Es el año de Micro$osft por sacar un mini teclado ? o_O

Menudo armatoste xD

4ZuL

Si parece que este, es la verde de la N, no? :O

Veo bien estas cosas, asi no te llenas el comedor de trastos, un mando con lo necesario, ni mas ni menos. Lo han dejado guapo.

B

primer fallo,,, como dice #2 no hay Ñ

segundo fallo... no se puede tener el teclao y los cascos a la vez

ventaja: no a los fspp o como coño se digan los juegos de tiros en primera persona con raton y teclado!!! que bueno!! XD

Spybreak

Mirad lo verde encima de la N.

Nolde

#6
No se si te has fijado, pero en la parte inferior del teclado está el agujerito para los cascos. Lo de la Ñ es normal dado que son fotos del teclado inglés... digo yo que sacarán una versión diferente según el pais.

Spybreak

Nolde, en principio ademas de la clavija tipica, el headset lleva dos piezas de plastico a los lados. No veo espacio para ellas en el teclado.

Pero si, tiene sentido que puedan contectarse ambas cosas.

B

#7 vale, tiene Ñ

#8, lo de #9, no es la misma entrada

Spybreak

De todas formas, esto son renders, es normal que no sea exactamente igual que la version final.

Pero si, estoy bastante seguuro de que lo de abajo se supone que es la entrada para el headset.

Nolde

Cierto lo de las pestañitas, no me acordaba... pero si ese conector no es para los cascos, para qué sino? Puede que el teclado venga con otro juego de cascos pensados para usarse con el messenger o que esas fotos son simplemente de un prototipo sin pulir.

G4BO

si es verdad me lo creo

pero me hace gracia parece un fake de palo gordo, la forma y todo

no es mas facil sacar un teclado aparte y conectarlo y dejar el mando tranquilo

P

Si digo que es el año de Microsoft es que , de todas las consolas que hay la que mas cosas esta dando, y la que mas esta pegando el campanazo es la Xbox360. Y .

No solo por el teclado , si no por haber incluido Messenger, actualizaciones periodicas, juegazos, ect... Se esta comportando de puta madre con el usuario, y yo estoy contento.

Ak3larr3

En cuanto a diseño me parece que esta de pm, si no es muy caro caera.

Bloody

Si esa es la idea de teclado para jugar un fps... Espero que algún día se puedan conectar los normalitos por usb.

P

#16

1º Ya puedes conectar un teclado cualquiera USB y funciona para escribir texto en el xbox.

2º Esto no es un teclado para FPS, es para escribir mensajes, un add-on mas.

Despierta muchacho.

G4BO

pero y el ¿raton?, ahora que me fijo

seria mejor un periferico aparte de lo incomo de puede ser tener eso en medio porque normalmente se agarra y el teclado obstaculiza

vamos creo no lo tengo en mis manos pero me parece algo incomodo

eso si de PM para internet y demas

B

este no se parece a un teclado-mando ultrafake que sacaron para la cube?

Bloody

#17 Quizá no me expliqué bien. Sé que la función principal no es para jugar, pero me refiero que si se usa como el teclado para un fps, no me haría ni puta gracia. Y teclados sé que se pueden conectar, pero para textos. Para escribir mensajes tengo el PC, ya que de momento no le veo utilidad a escribir en la consola (aun no la tengo ni conectada a internet).

P

No creo que sea tan dificil entender de que va la historia, pero para las mentes algo cerradas, le comentare el tema.

1º Bien el teclado esta puesto ahi de tal manera, que cuando tu cojes el mando de la Xbox, si te das cuenta abajo si deja el hueco libre, con lo cual no incomoda nada el juego.

El mando pesara mas, pero no creo que mucho.

2ºCuando vayas a escribir un MENSAJE ( que es para lo que sirve NADA MAS), sea por el Messenger o por enviar mensajes, logicamente podras dejar el mando sobre tu regazo, o una mesa o silla y escribiras, de igual modo, si tienes un TECLADO USB conectado, tienes que dejar el mando para poder escribir el mensaje.

La finalidad del mando es de alguna manera, no tener un teclado y un puerto USB ocupado con el coñazo que eso supone, y bueno este teclado mide como mucho 9 Cm o 10, si haceis la vista.

En definitiva, comodo, pequeño , sencillo de utilizar y esperemos que economico.

#20 MICROSOFT no deja jugar a juegos con TECLADO Y RATON, sean como sea. Y NO ES LA IDEA de MIcrosoft usar este teclado como FPS, esta CLARO que no.

arkoni

Sigo pensando que hay ciertas funciones que hay que dejarlas en el ordenador la verdad, no deveria ser necesario un teclado ni un raton en una consola pero bueno, si a la gente le gusta pues alla cada uno...

P

#22 Esto nadie te obliga a comprarlo , pero yo pro ejemplo mando y pico mensajes a la peña, y cuando aparezca el Messenger no te digo na, el tema es que tengo que desenchufar mi teclado del Pc y conectarse lo a la Xbox y es un coñazo, y aun que le comprara otro para la Xbox360, seria un coñazo el trastajo encima de la mesa, con ese teclado , me quitan todos los problemas.

Y no te entiendo porque no puede ser una consola , como un ordenador?. Por mi si pudiera meterle Linux legamente se lo metia. Sinceramente, tenemos que dejar el concepto de consola solo para jugar, y entender que en el futuro , y actualmente, las consolas se convierten en centros multimedia.

S4ludos.

dicon

#22 ni internet,ni msn,ni navegar,ni ver pelis, ni nada con las consolas ... a mi me parece bien que les metan todas las opciones que sean, si me dijeras que por culpa de venderte la xbox con el tecladito ese te cuesta 20 € mas pues entenderia tu queja, pero es un periferico que no tienes que comprarte,es que siempre estamos con lo mismo eh ... que mania teneis de hablar "mal" de lo que a vosotros no os interesa.

ZiZoU

q mentes mas cerradas las de algunos xd no se xq os molestais en intentar explicarselo, no lo pillaran ajja

Que es un teclado para mensajeria instantanea atraves de la 360 !!!!!!!!! mo sirve para juegos ni para nada, solo para escribir un mensajito!

arkoni

#23 Entonces que diferenciara una consola de un PC? yo no me estoy quejando de nada, tan solo que se esta perdiendo el motivo de porque te compras una consola no se, ahora mismo se actualizan constantemente, te meten perifericos no dedicados a los juegos en si, incluso piezas de hardware como disco duro y demas que gracias a dios esto si me parece una genial idea pero espero que no valla a mas.

Me parece bien que se puedan ver pelis y demas en una consola, pero cada vez la consola se parece mas al PC creo que no hay dudas y no me parece algo muy acertado.

#24 Quien habla mal?? esque no puedo opinar sobre esto o que?? me tiene que parecer bien si o si??

Es una opinion como otra cualquiera.

P

Y por que no es acertado? :S

Bloody

Yo también me he limitado a dar una opinión. Sé que ese teclado NO es para jugar (aunque quizá me equivoqué antes) y está claro que cualquiera es libre de comprarlo o no.

Pero no veo por que algunos se molestan si a otros les gustaría jugar con un teclado y un ratón.

B

Prodyh esa es tu opinión sobre la 360, yo creo que existe otra consola que en este 2007 está dando la campanada y no es de Microsoft, si para ti implementar el Messenger en una consola ( Recordemos que el messenger es de windows, de Microsoft por tanto ) es dar la campanada ok.

Aun espero tu respuesta en el post sobre el mario, a ver donde has leido lo de que el juego era mature, que tiras la piedra y buf te esfumas.

B

Mejor a que saquen un mando así que no saquen nada.

P.D: A mi obivamente no me gusta nada, pero no por ello me voy a quejar, peor sería si no hubiera nada xD.

Saludos :)

Usuarios habituales