¿Microsoft compra Activision Blizzard y King?

💥Este hilo se encuentra minado.

Cualquier comentario que sea reportado y pueda dar aunque sea la menor impresión de ser moderable irá con castigo sin posibilidad de queja.

Dar un paso en falso queriendo hacerte el gracioso, insultando a otro usuario o compañía, incluso de forma velada te puede costar una buena temporada en la sombra.
legendcr7

Madre tu, me he quedado en shock al leer el título.

Que burrada. Como les de por hacer el CoD exclusivo, gg PS5. Les falta comprar fifa.

ogeuF

sega a estas alturas? ojala la compre microsoft para que siga haciendo avatars animados para steam

1
GuaNaGe

WoW ahora es de Microsoft?

1 respuesta
ArThoiD

#588 Lo estás interpretando mal.

"Sometime in Microsoft's fiscal 2023 year ending june 30, 2023" significa a lo largo del año fiscal, sólo dice cuándo acaba este y por tanto fecha máxima.

1
B

A corto plazo yo creo que cod es imposible que sea exclusivo...en un par de años cuando el trato este cerrado puede ser y digo puede ser pork la plataforma dominante de cod es playstation

1 respuesta
Kabraxis

#603 Asi, como suena.

1 respuesta
D10X

#605 La plataforma dominante de COD es donde se venda el COD.

3 1 respuesta
Cryoned

sony está en la mierda, no les queda casi nada y sin cod van a perder 234908234 ventas.

A MS solo le queda comprar square / take 2 / ea y luego ir directamente a las oficinas de sony a meterles el escroto en la boca.

A phil spencer ya le pueden poner una estátua de oro en las oficinas de MS, porque lo que ha hecho con la división de juegos era impensable hace 5 años

3 1 respuesta
TitoPhil

21 1 respuesta
GuaNaGe

#606 Volveré gratis al mundo de WoW después de no jugar desde WOTLK. AMAZING. Gratis o con el pase típico ya tu verás....

2 respuestas
bicho0

Se viene warcraft 4 battle royale

1
Sonjohn

Ostia puta piensan comprar todo lo comprable joder.

B

#609 voy a tener que abrir un hilo recopilatorio de todas estas chorradas.

6 2 respuestas
Beethoven

#433 Ni puede ni quiere, ahora mismo las dos compañías están jugando en ligas diferentes.

1 respuesta
TitoPhil

#613 Lo merece nuestro tito. Debe de haber cientos de memes ya xD

1 respuesta
K

#608 yo cuando leo a alguien decir que sony esta en la mierda me entra la risa tonta.

3 respuestas
FerPina

#607 Es que ni eso, como decian antes con sacar el COD en el gamepass ,es mas, si me apuras con poner el COD a 50% de descuento si tienes el gamepass pro ejemplo ya eso es mas que suficiente.

B

#614 Sony tiene que contestar con algo y ten claro que algo comprara

1 respuesta
Kabraxis

#610 No se sabe aun lo que quieren hacer, puede lo dejen aparte y tengas que seguir pagando la suscripcion del Wow, puede que quiten la suscripcion y lo metan en el gamepass ganando dinero con la tienda dentro del juego, o puede que lo dejen morir y pongan a blizzard a trabajar en otra cosa. Visto lo visto nadie sabe lo que tiene Phill en la cabeza.

Cryoned

#616 qué les queda?

tienen 3 títulos exclusivos, al ritmo que va esto nadie va a querer comprar sony en 2 años

E3-NeOz

#610 no vas a jugar al wow gratis , tendras acceso al juego y tal , pero tendras que pagar la suscripcion , al igual que pasa con el TESO

1 respuesta
B

Un COD exclusivo seria un golpe muy duro para Sony, es prácticamente junto al fifa los juegos que venden consolas.

Y ojo con EA, que si pudieron comprar Activision, EA no seria un problema.

1 respuesta
B

Que le queda a Sony? Vender unos cuantos más millones de consolas? No creo que lleguen ni a ps6 a este paso

Farumfer

WoW en el gamepass y yo ya soy feliz.

Kabraxis

#621 Precisamente el Teso es el ejemplo que debería seguir el WoW, en el Teso la suscripcion es completamente opcional, simplemente te dan ciertas ventajas y ya esta.

1
B

#615 https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-recopilatorio-reacciones-memes-tras-compra-activision-682663#1

B

Para mi la estocada final seria comprar Take-Two Interactive con Rockstar de mochila.

Comprar el próximo Grand Theft Auto seria un torpedo en la linea de flotación.

B

#613 por favor

p0MeL0

Están comentando en el programa de Full Hp que todavía están pendientes de la aprobación de las autoridades y de los accionistas de Activision Blizzard, y ademas la compra se haría efectiva en año fiscal de 2023 (que empieza en Junio de 2022); osea, que aun pueden cagarla por algún lado (y si al final no se lleva a cabo Microsoft tendria que indemnizar a Activision con 3 mill millones).

2 respuestas
Cryoned

Por poner ejemplos

market cap:
Nintendo: 55.000
activision: 65.000
EA: 40.000
Take 2: 18.500
square: 5.8

Vamos phil vamos, hazlo, mario kart en PC

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales