Microsoft compra la franquicia Gears of War

A

#86 Que va hombre, solo taba de coña

rusillo_

#88 ¿Jugar a juegos online era muy poco comun antes de finales de 2004?.

1 1 respuesta
A

#65 tienes 4 años de retraso, siento que te tengas que dar cuenta ahora pero la ps2 salio en el 2000.

pero bueno, el gow ha cambiado todos los tps, desde su salida, muchos juegos han incluido el disparar a ciegas y cubrirte con el escenario de forma mas o menos intuitiva.

ahora tienes tps de dar 2 pasos y cubrirte hasta en la sopa, gta 4 mass effect, max payne,mafia 2.. y hasta se han incluido en fps como el bf4,y de hecho es raro jugar a alguno que no lo tenga.

#88 cierto foro de internet debe su nombre a cierto juego que se hizo mundialmente famoso por su juego online y mods antes del wow, seguro que nunca adivinarias que juego es.

2 respuestas
Aelfwine

#93 De ahí que escribí casi. Es más que una generación, que es a lo que me quería referir y por lo que iba el mensaje.

filipendo

#92 #93 MV pls

mal redactado por mi parte, lo que quiero decir es que desde fuera no era algo tan comun y aceptado como hoy en dia.

LoMarraco

Sin duda GoW ha sido influyente con su sistema de coberturas TPS pero afirrmar que es la saga mas influyente de la generación me parece cuanto menos valiente.

casi me parece mas importante Uncharted con su jugabilidad frenetica, narración scripteada (de la buena) y plataformeo sencillo. A revivido Tomb Rider el solito...

Usuarios habituales