¿Microsoft compra Activision Blizzard y King?

💥Este hilo se encuentra minado.

Cualquier comentario que sea reportado y pueda dar aunque sea la menor impresión de ser moderable irá con castigo sin posibilidad de queja.

Dar un paso en falso queriendo hacerte el gracioso, insultando a otro usuario o compañía, incluso de forma velada te puede costar una buena temporada en la sombra.
FerPina

#5010 yo creo que aquí hay que diferenciar de jugo de GP que es rotativo a juego de GP que es para siempre.

Los que son rotativos pueden ganar durante GP mucha notoriedad y luego que gente los compré en Steam cuando desaparece del GP por ejemplo.

1 respuesta
Decade

#5011 Y para los indies también es fenomenal para darles visibilidad.

Pero Sony no va a aceptar jamás incoporar el Game Pass a su plataforma, es absurdo a nivel comercial cuando ellos se llevan un 30% de cada venta por royalties. En todo caso lo que harían sería potenciar su propio servicio.

pelusilla6
1 respuesta
Brago

#5013 Van a firmar acuerdos con toda la competencia para sacar el trato adelante. No creo que tarden en anunciar acuerdo también con Amazon Luna

2 1 respuesta
ArThoiD

#5014 estan yendo literalmente a buscar a todo player en el mercado Cloud para darles en la boca a la CMA xDD

El acuerdo se cerrara si o si, en el juzgado si hace falta porque ya no hay argumento que valga.

1 respuesta
Longview

#5015 Con la CMA no vas al juzgado, eso es solo con la FTC.

2 respuestas
ArThoiD

#5016 algo abra. No tiene sentido que puedan bloquear por su polla morena y au.

Brago

#5016 Si que puedes ir también al juzgado y recurrir la decisión que tomen, pero claro, no es tan fácil como con la FTC y ellos si que pueden pararte la compra

1 respuesta
Longview

#5018 Los precedentes que hay son casos donde pueda incurrir error fragante por parte de la administración, algo que no creo que sea el caso.

3 respuestas
ArThoiD

#5019 algo que seria claramente el caso cuando MS esta haciendo y ofreciendo mil acuerdos. Defender al lider del mercado (y la sarta de mentiras que han soltado diciendo que sin CoD no son competitivos, que es tomar a la gente por imbecil) no puede ser el objetivo de la CMA.

1 respuesta
Brago

#5019 Si la CMA bloquea la compra lo mas seguro es que Microsoft simplemente abandone su intento de adquisición y ya. Aún así no parece que vaya a ser el caso desde que han dejado a Microsoft la puerta abierta de remedios estructurales y concesiones o incluso a remedios conductuales, algo que es casi inédito por parte de la CMA. La posición de la CMA de febrero ha dado bastante esperanza a la compra por parte de MS

2 respuestas
Longview

#5020 Bueno, esa es tu visión. Puede que la CMA esté de acuerdo o no con lo que dices o lo siga viendo insuficiente.

1 respuesta
texen

#5021 si bloquean me bajo de la vida porque la verdad que ya nadie entendería nada. Pero bueno, cosas más raras de han visto de nuestros queridos gobernantes y sus instituciones.

I

#5021 si no recuerdo haber leído mal la CMA únicamente dejo abierta la puerta a remedios conductuales una vez de la forma que lo ha hecho con ABK y casualmente es el único caso que se completó con estos remedios, aunque esto tampoco quiere decir nada
#5022 hombre puede no verlo así pero sus teorías del daño se basan en la restricción de acceso a COD y a día de hoy y con los acuerdos por 10 años no solo es que no exista tal restricción es que el acceso sería casi el doble que el actual y en unas condiciones que hoy en día por contrato solo existen para una plataforma

2 respuestas
Longview

#5024 También los remedios que pusieron para paliar esos posibles efectos han sido la posibilidad de dejar fuera de la ecuación a CoD o la venta de CoD + Blizzard, de ahí que los esfuerzos de MS les puedan parecer insuficientes o no.

1 respuesta
Brago

#5024

si no recuerdo haber leído mal la CMA únicamente dejo abierta la puerta a remedios conductuales

Dejaron la puerta abierta tanto a remedios estructurales como vender la saga CoD como a remedios conductuales (los acuerdos que están firmando con la competencia). La negociación que haya entre MS y la CMA y lo abierta que este esta última a esos acuerdos es lo que va a hacer que se lleve un camino u otro. Esta es una de las pocas veces que la CMA ha dejado la puerta abierta a remedios conductuales para resolver una adquisición.

1 respuesta
I

#5025 hablo de sus teorías del daño no de sus remedios
#5026 o me has leído mal o yo me he expresado mal pero hemos dicho lo mismo

En otro orden de cosas, otro servicio cloud más y lo más normal es pensar quien coño son ubitus pues bien son los que se están encargando de algunos de los juegos cloud de Nintendo switch como thymesia, a plague tale o Resident Evil Village y algun otro

Kabraxis

Parece ser que se viene una cooperación conjunta de múltiples plataformas para poner todos los juegos en todas las plataformas y para variar Sony como siempre a nadar en contra de todo el mercado.

Para vosotros jugadores.

8
Longview

Traduzco el hilo al completo:

ÚLTIMA HORA: Los abogados de la FTC no están satisfechos con los documentos que Microsoft ha revelado o no ha revelado en el período previo a su juicio sobre el acuerdo con Activision.

  • Quieren más información sobre los planes de exclusividad de ZeniMax de Microsoft.
  • Más información sobre el "ecosistema de juegos de nueva generación" de Microsoft (¡cuéntanoslo!)
    -..

En cuanto a ZeniMax, la FTC ya ha declarado que cree que Microsoft incumplió las promesas que hizo antes de comprar ZeniMax y que podría volver a hacerlo con Activision.

Aquí es donde la FTC pide más información sobre sus planes para la próxima generación (que podría ser esta generación, por lo que sabemos. No estoy seguro de cómo la FTC define next-gen; como, ¿son esa clase de de personas que ponen Wii U y Switch en la misma gen?)

TAR = revisión asistida por tecnología

Además, la FTC quiere que Microsoft desvele los detalles reales de sus acuerdos ya publicados de 10 años con Nintendo y Nvidia, entre otros. Dicen que sin ofrecer todos los detalles, no se debería permitir a Microsoft utilizarlos como defensa contra el intento de bloqueo de fusiones de la FTC. Todo esto se desprende de una nueva presentación judicial de ayer que acaba de hacerse pública, por si no había quedado claro.

2 respuestas
ArticoDelSur

#5029 Todo estaría bien si Sony también mostrara la información de los acuerdos exclusivos que tiene con ciertas desarrolladoras. Y en ese caso no fue para delante

2 1 respuesta
Cl0ud7

#5030 pero que sony no esta comprando a nadie, no es a Sony al que estan analizando, que obsesion.

2 respuestas
ArticoDelSur

#5031 Pero no se puede ir acusando a alguien a sabiendas que tu tienes cosas detrás. Hipocresía se llama

1 respuesta
Galian

#5029 Que prometio Microsoft con Zenimax exactamente ?

2 respuestas
Cl0ud7

#5032 No sabia que Sony habia comprado una de las productoras mas grandes alegando su intención no era hacer las sagas exclusivas para despues si hacerlo, y ahora estaba enfrascado en una compra aun muucho mas grande, me puedes pasar esa info?

3 respuestas
texen

#5034 Los juegos de Bethesda están disponibles en más plataformas y para más usuarios que nunca antes. ¿Cuántas veces hay que explicarlo?

1 respuesta
D

#5034 Que juego ha hecho exclusivo Microsoft?

ArticoDelSur

#5034 Es de bien sabido que no puedes lanzar acusaciones en un proceso si tu mismo realizas practicas monopolística con "supuestas" condiciones en las que se impiden sacar juegos en X plataforma o servicio.

Unos abogan por una mayor libertad de mercado aún cuando podrían no sacar nada en la competencia, cosa que estamos viendo que es todo lo contrario en esta compra.

Desvío de atenciones o lo que quieras justificar, pero a día de hoy, la compra de ABK llevará los juegos a mucho más sitios que antes

1 respuesta
Cl0ud7

#5035 Estarán disponible en mas dispositivos, las plataformas las de Microsoft y ya, y lo de mas usuarios deja que me ria, 100 millones de usuarios reales en ps4/5 vs tvs samsung, moviles etc donde jugaran 4 gatos al starfield por ejemplo.

1 respuesta
1 comentario moderado
s4rge

Todos los acuerdos los están firmando por 10 años, es por alguna razón?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales