¿Microsoft compra Activision Blizzard y King?

💥Este hilo se encuentra minado.

Cualquier comentario que sea reportado y pueda dar aunque sea la menor impresión de ser moderable irá con castigo sin posibilidad de queja.

Dar un paso en falso queriendo hacerte el gracioso, insultando a otro usuario o compañía, incluso de forma velada te puede costar una buena temporada en la sombra.
Kabraxis

Muevo este mensaje al otro hilo.

1 respuesta
GaN2

#5884 EDIT: Movido al otro thread.

Decade

Lo muevo al otro hilo.

Seider

Compra aprobada por china:

Era el último mercado grande que faltaba por aprobacion.

6 1 respuesta
Kabraxis

#5922 UK cada día más solitaria.

ArticoDelSur

Un poco de humor

1
wajaromau

La cma hizo el ridiculo cada dia mas claro

2
Calzoncillo

La CMA es usuario de mediavida?

1 respuesta
Maverik2

China tenia que aprobarlo si o si, ellos van por medio mundo comprando activos en el extranjero y Tencent mismamente es un tiburón en el sector de los videojuegos, parar una adquisición donde ni pinchan ni cortan se habría visto con muy malos ojos desde occidente..

1
osk1

#5926 Me has pillado. ¡Era yo todo el rato!

5
ArticoDelSur

Todos ganan menos los británicos :thinking:

1 respuesta
texen

#5929 Según ellos todos pierden. Me pregunto quién tendrá razón, ¿los británicos o el resto del mundo?

1 respuesta
richmonde

#5930 No te fíes nunca de los ingleses, ni de los piratas. Casualmente, suelen ser siempre lo mismo. Así que... cada uno con su criterio xD

1 1 respuesta
ClaudeS
#5931richmonde:

los ingleses, ni de los piratas

5
Kassie

https://mmos.com/news/china-approves-microsoft-activision-blizzard-merger

Seider

Corea del Sur aprueba la compra:

7 1 respuesta
ArticoDelSur

Esto se viene señores :qq:

Calzoncillo

#5934 Si lo dice Florian no me fío, que es un puto pilero.

6
Kabraxis

Florian, seguro que se inventó la noticia...

5
Zegatron

Te pones a leer sobre el notas y acojona.

No por MS o Sony o estas mierdas de críos de 14 años que se matan a pajas cuando su empresa (lmao) se compra otra empresa. Más bien porque este tío es de los que se dedican a camelarse a los políticos con la intención de que voten a favor de sus intereses. En el capitalismo los llamamos lobbys y es como cuando la mafia te dice que te va a proteger de ellos mismos.

Básicamente fue un adalid contra las patentes de software hasta que se ha descubierto quien le paga.

Pues al final esto va a servir si al menos alguien se da cuenta de cómo funciona esto.

Ahora volvamos a los videojuegos xd

2 respuestas
FerPina

#5938 entonces no es un tio random como dice algun mod por aqui?

2 respuestas
alfa036

#5938 #5939 de quien habláis?

Tema cerrado

Usuarios habituales