Microsoft consigue vender más Xbox que Playstation en Japón

Calzoncillo

#26 No hace falta decir que alguien tiene pocas luces porque no disfruta de un cacharro, entiendo que por eso te han moderado el comentario. Sigo pensando lo mismo.

#28 Lo dejo aquí para no desviar más, cualquier cosa me puedes decir por privado sin problema. Sólo aclarar una cosa, que veo que algunos no os habéis dado cuenta aun (espero que a partir de ahora sí): mis comentarios comiéndole el nabo a Phil, la anaconda, etc... son parodias y además son bastante exageradas para que se note; y las hago precisamente para hacer ver que el fanatismo hace gracia o molesta en función de qué lado caiga.

EDIT: (ahora sí estoy editando), si no queréis subnormalidades (que para que las llames así, intuyo que te afectan bastante) lo más fácil es ignore+report o hablar con los mods, no insultar, llorar, patalear. Con eso el foro seguramente funcionase mejor.

Saludos

3 respuestas
B

#31 no tengo que enviarte nada por MP ni tampoco esto es una guerra de sangre.

Se puede seguir discutiendo lo que quieras por aqui ya que nadie esta insultando a nadie, y te lo repito.... tienes una vision muy equivocada sobre mi y mis "gustos" o mis "comidas de falo a X empresa".

Lo de las bromitas sobre Phil Spencer o relacionado eso es que me dan hasta igual, te lo he dicho antes que va sobre los comentarios troll y los de siempre.

si no queréis subnormalidades (que para que las llames así, intuyo que te afectan bastante)

Pues si, intuyes muy mal sinceramente.

lo más fácil es ignore+report o hablar con los mods, no insultar, llorar, patalear.

Por supuesto que es lo mas facil, el problema es que la lista la tengo llena.

Sonos

Anecdota, divertida eso sí.

weeheee

#31

A mi me da igual que se me modere el comentario, se por que ha sido y no voy a ir mendigándole al moderador por mp,ni voy a ir al subforo de MV llorando de que en Consolas me tienen mania. Solamente era eso y lo cual mantengo, tienes un aparato que te ofrece una calidad de juego que anteriormente no podias disfrutar, y en lugar de volver a jugar a los juegos de PS4 para poder disfrutar de todo lo que te ofrece el chisme, decides tenerla parada. Pues tu me diras. Lo mismo parar Xbox, si la tienes cogiendo polvo es por que tu quieres, por que juegos tiene. Al menos en el Gamepass.

Pero bueno, por mi ya esta.

Evilblade

#31 Hombre yo creo que más que por disfrutarla, el comentario (sin que me parezca bien) va dirigido a que es un nonsense.

Es sinsentido argumentar que hay mas ventas de Series S porque el motivo de no ir a next-gen con PS es que puedes hacer "lo mismo" con una PS4. Cuando fuera de cualquier criterio subjetivo, es infinitamente más grande el salto de una PS4 a PS5 que de una One / One X a una Series S. En todo, máquina, gimmicks, juegos nuevos y juegos exclusivamente next-gen.

Con la salvedad únicamente (pero muy importante) de ventas nuevas porque al ser un fracaso la anterior, ni se fabrica ni se vende en el caso Xbox. Por lo que efectivamente esta fuera de lugar en este caso comprar otra cosa que no sea una Series. Ni de segunda mano siguiera. Cosa que no ocurre con PS.

Resumiendo, que las consolas anteriores verdes estan descontinuadas y valen cero pudiendo comprar una Series a precio puta. Cosa que no se da en el lado azul especialmente con la escasez de oferta. Pero no significa que el "salto que merece la pena" sea mayor, porque no es así en ningún caso.

Guevara

Me da la sensación leyendo esto de que hay gente que parece que genuinamente le importe este tema o le de rabia a un nivel emocional

Son compañias muchimillonarias, esto es muy confuso

11
adrisan

#2 no fumes más Kojimas jajajajaja.

2
Pizzelio

#2 no como xbox que tiene muchos juegos... Oh wait, 0 exclusivos en 2022.

2 1 respuesta
Nathan_Drake

#38 si es que realmente la única que tiene juegos exclusivos 100% es la PS5, los de xbox estan en la One.

Skullkid

Llevo intentando comprar la ps5 desde que salio en Tokyo y no hay manera, las estan sorteando en tiendas a los clientes que son miembros. Sorteando el poder comprarla. Un asco

1 respuesta
1 comentario moderado
Evilblade

#41 Simplemente se le está dando contexto, no veo que se arruine nada sino que se enriquezca para no engañar a la gente. De la misma forma que no se puede decir que Xbox Series X es la más absoluta de las mierdas en Japón porque haya vendido 105 unidades.

Se ha vendido de lo que hay stock, y no por mucho por cierto.

1
Usopp

¿Recordáis cuándo Microsoft intentó meterse al público japonés en el bolsillo con Blue Dragon y Lost Odissey?

Y los cabrones pasaron de comprarlos, ahora Mistwalker se dedica a hacer o juegos de móviles o proyectos pequeños :(

La escasez de consolas de Sony ha hecho más por introducirse en el mercado que apostar por juegos dirigidos a ellos.

1 respuesta
TitoPhil

#43 La 360 no debió vender ni un millón de consolas en Japón en toda su vida comercial, imagina las ventas de esos xD.

Ni con juegos así le hacen caso los japos, luego seguro que se compran cualquier mierda de Apple 🤣. Es verdad que ahora la Series va a mejor o similar ritmo que 360 pero vamos... Insuficiente, es como participar en un mercado menos que las otras dos.

Btw ojalá vuelvan a sacar algo como el Blue/Lost para Xbox, por turnos (o action) con esa calidad.

n3krO

Como van a vender ps5 si no hay xddddddddddddd

overzeta

Ojala poder pillar una pero tener que estar 2 meses pendiente de que este disponoble 5 minutos en una tienda en concreto me da demasiada pereza

Aun por encima la cosa empeora esta mas dificil pillarla ahora que hace un año

Arkamos

#2 eso estaría bien si se fabricarán pero lamento informarte que dejaron de hacerse ps4 desde la pandemia.

D10X

#27 Es q no es normal, q la switch salio en 2017 y sigue siendo la q mas vende y no precisamente 'poco mas'.

Las tienen q usar para calzar mesas.

1 respuesta
Longview

#48 La Switch es la única sin problemas de stock, es normal es que sea la que más venda.

1 respuesta
D10X

#49 Solo el año pasado, Switch vendio 5 Millones, y el tandem PS5/PS4 esta en segundo puesto con casi un millon de unidades. Segun Sony, la falta de stock les ha supuesto una bajada del 25% en ventas (q es bastante), pero aun con ese 25% no llegarian ni cerca de los numeros de Nintendo. Puedo entender que Sony se cubre las espaldas y no va a decir cara a inversores que solo han podido producir un 10% de lo esperado :\ es una salvajada q todo lo q se produzca de Ps5 se venda en segundos, y en un año solo hayan podido producir 900.000 unidades.

De todas formas, Switch lleva vendidas en 5 años, lo q PS2 hizo en 7, como no se recuperen pronto y Switch siga alargando la generacion va a acabar vendiendo la de dios.

1 respuesta
Longview

#50 Entiendo que te refieres a Japón con las unidades vendidas. Allí PS5 se vende mediante sorteo, ese 25% de ventas que menciones es global.

Globalmente PS5 ha vendido en año y medio 20 millones de PS5, Japón no es su mercado principal ( el principal es US y EU) ni donde esá destinando el stock de PS5.

MaTrIx

#40 estas apuntado a algún telegram para ello? El otro día abrieron reservas en game y yo mismo la he tenido varias veces en el carro y la he podido comprar. Si estás atento me parece difícil que no te puedas hacer con una.

Longview
2 2 respuestas
MaTrIx

#53 y va a ser así media generación si no más. Que ya va año y medio largo desde que salieron ambas consolas y así estamos.

Vaya mala suerte tuvieron al sacar las consolas tan pronto...

wajaromau

#53 pues nada mal par la series S siendo japon eh, se mantiene fuerte comparada con la generacion anterior que lo mismo solo te vendia 10 consolas y a tope de stock xD

V3dd3r

La Series S calidad/precio es bestial y eso no creo que nadie lo ponga en duda.

Yazloz

#5 No creo que sea del todo así, que alguien compra la Xbox porque no encuentra la Play, más bien es que Microsoft esta haciéndolo muy bien y ofreciendo unas políticas amigables con el usuario a la par que una calidad de un servicio que Sony no tiene, como es el Game Pass con juegos día 1.

Si la gente compra Xbox es porque lo están haciendo bien, no porque no haya Playstation.

26 días después
wajaromau

Puede que al final no solo sea un problema de componentes? Esta empezando a pasar muy asiduamente

2 respuestas
InventaLukit
#58wajaromau:

Puede que al final no solo sea un problema de componentes?

¿A qué te refieres? Las PS5 tal como salen, se van. Parece mentira, pero cada vez es mas complicado pillar una.

1 respuesta
Evilblade

Muy asiduamente cuantas semanas de las 24 que lleva el año son. ¿2 o 3?

3

Usuarios habituales