¿Microsoft compra Activision Blizzard y King?

💥Este hilo se encuentra minado.

Cualquier comentario que sea reportado y pueda dar aunque sea la menor impresión de ser moderable irá con castigo sin posibilidad de queja.

Dar un paso en falso queriendo hacerte el gracioso, insultando a otro usuario o compañía, incluso de forma velada te puede costar una buena temporada en la sombra.
DevilJin

#5459 el traductor de bing que me sale a lo se expresa raro xD

#5456 a mí no, bueno a mí si me tradujo mal, pero yo no póstee la noticia

Decade

#5453 Dice justo lo contrario, la fusión hará que haya más plataformas disponibles y no afecta negativamente a la competencia.

1 respuesta
K

#5460 Algún día entenderás que el mundo de los videojuegos no funciona igual que una tienda de ropa.

#5453 Estaría bueno que Japon se quejara de monopolio de Microsoft, sería el ejemplo perfecto de ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el suyo.

1 respuesta
MaTrIx

#5462 como dije, la traduccion que me hizo el traductor daba a entender lo contrario. Era una traducción muy rara.

1 respuesta
Decade

#5464 No sé cómo de preparados estarán los traductores, pero al final al tratarse de movidas de leyes lo mismo traducen mal algo que debería ser al revés, sobretodo con algunas expresiones gramaticales que para hacer el "positivo" utilizas la forma negativa de algunos verbos y la "negativa" con la forma infinitivo/presente/loquesea.

1
weeheee

#5463

Supongo que es mejor pensar que Sony va a dejar meter el punto fuerte de MS y por el cual esta apostando duro, en su propio servicio. Desde la vista empresarial, es un movimiento nefasto y sin logica alguna, y mas aun cuando estas siendo lider a dia de hoy.

1 respuesta
K

#5466 El catálogo de GP no representa nada en proporción con el inmenso catálogo de juegos que salen al año en consolas, Sony no perdería absolutamente nada, ¿O poder jugar un Halo en PS5 acaso va a hacer peligrar las ventas de un GOD3 o un Spiderman 3? No sabía yo que Halo tenía tanto poder...

2 respuestas
BlackBeasT

#5467 Que muy bien en el mundo la piruleta eso pero no va pasar ni de fly,ni plantearlo modo fantasia.

1 respuesta
K

#5468 Claro que no pasara, eso lo sabemos todos. Pero funcionar puede funcionar, Steam/Epic no han perdido ventas por tener GP en PC por poner un ejemplo.

1 respuesta
Decade

#5467 Literalmente el año pasado el Game Pass salvó el culo a Microsoft con juegos que no eran desarrollados por ellos, lo único que lanzaron al mercado fue Pentiment y la versión final de Grounded. Todo lo demás que entraba eran títulos de terceros.

2 respuestas
BlackBeasT

#5469 Ya pero no es un servicio de terceros,es xbox gamepass,nadie pondria un servicio asi igual que si la situacion fuera alreves meterian el psnow en xbox.

Como ha cambiado el caso,donde estan todos los users que defendian a el estado,cma,etc? Que ha dicho algo que no gusta sobre otra consola?

1 respuesta
Brago
4 1 respuesta
K

#5470 ¿Y eso que tiene que ver con el tema que estamos hablando?

#5471 ¿Nadie? Con la de acuerdos que está firmando Microsoft, en unos años puede que PS5/6 sean los únicos sistemas sin GP.

2 respuestas
Decade

#5473 ¿No se está hablando de meter el Game Pass en PlayStation y de que Sony no lo va a permitir porque a nivel empresarial es absurdo?

1 respuesta
tDarka

Microsoft podría comprar a Disney, Cocacola, Facebook, Google Latinoamerica, fundar 80 ONGs y financiar todo el anime que aun asi, creo que no tendría nada que hacer en Japón.

Normal que no tengan problemas xd

2 1 respuesta
MaTrIx

#5473 primera noticia de que switch va a tener Gamepass

1 respuesta
sagem9

#5475 pues como compre sega y saquen una X-Sega o algo así en Japón cuidado.

ArThoiD

#5472 Esto está hechísimo.

1 respuesta
K

#5474 Sigo sin ver la relación entre los dos temas, estamos hablando de meter GP en Sony y tú dices que GP salvo el culo a Xbox, pues no sé que a donde quieres llegar, pero ok.

¿Lo dices por lo que dije de qué el catálogo de GP no representa nada con todo el catálogo que llegan a la consola? Pues claro, ¿acaso piensas que por sacar GP en PS5 esta dejara de vender Spidermans o GOW o Tsushimas? ¿The las of Us 3 será un fracaso en ventas por poder jugar al State of Decay en GP? ¿Las ventas de Gran Turismo se verán mermadas por poder jugar al Forza (bueno, esto sí que puede ocurrir)? ¿O las ventas de ratchet and clank se verán mermadas por poder jugar al Bandicoot en GP?

En tu cabeza deberías escuchar un clic y darte cuenta de que no afectaría en nada a PS5, es más, la propia Sony ya dijo que lo único que le interesa es COD. Por COD se está montando todo esto, y Microsoft ya se lo está ofreciendo a Sony, pero claro... Sony quiere la exclusiva no compartir.

#5476 Vuelve a leer mi mensaje y activa la comprensión la lectora.

1 1 respuesta
richmonde

#5478 Conforme va avanzando esto, se ve la deriva de JR en la que ha metido a su compañía. Que por otro lado, entiendo que tiene la labor y obligación de velar por los intereses de quién le da de comer. Pero saber echar el freno a la ofensiva y firmar acuerdos, también es una victoria para Sony. En su lugar, han conseguido enfrentarse con toda la industria.

Veremos el juego de tronos al poco de terminar la operación, y no me sorprendería un cambio de chairman.

2 1 respuesta
gpBoyz

Sony se ha marcado un "si cuela cuela" con su teoría del daño.

Los reguladores han pasado completamente porque era ridícula, pero al menos ha tenido cierto éxito entre los sonybros de MV.

1 respuesta
Calzoncillo

#5480 Jim Ryan es Don Mattrick resarciéndose por su gestión en xbox.

#5481 Poco a poco la cordura va imponiéndose, ojalá lo haga de manera definitiva.

Saludos

Decade

#5479 La relación está en que los juegos que entraron el año pasado al Game Pass están prácticamente todos en PlayStation 4/5 también.

No se trata de dejar de vender los exclusivos de PlayStation, se trata de dejar de vender los juegos third party. La propia Microsoft ya dijo que el servicio canibaliza las ventas de los juegos. ¿Cómo va a aceptar Sony meter el Game Pass para que en vez de cobrarte 70€ por el Wo Long lo juegues en una suscripción que ni siquiera es suya? A nivel empresarial no tiene ningún tipo de sentido.

2 respuestas
texen

#5483 por como lo dices parece que de lanzamiento están en Gamepass todos los juegos de Capcom, Warner, Take2, Square, Sega, Ea, Ubisoft, Bamco, etc.

El catálogo de Gamepass llega siquiera al 5 por ciento de los third party que se lanzan en PS cada año?

Pero claro, cuando no están dispuestos a renunciar ni un 10 dólares de beneficio pues capacidad de negociación hay poca.

1 respuesta
K
#5483Decade:

La propia Microsoft ya dijo que el servicio canibaliza las ventas de los juegos.

Yo sigo esperando ver algo oficial donde Microsoft diga eso.

Yo lo que vi fue una entrevista a Phil Spencer en Youtube donde lo puedes ver a él diciendo justo lo contrario. Cuantas más personas puedan disfrutar de un juego, más gente lo compra.

Pero vamos, que a estas alturas de la película todos deberíamos aprender que Microsoft no quiere vender juegos, quiere vender GP.

2 respuestas
Decade

#5484 A ver si van a ser los únicos juegos que venden en PlayStation/XBOX los nuevos lanzamientos. El mes pasado uno de los juegos más vendidos en PS Store fue It Takes Two (que de hecho está en Game Pass).

#5485 Eso está recogido en los últimos informes que la propia Microsoft le aportó a la CMA.

"Microsoft también afirmó que su análisis interno muestra un descenso del X% en las ventas de juegos base doce meses después de su inclusión en Game Pass".

Y la estrategia comercial de Microsoft es distinta a la de Sony, a ellos sí que les interesa vender juegos.

1 respuesta
BlackBeasT

#5486 Pero esa afirmacion es un poco cogida con pinzas no? No pasa tambien en los demas juegos salvo boom por x serie,dlc o anuncio de nueva entrega?

1 1 respuesta
YOINK

#5470 esa es una verdad a la altura de....me compro la play por losh eshclusivos y luego tienes al 90% de usuarios jugando fortnite/fifa/cod.

1 respuesta
Zegatron

#5431 Al final eso es una percepción bastante personal a la que hay que añadir el sesgo de la guerrita de las marcas que es algo que aquí tiene más eco que en la vida real.

Para algunos puede que una política de comprar grandes empresas establecidas parezca tan negativa como las quejas de Sony por intentar evitar dichas compras.

Nintendo ha sido la más nazi con el tema de las third, los lanzamientos exclusivos, etc cuando tenía una posición de dominio absoluto. Si quieres el juego en mi máquina solo puede salir en mi máquina. No fue la imagen pública lo que precipitó la caída en la gen de N64, fueron una serie de malas decisiones como mantener el cartucho, como negarse a negociar con algunas third con las que habían trabajado durante años solo porque estas iban a sacar sus juegos en la competencia.

Tanto MS como Sony están dando la imagen de lo que son empresas gigantes que se pueden gastar el presupuesto de un país desarrollado en comprarse unas a otras. Eso es lo que llega a la basta mayoría de la población y para nada se tiene, excepto los rojos que somos unos pesaos, una percepción negativa de ello.

Nathan_Drake

Dia 534 y sigue la misma gente con la estupidez de meter gamepass en Playstation, 1 vez por el troleo esta bien, otra pues bueno puede pasar, pero estar constantemente ya es de ser masoca y dejarte en evidencia demostrando que no sabrias ni por donde te da el aire para llevar una empresa.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales