Microsoft cierra Mixer y se alía con Facebook Gaming

Yerboth

#60 no sé qué gastos o nivel de vida tendrá está gente pero mucha droga tienen que meterse para no poder vivir el resto de su vida con 10/30M

1 respuesta
ChaRliFuM

#61

Lo de "no se puede vivir de las rentas toda la vida" no es algo literal, es una frase hecha que hace referencia a que el nombre que se han labrado o el prestigio que han conseguido se termina perdiendo si están stremeando en un sitio donde no les ve ni Dios.

1 respuesta
A

#14 no tienen cláusula alguna porque ambos sudan de ir a faisbuk geimin.

AikonCWD

Ahora no deberían dejar volver a Ninja a Twitch. Que se vaya a stremear Fornite en youtube

Yerboth

#62 pero que prestigio necesitas con 10 millones para vivir/invertir, por supuesto que con ese dinero se puede vivir de las rentas, y con mucho menos también

1 respuesta
ChaRliFuM

#65 Sigues sin entenderlo :psyduck: A ver si me explico un poco mejor:

Opción a): Supongamos que firman con Facebook Gaming por 20millones y tienen que stremear allí durante 5 días a la semana 7h al día hasta 2023 con un 15% de los viewers que tendrían en Twitch.

Opción b): Vuelven a Twitch y con lo que les paga de suscripciones + prime + publicidad no llegan ni a 5 millones hasta 2023. A priori te puede parecer un negocio de mierda pero en Twitch no tienen un jefe ni un contrato que les obligue a stremear 5 días a la semana 7h al día por lo que pueden racionalizar mucho más su tiempo. Al tener muchísimo más público y llegar a muchísima más gente los patrocinadores privados también les van a pagar mucho más.

¿Crees que EA, Activision o la empresa que sea va a pagarte lo mismo por promocionar su juego si tienes 20k viewers en vez de 200k? Y así con todo.

Por supuesto que con 10 millones pueden vivir el resto de tu vida, pero mi razonamiento no va por ahí sino por el hecho de que prefieren tener más visibilidad y potenciar su propio nombre/marca, antes que trabajar para otro y correr el riesgo de convertirse en un par de años un Don Nadie al que no sigue ni el Tato.

1 respuesta
Yerboth

#66 si te estoy entendiendo pero te planteo otra:

Opción C: con la pasta que tienen ya se dedican a invertirla y hacer stream de chill cuando les apetezca, como si se inventa Ninja.tv y lo emite allí, está claro que el golpe ya lo han dado, acepten irse a FB o no, mantengan más o menos sponsors, ya tienen para vivir sin volver a tocar un teclado en su vida

1 respuesta
B

#28

#28JonaN:

10 millones en 8? meses por streamear pachangas de Valorant, un par de Warzones, un poco de Apex y Tarkov.

Dónde hay que firmar?

Hay que tener el aim de shroud, que no es

ChaRliFuM

#67 Aunque no lo parezca hay gente a quien le motiva ser top en lo suyo, esta gente es top en el mundo del stream y en el de entrener a otras personas y en vez de ser conformistas pues prefieren arriesgar e intentar potenciar su imagen.

La opción más fácil era coger la pasta, cumplir con el mínimo de horas que te exijan y tumbarte a la bartola mientras nadas en billetes de 100$

warmagic

#28 ajajjaa

zazgan

Yo no vi mucho a shroud en mixer pero las 3 o 4 veces que lo vi yo lo vi como mas apagado.

Que lo billetes molan, si , pero como no deja de ser gente a la que le gusta los vídeojuegos y stremear no me extrañaría nada que echaran de menos tener la fanbase que tenían antes en Twitch.

1 respuesta
SpiuK

#71 para lo que esa gente interactiva con el chat.. No se.

1 respuesta
zazgan

#72 Vivimos en un mundo en el que hay gente que si su foto de IG no llega a X me gusta la borra. (Es una comparacion vaga pero bueno xd)

Con ellos podría pasar "lo mismo", por mucha pasta que tengan no creo que vayan a cambiar su estilo de vida. ¿Ves a ninja o a shroud dejando de stremear / videojuegos para dedicarse a conocer mundo? Yo no xd, seguirán llevando el mismo estilo de vida, con una buena casa, coche y sin rascar palo al agua.

Solo tienes que fijarte en el tono de piel que tiene Shroud, salir de casa lo justito.

Pasar de unos 40K viewers que tenía Shroud en Twitch a 3-4K ... es mucha fanbase y además si me dices que podrían ser un poco un poco egoncentricos...

dZ

Shroud vuelve a Twitch y Ninja a Youtube, temps al temps.

BaRtoZ

A mí no me extraña nada... Recuerdo cuando empezaron la promoción bestia y la mayoría emitía directos en Mixer... Cogía yo mi tablet y no podía verlo sin refrescar 40 veces la página o que se fuera el audio.. Nunca más lo intenté.

Y yo no toco un producto Facebook ni de coña... Donde esté twitch que se quite toda la basura esta.

NeV3rKilL

DEP.

Han dicho que harán con su protocolo FTL? Ojalá lo liberen.

B

A veces mola más sentirte famoso y acogido por la gente que el hecho de tener algo más de dinero. En Twitch tenía suscripciones constantes una tras otra y si te ve menos gente pues....

Usuarios habituales

  • zazgan
  • ChaRliFuM
  • Yerboth
  • HeXaN
  • Mystee
  • pelusilla6
  • JonaN

Tags