¿Microsoft compra Activision Blizzard y King?

💥Este hilo se encuentra minado.

Cualquier comentario que sea reportado y pueda dar aunque sea la menor impresión de ser moderable irá con castigo sin posibilidad de queja.

Dar un paso en falso queriendo hacerte el gracioso, insultando a otro usuario o compañía, incluso de forma velada te puede costar una buena temporada en la sombra.
toyakens

#169 te estas alegrando de un supuesto. De momento no sabemos si eso va a ser asi. Es pura fe. Ojala sea así pero alegrarse ahora es puro sentimiento. Los hechos nos dirán a donde va a llevar esto.

1 respuesta
Brago

Esperemos que esto sirva para que Microsoft limpie toda la mierda que hay dentro de Activision y que no muera de Blizzard.

Lo mejor que puede pasar para los usuarios es que juegos como Call of duty y otros sigan siendo multiplataforma pero que salgan en Gamepass.

Flashk

#43 Es todo un master plan suyo para hacerse CEO de Microsoft Gaming.

Calzoncillo

#210 la anaconda lo ha vuelto a hacer

3
pelusilla6

25 millones de subscriptores en gamepass por cierto

acerty

#107 Ya ya basura todo, god of war.

1 respuesta
Kalgator

#210 Se te ve escocido :new_moon_with_face:
la anaconda lo ha vuelto a hacer

21
Zh3RoX

#209 Que no, no han desarrollado ninguno, solo humo.

Outer Worlds ha sido desarrollado antes de la compra de Microsoft.

Grounded salió en 2019 en Early Access.

Avowed humo.

Y de The Outer Worlds 2 no sabemos nada.

2 respuestas
B

Uff microsoft, que lleva un tiempo que todo lo hacen bien. Lo que pueden hacer estos con las ips de blizzard y activision. Una grandísima noticia con un lado oscuro. Y es que ahora tienen un pedazo del pastel demasiado grande. Como les de por rentabilizar, subir precios, etc, etc van a tener menos competencia.

1
k4rstico

#205 pero tu cuanta gente te crees que se ha enterado de lo que ha pasado dentro de Blizzard? No creo que ni llegue a uno de cada cien de sus clientes, bueno si cuentas los clientes de movil ni se acerca a ese número fijo

1 respuesta
ArThoiD

#210 Venga ponlo en otro hilo que no ha quedado claro.

Además, dejad de haceos las víctimas porque para nada es asi.

#218 Qué ostias pretendes que hagan en 2 años? Yo ya no sé si estás trolleando o qué ostias en serio jajajaja

Y el Grounded todo cristo dice que es bueno, por cierto, lo ignoras porque te da la puta gana.

Avowed será un juegazo y de humo nada.

1 respuesta
E

1 1 respuesta
GR33N

#210 estás bien bro? quieres un abrazo BRO?

9 1 respuesta
Mastema
3
-MakeA

Los han comprado por el Hearthstone

2
Sergiov

Espero que la siguiente noticia sea el despido de kotick por parte de microsoft sino ya empiezan mal

eryane

#218 Con el músculo financiero de MS detrás por mi como si se llevan 10 años para desarrollar un solo juego, 10 de desarrollo de una empresa como obsidian solo puede ser un éxito asegurado

1 respuesta
M

#216 ¿Quién ha dicho que sea basura?

1 respuesta
Hordeo

#134 Si porque como todo el mundo sabe, tener menos competencia te hace ser más una mejor empresa de cara al usuario. Cuando solo existan unas pocas empresas grandes que controlen todo el mercado seguro que no empiezan a aplicar tácticas abusivas, no, seguro que no. Pero bueno aplaudamos como focas porque el gamepass es muy bueno y barato. Seguro que esta compra no tiene ningún tipo de impacto en todos los lanzamientos anunciados y por anunciar de cara el futuro de todas estas empresas.

No veo porque deberíamos celebrar una compra la cual, a la única que beneficia, es a Microsoft.

3 respuestas
davidnash

Bombazo del año y estamos solo en enero...Ni regalando consolas arregla esta situación Sony.

1
MrNulo

When the transaction closes, Microsoft will become the world’s third-largest gaming company by revenue, behind Tencent and Sony.

Bueno, mejor que las empresas estén bajo Microsoft a que Tencent se coma todo imagino. Y Microsoft como empresa en los últimos años diría que ha cambiado mucho para bien en muchos aspectos.

1
jonhy_walker

Vaya bombazo joder.

ArticoDelSur

Hacía falta más razones para apostar por Xbox esta generación?

4
richmonde

#222 La puta, 68bn en cash? Mecagoendios xDDDDDDDDD

1
Homme

Joder, esto ha salido de la nada, que bestia.

Esperemos que este cambio de dirección reviva a la Blizzard de antaño (aunque sea un poco)

Nuvok

#229 A mi como jugador de juegos de Blizzard seguramente me beneficie también.

1 respuesta
B

Diría que es una buena gran noticia, pero quiero ver si cambian su política de mierda de juegos cada año y contenidos de mierda de skins y cajitas. Estaré al loro.

acerty

#210 Te lo explico, a los usuarios de pc les beneficia que ms compre cositas, si quieren jugar a exclusivos de de Sony hay que dejarse 500 pepos.

MS unifica todo, quieres jugar en consola? adelante, quieres jugar en pc? adelante, quieres jugar en la TV, tablet, movil (cosa clave, la nube) adelante.

Quieres jugar a ffxvi/god of war/ratchet and clank? compra un cacharro y ánclate.

46 1 respuesta
Consiensia

Que cojones wtf

ArThoiD

#238 FF XVI saldrá en PC xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales