Microsoft deshabilita el acceso al DevMode en Xbox

Beethoven

Pues así es, parece que Microsoft sin previo aviso ha deshabilitado este acceso de forma inmediata, bueno, el aviso lo tienen algunos en un correo electrónico en la bandeja de correo no deseado y a otros que lo han comprado hace escasos meses no tiene ninguna notificación, encontrándose con esto de un día para otro.

Obviamente, este movimiento es para evitar que las personas usen los emuladores y las aplicaciones de modo de desarrollo, pero habrá muchas personas que se les desactivará y que simplemente disfrutan de aprendizajes con Unity, etc. que nunca tendrán la intención de lanzar nada (o simplemente aún no lo han hecho) pero que pagaron por una licencia de desarrollo para que pudieran ver / jugar / probar sus juegos en una consola real.

Puedes comprobar si tienes acceso aquí: https://partner.microsoft.com/xboxconfig/devices
Debes haber iniciado sesión con la cuenta que tiene la licencia de desarrollador.
Recibirás un mensaje de acceso restringido si te han desactivado.

2
angelrcd

Esto jode los emuladores no?

B

Parece ser que en el codigo de conducta lo deja claro:

Store Account in Good Standing
Your Store developer account must remain in good standing. This includes, but is not limited to, providing Microsoft with accurate and current information, not violating our policies or the App Developer Agreement, and staying active in the Store.

Hay que ser activo en la tienda Microsoft. Menuda puta mierda, esto va a inundar la store de basura infecta.

1
r2d2rigo

No te flipes, este movimiento es porque necesitas ser un desarrollador autorizado y muchos os subisteis al carro de meteros en el developer program cuando era un coladero y ni cumpliais las normas ni os importaba.

Calzoncillo

Guardada de anaconda

3 1 respuesta
B

Once you have 1 single app/game on the store that would be "having a presence".
You wouldn't need to upload something every 90 days, just within 90 days of having the account reactivated.

Although I never got told this when I got reactivated, but I do actually use the account for development and not just for running emulators which is what they seem to want to get rid of.

Comentario de un random

Veremos en que queda la cosa y si no es puro FUD o si basta con tener 1 cuenta comprada y ya, que ya ves que problema seria.

3 1 respuesta
B

#5 vuelve a sacarla que en #6 han dado explicaciones

2
SuperMatute

Otra sacada del Tito Phil

1
Sonos

Pues al final no, que cosas.

Beethoven

Qué cosas, me pregunto si hubiesen restablecido las cuentas sin las quejas de los usuarios o si simplemente es un control de daños.

Les vendría bien aclarar el asunto de los 90 días, ya que los Términos de servicio todavía dicen que "se debe mantener una presencia activa en la tienda". Entonces, ¿qué pasa con aquellos que no pueden o no pueden hacer esto en unos pocos meses?

Kalgator

Que cosas, aqui no ha pasado nada :new_moon_with_face:

Usuarios habituales