Microsoft se la devuelve a Sony 7 años después

tute07011988

Es bonito ver usuarios que no concurrían el foro en los últimos 7 años sacando pecho, no dejéis de pagar la mensualidad de la cueva no sea que os toque volver.

3
B

Me encanta que compañías grandes lleguen al nivel de usuario poniendo memes y haciendo el mongolo en internet como todos. Me resulta súper pesado cuando hacen comunicados súper formales y positivos. Esos los leo como si me lo estuviera vendiendo un evangelista o un miembro de alguna estafa piramidal tratando de vender su proyecto.

1
Dante88

La noticia es fake. El Spiderman Miles morales si que tiene el upgrade gratuito y el resto de juegos cross gen tambien.

Al que se refiere la noticia es el Spiderman de 2018 remasterizado. Que tratan como un juego aparte y que solo viene con la edicion especial del nuevo. Yo tambien creo que deberia ser gratuito. Pero lo que es cierto tambien es que las mejoras son mas profundas que lo que Microsoft llama Smart Delivery. El Smart Delivery son aumentos de res, fps y efectos activables. Mientras que el spiderman tiene cambios en modelos, assets y aprovecha el dualsense y sonido 3D, entre otros. Pero si, es bastante feo no regalarlo.

En mi opinion, lo que Sony deberia hacer es cogerse sus juegos y al menos meterles parches de upgrade sencillo. Lo que hablamos de res, fps y efectos activables. Y de esta forma, le daria mas vida a sus titulos de ps4, que van a seguir siendo tecnicamente superiores al 90% de los juegos next gen. Es lo mismo que hicieron con ps4 pro. Por ejemplo, horizon deberia añadir los efectos de la version de pc en ultra a ps5.

Como de momento no han hablado de la retro mas que en tweets y una charla tecnica, pues aun creo que puede que hagan algo asi.

1 1 respuesta
sephirox

El picorsito.

MaTrIx

#30 la han cagado por que es demasiado parecido (one x, series x) mucha gente no entiende de esto y si ven una consola one x y otra series x, e pueden pensar que es hsta la misma y volvemos a wii u, donde nintendo la jodio con el nombre y acabo vendiendo una mierda entre otras cosas por eso.

Fijate si la han cagado con el nombre que han estado comprando la consola que no era.

Dime donde saco pecho ahi por decir la realidad.

1 respuesta
PaPa

#35 Hablas de esta realidad?

Lo siento por joder vuestras ilusiones, pero ha sido basicamente una broma, asi que menos sacar y mas contrastar.

1 respuesta
Doromil

#33 el smart delivery es darte la versión de las 2 consolas. Ya tengan solo mejoras gráficas o cualquier cosa que incluyan extra. No tiene nada que ver con los parches que hay ahora de una one a una one X.

1 respuesta
MaTrIx

#36 y crees que no va a pasar?

2 respuestas
PaPa

#38 No, y el que mire un poco ambas cajas te das cuenta a la primera, es mas te dire que el usuario que quiera una X, sabe de sobra lo que tiene que comprar, y yo no se vosotros, pero noto bastante diferencia en comprar una Xbox one X, que una Xbox serie X, a parte de como digo esta la caja, que no es igual basicamente, no se, si me dices que la peña va a empezar a comprar a comprar sin leer el producto, me lo creo totalmente.

ChaRliFuM

#38

De hecho yo me he comprado una PS4 en vez de una PS5 porque el botón del 4 está al lado del 5 y lo he pulsado sin querer, da igual que físicamente las consolas se parezcan como un huevo a una castaña y que el precio tampoco se corresponda con el anunciado.

PUTA SONY LA QUE ME HAS LIADO.

1 respuesta
MaTrIx

#40 pues sigo sin saber entonces por qué les paso a wii u. Deber ser que los que compraban la consola eran tontos.

1 respuesta
B

#41 Pues que Wii fué un vendechurros que aburrió a los pocos años. Todo el mundo la tenía, estaba todas las casas da igual si eras chico,chica, o viejo/a (es la consola que más vendió de su generación) la tenía hasta Peter pero no jugaba ni Peter valga la redundancia. Cuando salió la gente ya estaba zzz de wii y no querían otra cosa que les recordarse lo mismo, por que los casuals y género no metido en los videojuegos pensó que era algo parecido y los gamers de verdad estaban hasta la polla de no tener triples a.

Todo eso sumado a que en su campaña de Marketing no supieron vender su mando y que era bastante cara. Si todavía seguía vendiendo más la wii que la wii u, habiendo salido la u dos añós atrás.

1 respuesta
W

Pues la verdad es que es bastante cutre el tweet. El video de Sony molaba mil veces mas

W

#42 El problema fue que la mayoria de los que tenian esas Wii era gente que ni juega a juegos, y esa gente pasa olimpicamente de comprar otra wii para no usarla igual que la anterior.

Nintendo pego el pelotazo del siglo con el publico casual una vez y quiso probar a ver si colaba una segunda.

Dante88

#37 estoy refiriendome a los añadidos que Microsoft ha anunciado para algunos de sus juegos antiguos, como Gears 5, Ori o Forza.

No hay cambios significativos o costosos. Son res y fps, mejoras como sombras o mas particulas en el caso del gears. Es perfectamente comparable a las mejoras entre los versiones estandard y pro de las consolas de la actual generacion.

1 respuesta
Doromil

#45 tu has dicho que el smart delivery es una cosa que no es. El spiderman es un ejemplo perfecto, si hubiera sido MS tendrías las 2 versiones con solo tener 1.

2 respuestas
X-Crim

Está gen voy con Xbox

Mewtwo

#46 Esto no es cierto ,

Smart delivery solo es compatible con "algunos juegos" , tienen que ser programado para ello, es mas hay una lista : https://www.xbox.com/es-ES/games/optimized

Spiderman miles morales, vas a poder jugar a la version que toque en ps4 y ps5 , donde no se aplica es el spiderman original.

Xbox tambien tiene ejemplo de juegos que no upgradean free : https://as.com/meristation/2020/08/27/noticias/1598520311_722967.html tenemos el call of duty si quieres jugar a un juego de nueva version tienes que pasar por caja. Y esto se aplica en ps5 tambien.
Otro ejemplo va a ser control : https://www.theverge.com/2020/8/20/21377148/control-remedy-505-games-developer-next-gen-upgrade-ultimate-edition.
Que tambien va ocurrir en ps5

Asi que no, el smart delivery no funciona siempre.

2 respuestas
Sonos

Smart Delivery, es algo que puede usar cualquier developer, o no. Ms lo usa en todos sus juegos obviamente, de ahí esos comentarios y comparaciones :)

https://news.xbox.com/es-latam/2020/06/15/xbox-series-x-compra-un-juego-una-vez-y-disfruta-su-mejor-version-con-smart-delivery/

PaPa

#48 Creo que se refiere a los juegos de la misma MS.

1 respuesta
beneyto

#48 El Smart Delivery funciona siempre y cuando el publisher en cuestión quiera usarlo. Está al alcance de todos. Si algún juego no lo usa es porque el publisher quiere hacer caja. Microsoft ni pincha ni corta en juegos que no son suyos.

1 1 respuesta
Mewtwo

#50 Seguramente , pero es que parece que el smart delivery va a ser la segunda venida de cristo. Cuando lo unico que hace es mejoras de fps , resolucion y algun efecto mas.

Y menos mal que el remaster del spiderman cuesta solo 20 euros que es lo que cuesta hoy en dia el de ps4 . Ahora habra que ver que cambios le han hecho para meter esa justificacion para los que ya tengan el de la version de ps4 pasen de nuevo por caja.

#51 Entonces ya no funciona en todos los juegos :man_tipping_hand: que es lo que esta vendiendo el meme
Veremos si hacen un remaster de alguna de sus sagas si pasar por el smart delivery o no.

2 respuestas
B

2
beneyto

#52 ¿Pero qué remaster? Me poneis de ejemplo el Spiderman, cuando es simplemente más resolución, más fps y mejor luz con ray tracing, etc... Es decir, mejoras visuales menores. Exactamente lo mismo con lo que describes el Smart Delivery, cuando en realidad son conceptos diferentes.

Smart Delivery es jugar a la mejor versión disponible para la plataforma en donde ejecutes el juego. Tu tienes el AC Valhalla y lo ejecutas en la One fat, y se ejecuta en esa versión. Si lo ejecutas en Series X tendrás la versión óptima para esa plataforma, con todas las mejoras que eso conlleva. No son diferentes juegos, tú tienes un juego y se adapta a donde juegues. A ver si aprendemos a diferenciar.

3 2 respuestas
FerPina

#23 Si de verdad piensas que el Gamepass es para vender comnsolas... que puedo decirte..... el Gamepass se puede jugar en 3 sitios: Consolas, PC y CLoud.
Para el dia de hoy las plataformas mas usadas son Consolas y PC, para el dia de mañana posiblemente cloud (fijate Amazon, Google, Nvidia, MS) todos gigantes tecnologicos invirtiendo en eso.

#25 SI con Gamepass se aseguran llegar a la casa de todos los actuales gamers de consolas y PC eso les ayudara para lo que pase de cara al futuro en Cloud, ademas de logicamente aprovechar el mercado de PC y consola actual.

Dante88

#54 El remaster incluye mas cosas a parte de lo que seria una build con los settings en ultra. Microsoft no ha actualizando gratuitamente un juego currentgen para series x con ese nivel de cambios. Aun asi me parece criticable.

Estoy hablando de la selección de títulos de xbox one, anteriores al lanzamiento de xbox series, que van a tener una version con settings mejorados para xbox series a través del SmartDelivery. Espero que así se entienda.

#46 si, pero lo he dicho en un contexto leetelo para entenderlo.

Mewtwo
#54beneyto:

Tu tienes el AC Valhalla y lo ejecutas en la One fat, y se ejecuta en esa versión. Si lo ejecutas en Series X tendrás la versión óptima para esa plataforma, con todas las mejoras que eso conlleva.

Coño como con sony :kissing_heart: si yo me compro el juego de ps4 , y lo ejecuto en ps5 jugare en la mejor version disponible :man_tipping_hand:
Son conceptos diferentes en.... no se , en que uno empieza por x y otro por p.

#54beneyto:

Me poneis de ejemplo el Spiderman, cuando es simplemente más resolución, más fps y mejor luz con ray tracing, etc...

Te ponemos el ejemplo de spiderman por que es el UNICO JUEGO que ha salido a fecha de hoy con el subtitulo de remaster. Que en principio la excusa de venderlo es por que tiene mas mejoras que simple mejoras visuales menores. ¿Costara eso sus 20 euros ? pues habra que verlo cuando salgan las comparativas entre versiones.

pelusilla6

#28 Donde se gana más dinero es en el mercado móvil

Doromil

#52 que es mentira, no se de donde sacáis que es mejora de resolución y esas cosas. Es darte las 2 versiones del juego la de una consola y la de la otra.

Dejad de repetir la mentira.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Sonos
  • NeV3rKilL
  • Doromil
  • Mewtwo
  • PaPa
  • MaTrIx
  • osk1