¿Microsoft compra Activision Blizzard y King?

💥Este hilo se encuentra minado.

Cualquier comentario que sea reportado y pueda dar aunque sea la menor impresión de ser moderable irá con castigo sin posibilidad de queja.

Dar un paso en falso queriendo hacerte el gracioso, insultando a otro usuario o compañía, incluso de forma velada te puede costar una buena temporada en la sombra.
DevilJin

#5520 en realidad algo de razón tiene, es desperdiciar un poco el dinero el jugar a juegos tipo minecraft y r6 en el gamepass, jugar a diablo 4 también me lo parecería , jugar habitualmente , hay juegos que amortizan más el gamepass desde luego

2 respuestas
BlackBeasT

#5521 Bueno al final lo bueno es eso tener opciones,esos juegos estan tambien en el psnow y cuentan gente de todas las plataformas(xbox one/x,cloud) si solo pagan para esos 2 juegos pues si mejor comprarlos pero imagino que no.

1 respuesta
DevilJin

#5522 yo imagino que jugarán a más cosas que a juegos de ese tipo , pero desde luego sorprende ver al r6 en lo más jugado

Ronjoujoujou

#5521 Juegos tipos R6 extraction tampoco valen la pena en el GP, pero si no es por este no lo hubiera tocado nunca.

1 respuesta
DevilJin

#5524 si eso lo entiendo yo hay juegos que no los habría tocado si no es por el gamepass , lo bueno es que al final si tienes 3 años de subscripcion o un año lo que sea pagado pues está amortizado juegues a lo que juegues, pero yo prefiero jugar a juegos single player.

Dicho lo cual 3 años de gamepass pagados y jugando a la mierda del lol y cuando no al hoghwarts legacy o al metroid prime remastered, amortizando el gamepass a tope jajajaja

2 respuestas
Ronjoujoujou

#5525 Bueno cada uno se lo folla como quiere xD.

Si metieron lo de riot es por que tiene publico no te quepa duda.

1 respuesta
BlackBeasT

#5525 Conozco uno que lo pilla por la exp del lol y los heroes jajaja pero a la vez pues se echa un ascent o cosas asi de paso.

1 respuesta
DevilJin

#5526 #5527

Si lo de desbloquear personajes no me sirvió de nada, ya tengo todos desbloqueados porque mis putos amigos solo juegan a esa mierda, por más que intento convencerlos de jugar a otras cosas,

Aunque también le dimos bien al age2 y al forza horizon 5 en su momento xD

Aunque debería penar el valorant y el runaterra

Nathan_Drake

#5520 Que grande, te sientes atacado y ni lees de que va la movida, no estamos hablando de si la gente tiene buen o mal gusto, si no de si pagar una suscripción mensual para jugar juegos de horas infinitas que cuestan 20€ es algo de lo que estar orgulloso.

#5519 Si no es la norma pues diselo a el, que es el que trajo la info como si lo fuese.

2 respuestas
DevilJin

#5529 tampoco hay que tener vergüenza de jugar a un juego de ese tipo en subscripcion , será poco óptimo pero cada uno hace lo que le sale de las narices con su dinero , también puede ser que haya gente que juegue en la nube en un Mac o un iPhone o un iPad

1
ArThoiD

#5529 "suscripción mensual"

Que cuesta 2€ al mes si pillas varios años a la vez, lo cual ni se nota, es irrelevante.

1 1 respuesta
FerPina

#5531 coño seamos realistas, ese no es el precio real ni el que se debería de valorar.

El precio de subscripcion es 10 o así.

Es usando VPN y lo permiten porque están en falle de expansión pero lo cortarán como acaban de cortar lo de 1e.

1 respuesta
ArThoiD

#5532 si, ya me preocupare en 2025 de buscar otras ofertas, no problem.

1 respuesta
FerPina

#5533 es que no es una oferta.

I

Bueno pues lo que tiene hacer demasiado ruido por si alguno se creía que era humo lo del congreso americano

5 4 respuestas
Longview

#5535 Dejad de dar bola a este tipo de noticias que no van a ningún lado.

1 respuesta
I

#5536 no van a ningún lado? Se ha comentado aquí desde el principio, es un efecto secundario de la adquisición de ABK y no será el último con el juicio de la FTC
Otra cosa es que a ti no te interese

8 1 respuesta
Longview

#5537 Ni me interesa ni me deja de interesar. Viene de una cuenta totalmente volcada al contenido de Xbox y que se alimenta de una audiencia concreta, lo cual hace parecer que noticias así tienen más transcendencia de la que DE MOMENTO tienen. Ya dije que no quiero que traigáis noticias de fuentes sesgadas, hasta admito Windows Central, pero esto ya es pasarse.

Además, que esto no tiene nada que ver con el juicio de la FTC ni nada por el estilo, es una investigación paralela y de unos pocos congresistas.

2 respuestas
texen

#5535 personalmente considero está información de relevancia, no sé si para tratarlo en este hilo, ya que se desvía un poco del asunto que trata, o directamente en un hilo nuevo.

El quid de la cuestión es que este asunto del congreso americano quejándose del no cumplimiento de un tratado de libre comercio bien podría significar el principio del fin de los exclusivos temporales en triples A (soñar es gratis), algo que como mínimo a todos nos beneficiaría.

3 2 respuestas
Seider

Ojalá se acabará los exclusivos de 3 compañías.

3
I

#5539 ya lo sé que es relevante pero se ve que ahora no gusta la fuente cuando se ha usado durante todo el hilo, yo mismo la he usado y nadie ha dicho nada habría que preguntarse el motivo por el cual ahora no sirve
No tiene tanto que ver con los exclusivos tiene que ver con la exclusión de una plataforma que es distinto

1 respuesta
FerPina

#5538 hombre es bastante interesante, quizás a ti no te interese pero relevante es un rato.

Ademas es algo que salió gracias a la FTC y a el ruido que hizo Sony. Esta totalmente relacionado con el tema.

Que sea una cuenta alineada a Xbox? Ok, pero significa que es falso lo que dice? Si es falso lo que dice entiendo lo que dices, de lo contrario que más da con quien esté alienada esa cuenta?

1 respuesta
Kabraxis

#5538

Esto es un hilo de la compra de Microsoft, y por culpa de la insistencia de Sony, ahora como consecuencia se sacan los trapos sucios, es lo que se llama la ley de acción-reacción.

No sé por qué ahora quieres censurar noticias relacionadas con el tema.

1 1 respuesta
Longview

#5541 #5542 #5539

1) No tiene nada que ver con el tema del hilo
2) La fuente no es ni oficial, viene de una cuenta pro Xbox
3) No se trata del Congreso, sino de cuatro congresistas con unos intereses concretos.

#5543 Esto no es consecuencia de nada, eso os lo estáis sacando de la manga.

2 respuestas
FerPina

#5544
1) Si tiene que ver con el hilo, hay un link directo. Sony ataca a MS y MS usa sus contactos políticos ahora para atacar a Sony. Ni que se hayan levantado un día los 4 congresistas y hayan dicho vamos a atacar a Sony. Lo habran acordado con MS.

2) entonces todo lo que no sena comunicados oficiales los ignoramos? No es por ponerme a sacar comentarios tuyos de fuentes "no oficiales" . Y que sea una cuenta pro Xbox es IRRELEVANTE siempre y cuando sea cierto lo que dice.

3) Si, tienes razón. No invalida el resto (creo yo).

2 1 respuesta
Longview

#5545 Si, las fuentes tiene que ser oficiales, de medios o periodistas del medio. Es tan fácil como traer a cualquier periodista con esa información.

Puede que la info sea cierta? Si, pero eso no quita el hecho de que no solo sienta un precedente sino que esa fuente omita información o que la información que traiga esté incompleta para favorecer un discurso.

Kabraxis

#5544

1) Sí, es una consecuencia directa de la compra de Microsoft y las quejas de Sony, tiene mucho que ver con la temática. Por mucho que quieras negarlo si no sony no dice nada, nada de esto hubiera pasado, ahora a tragar con la realidad.

2) Da igual de donde venga la noticia ¿La noticia es falsa? No, entonces ¿Dónde está el problema? ¿Censuramos todas las noticias de cuentas pro Sony páginas atrás?

3) Hablan como representantes del departamento de comercio como la carta bien dice, así que como tales están en todo su derecho de denunciar y hacer que se cumplan las leyes internacionales de comercio.

Di que no te gusta que se le esté dando la vuelta a la tortilla y acabamos antes.

8
ArThoiD

Ahora solo se puede traer info de canales oficiales? Pero what?

3
I

Bien , veo que no soy el único que ve la relevancia y de dónde viene la petición de los congresistas.
También veo que no soy el único que ve de donde vienen las quejas por poner una fuente que enlaza directamente al documento de los congresistas por muy cuenta de Xbox que sea y que repito ya se ha usado en este hilo varias veces con 0 quejas

3 1 respuesta
Longview

#5549 Hombre, no eres el único porque desde hace meses este hilo es una cámara de eco donde siempre postean los mismos y como algún user nuevo opine lo contrario se va a llevar cuatro replys que se les van a quitar las ganas de volver.

Pero bueno, si os lo pasáis guay así no seré yo quien os quite la diversión mientras cumpláis con las normas del post it

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales