¿Microsoft compra Activision Blizzard y King?

💥Este hilo se encuentra minado.

Cualquier comentario que sea reportado y pueda dar aunque sea la menor impresión de ser moderable irá con castigo sin posibilidad de queja.

Dar un paso en falso queriendo hacerte el gracioso, insultando a otro usuario o compañía, incluso de forma velada te puede costar una buena temporada en la sombra.
YOINK

#1585 quieren quitarse rapido el acuerdo con sony de los proximos 3 cod deberian salir en la plei, yo creo que despues sacaran los COD cada 2 años y esos ya seran exclusivo en xbox y pc.

Blizzard con el apoyo economico de microsoft puede volver a sacar grandes bombas.

La gente pensando que comprar blizzard es una jugada para destruir la competencia.....si quisieran destruir la competencia compran EA sacan el fifa exclusivo y a campeonar.

1 respuesta
Longview

#1591 La exclusividad de FIFA es mucho más complicada porque depende precisamente de eso, de la FIFA, en caso de no hacerlo exclusivo tendrían que cambiar el nombre de la IP y perder un montón de licencias. Algo parecido a lo que ha ocurrido con MLB.

1 respuesta
YOINK

#1592 un juego de futbol, exclusivo, sin competencia, aunque perdiera algunas licencias da igual, ultimate team manda y no tiene competencia real, seria un palo mucho mas gordo creeme, solo tienes que ver las ventas de fifa en españa en play.

Aunque por mi parte prefiero mas blizzard que EA.

2 respuestas
osk1

#1593 ¿Quieres que vuelvan los tiempos del Chamartín CF?

FerPina

#1593 Pero el nombre de "el FIFA" vende mucho, no seria lo msimo. Es como decir pues llamas a COD de otra manera y ya..... no.... el tiron del nombnre deuna marca es muy clave.

1 respuesta
richmonde

Warzone 2 es la forma comercial y correcta de cumplir el acuerdo de no quitar el Warzone de PS y Xbox/PC. El Warzone aguantará hasta 2023, y luego el Warzone 2 será solo para Xbox/PC/Cloud. Desconectan los servers del 1, dan opcion a migrar perfil, y ale. Acuerdo cumplido. El juego nuevo, no es Warzone, es otra cosa (igual, pero legalmente cumpliendo el acuerdo).

A los que usais la PS para Warzone, ir buscando alternativas xD

1 respuesta
Longview

#1596

1 1 respuesta
richmonde

#1597 A Bethesda me remito.

YOINK

#1595 cuando el nombre te identifica dentro de un mercado donde hay variedad entonces si, el nombre importa, cuando en ese mercado no hay alternativa como si le llamas porrosconfifa 2022

finalform

#1590 Riven del LoL? ("Lo roto no puede refundirse")

Calzoncillo
1 1 respuesta
gpBoyz

#1601 Eso es trampa así cualquiera :sob: :sob:

Mega-Ninja

1 respuesta
Calzoncillo

#1603 Las porciones no están a escala (ver MS vs Tencent)

BAN

1 1 respuesta
FerPina

#1604 O vs Ubisoft teniendo está 28373882 eatudios de Ubisoft XYZ

1
Kabraxis

Lo de ubisoft no debería considerarse un único estudio dividido en equipos? Menudo gráfico...

1 respuesta
sagem9

#1606 exacto, porque puestos así Nintendo tendría 10-12 estudios también (Nintendo equipo A, Nintendo equipo B...) Aparte de otros estudios como retro studios.

S1RuX

veo mucho grafico en ese ubisoft

Tamabestgirl

t2 esta igual con los rockstar que ubisoft

sagem9

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/blizzard-estaria-trabajando-nuevo-juego-aparte-proyecto-revelado-recientemente-rumor-1004259

parece ser que Blizzard tiene más proyectos no anunciados guardados

Evilblade

Noticias frescas.

3 respuestas
ArThoiD

#1611 Pues normal en un acuerdo así.

Pero vamos, que se hará no me cabe ni la más mínima duda.

Y esto:

Will this deal go through? Regulators will take a close look and franchises like Call of Duty may not be exclusive to Xbox platforms because of antitrust concerns.

Me da la puta risa xddddddddddd Qué cojones va a ser un antitrust que hagan CoD exclusivo, a llorar al parque. Probablemente lo mantengan multiplatform por unos años ya que además es mucha pasta que te quitas, pero si les da la gana lo hacen exclusivo.

1 respuesta
Evilblade

#1612 Me quedó más tranquilo al leer a nuestro abogado mercantil experto en adquisiciones y legislación anti-trust norteamericana. Mandales un correo con lo de a llorar al parque y que se ahorren el trabajo que vaya desperdicio de impuestos.

En fin, no tengo ni idea pero he leído en Twitter que el motivo o uno de los motivos es que alguien que manda en la agencia trabajó en Microsoft y en ese caso por protocolo tienen que abrir expediente de revisión adicional por cuestiones de transparencia.

2 1 respuesta
osk1

#1611 No creo que vaya a pasar nada. Revisan y listo.

ArThoiD

#1613 Pues eso, es que es normal que le echen un ojo, es una adquisición que lo cambia todo en la industria.

Dicho esto, tú que vas de "En Sony tienen super expertos" blablabla, te crees que en Microsoft no, y la van a cagar con algo así? Es que vaya tela eh con el doble rasero.

Microsoft le ofrecerá a Sony tener Call of Duty si acepta meter Game Pass. Ah, que no quieren? Pues a chuparla, la opción la han tenido.

Y como esta, pueden hacer veinte mil triquiñuelas legales. Microsoft hará lo que le de la gana, asúmelo.

TitoPhil

#1611 xD

Entre las jugosas compras de Bethesda y Activision por parte de Micro y, que Sony ha comprado por 3600 a Bungie (lol)... Tenéis que estar pasando una acidez estomacal de cojones.

1
Evilblade

Vaya tela con el accionariado, no se puede traer información al foro.

1 respuesta
ArThoiD

#1617 Quién ha dicho que no se pueda traer nada?

Problema ninguno, simplemente sabes muy bien que es protocolo y ya está, no da para mucho más.

De todos modos, obviamente hasta que se confirme la compra 100% pues tampoco podemos decir mucho. Llevará tiempo el asunto.

1 respuesta
Evilblade

#1618 Yo no sé nada. He visto una info, la he traído y he puesto lo que ha dicho un random de Twitter al respecto.

Me tiraré al barro con algunas cosas pero el derecho mercantil no es mi fuerte para hacer conjeturas. Y menos con cero información.

1 respuesta
ArThoiD

#1619 https://dot.la/activision-microsoft-antitrust-2656470772.html

La única fuente de lo de que quitar CoD podría ser antitrust es un random de por ahí.

El market share de MS con ActiBlizz sería del 10.7%, no hay por donde cojer un antrust xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales