Microsoft anuncia mini teclado

arkoni

#27 Porque para mi por lo menos una consola se supone que no tendria que ser mejorada como un PC, esque aparte del control creo que se diferencia en eso, que como se supone sirve para jugar no deveria ser actualizable y demas. No es como antes la verdad, aunque se que no es obligatorio actualizar ni comprar ningun periferico, si no lo haces no exprimes la consola asique al fin y al cabo se convierte en un PC mas.

Pero esque estais empeñados en que me molesta que hagan un teclado, a mi me la suda, como si dicen que todos los juegos se van a controlar con raton y teclado en la 360, es tan solo la dinamica que van todas las compañias, actualizaciones y demas cosas que le quitan la esencia de la consola.

P

#31 ¿ estas comparando las Actualizaciones que se hacen en el PC ( cambio de grafica, micro, placa base, tarjeta de sonido), con que te Actualizen la consola para meterle un teclado?.

Una consola, no sera un PC, por que en una consola, no vas a tocar nada dentro de ella, y si lo haces , ten cuidado de que no la palme. Luego, lo que se esta haciendo es que de alguna manera, las consolas tengan aplicaciones que hagan que mientras juegues por internet, puedas hablar, con tus contactos del msn.. ect.. ect..

Pero no es que te moleste, es que tu opinión seria diferente si en vez de tener la Wii , tuvieras la Xbox360.

B

#31, para jugar a los juegos no es necesario k actualizes. Los perifericos son OPCIONALES. Si tu no tienes el teclado este, los cascos, el cable pa verlo mejor, el kit de recarga y tal, el hd-dvd..vas a poder seguir jugando en PERFECTAS condiciones. Esa es la gran diferencia.

Solo me faltaria el emule/azureus/ares en la xts y adew al pc xD.

P

#33 ya somos dos xD, un Emule y Linux y vamos que nos vamos.

arkoni

#32 La Wii tambien tiene actualizaciones, la 2.1E va por ahora. 6 canales que son curiosos eso si pero poco utiles si tenemos en cuenta que es una consola al fin y al cabo. El unico canal que quiero es el de demos si esque algun dia lo hay.

La 360 la tendre algun dia, ahora no tengo un chabo asique esta jodido pero me parece una gran consola. A dia de hoy me parece la mejor la verdad.

Lo mismo no me estoy explicando bien xD yo me refiero a que aun sin ser obligatorio nada de esto hay cosas que a mi forma de ver sobran, ya que las tenemos en un PC. Yo tengo MSN y si hablo con alguien lo hago por el ordena la verdad, no lo voy a hacer por la consola. Como he dicho antes una consola esta para jugar y creo que ciertas cosas sobran. Pero bueno, mucha gente lo prefiere asi, pues nada, cada uno que compre lo que le guste.

P

#35 si juegas/ o has jugado al CS, te daras cuenta que esa cagada llamada "amigos", se convierte en tu mayor aliado. Para los juegos Online eso es la crema.

arkoni

Pues fijate que lo estoy empezando a usar ahora lo de amigos del CS. Entiendo lo que dices, comunicarte por ejemplo con los usuarios del GOW que sean de tu clan o amigos simplemente. Es un factor tambien importante en el juego porque ya no estas jugando simplemente en single player sino online y eso significa comunicacion.

Pero me sigue pareciendo que pierde un poco la idea de consola la verdad.

Te repito que a mi me parece genial que a la gente le encante la idea, pero a mi no me hace mucha gracia jeje.

Esta pareciendo mas que la consola antes tenia lo que el PC no, y era optimizacion continua. Si quieres por ejemplo con Wii ciertas caracteristicas tienes que actualizarla y por lo tanto siempre se acercara mas a un PC.
Dentro de poco creo que sacaran un disco duro que me parece genial y tendras que actualizar y demas.

Cuando me compre mi N64 podia disfrutar plenamente de ella sin nada mas (excepto el expansion pack...) que esta misma ahora tienes que mejorarla de algun modo.

Se le quita el factor comodidad de una consola a mi parecer la verdad. Pero bueno es una opinion.

PLZ NO ME COMAIS.

Elessaroncio

Sabes lo comodo de una consola ? que durante todo su periodo de vida peudes jugar a los juegos al 100% de su rendimiento , que te costo 300 , o 400 , o 500 , pues durante sus años de vida de esa determinada consola vas a jugar a todos sus juegos al 100 % en cambio en un pc para jugar al 100% tienes que cambiar grafica , que si la placa base xke la grafica es tan moderna que tu otra placa no la soporta , que si ram , que si procesador , que si tal etc.. y asi cada año como minimo para jugar a tope , si ya te da iwal bajarle la calidad grafica un poco pues apuras el pc 2 añitos o 3 , en cambio la consola siempre va iwal

PD : para las personas que tienen la 360 conectada a router que juegan por internet sin enxufar el pc y la consola se enxufa en segundos puede ser comodo la opcion enxufar la consola y hablar en el msn , en cambio para mi que tengo modem usb pues tengo que encender el ordenador y lo tengo al lado de la consola asique usaria el pc para el msn pero vamos que eso ya depende de cada 1 , imagina que tiens una tele de 42" en el salon tienes el wifi tu tecalidito mini en el mando te exas en el sofa y hablas con tus colegas en el pantallon tocandote los huevos en el sofa mas comodo que un 8

n40k1

No creo que me lo compre (de no ser fake) ya que uso un mini teclado de Logitech por USB al que tengo mucho aprecio, pero la verdad es que es muy cuco ^.

J

Ya solo falta que le pongan un minitrackball en el mando, para que los usuarios de 360 puedan jugar a un FPS, con el teclado y el raton....

ne01985

La verdad es que esta muy original

Ak3larr3

Para lo que comentabais lo del micro y tal, en eol han puesto esto:

"Será lanzado en verano a un precio desconocido y entre los detalles cabe destacar que las teclas son iluminadas y que incorpora su propio conjunto auricular/micrófono. El botón con el círculo verde es para "invocar" a la nueva versión de Messenger."

M

jorge-loko

me da k caera cuando salga xq estoy aburrido de escribir los mensajes con el puto teclado virtual

P

Bien, caera.

GaRoU

pues está chulo, pequeñito y cómodo. Quizá me lo pille, pq aunque juego con el ordenador al lado, al usar el mismo tft es un palo el ir cambiando el vga todo el santo rato si quiero estar hablando mientras me hecho una partida...ya veremos el precio a ver si no se les va la cabeza

M

Por cierto, vendrá con unos nuevos cascos/micrófono ya que el conector que lleva es distinto al de los cascos actuales...

http://gamerscoreblog.com/team/archive/2007/04/09/543811.aspx

E

Se podrá hablar con gente que tengas en el Messenger pero que no tenga la Xbox ???

Ya la bomba seria que saquen un navegador, y que se puedan descargar archivos, entonces el ordenador se va a la mierda.

WinBacK

#48 Sí, sí que se podrá. Con todos los que tengan el Messenger, hasta con 6 a la vez. Ellos verán a que estás jugando y todo, como cuando oyes música.

Por cierto, me da miedo el IExplorer para Xbox.. :/

Usuarios habituales