Microsoft en 2020

M

#60 Pero tu que lo has probado.

¿Puedes jugar por ejemplo al RDR2 a 4K@60fps?
¿Has llegado a probar algun titulo a 4K?

1 respuesta
shioka

#61 No se si las preguntas son troll o es que necesitas al menos googlear un poco

1 respuesta
M

#62 Las preguntas son para un usuario de esta web que lo ha probado y me gustaría saber su opinión y experiencia.

Si quieres no las contestes, pero no me tienes que mandar a Google. Creo que te las he hecho con toda educación del mundo.

Menudos aires se gasta por aquí la gente ¿no?

1 respuesta
shioka

#63 Es un servicio que en esta exclusivamente para moviles en este momento, tanto el streaming desde servidor como desde consola. Si te mando a Googlear es precisamente porque con ver el estado de la beta, sabras facilmente que asi es como esta, y sinceramente, mi ojo de halcon no da para diferenciar en un movil el 4k, aunque la pantalla lo de. Solo puedo decir que a menor tamaño, pero en cuanto a calidad los veo como si los ejecutase en mi pc al maximo.

No son aires, pero vistas las preguntas y dado que me puedes poner en un movil el mismo video a 2k o 4k y no sabre cual es cual y que el RDR2 no esta entre los juegos a probar.. junto a cierto comentario diciendo que M$ mejore gracias a Sony pero Sony son onmipotentes y no mejoran gracias al entorno, dan que pensar que seas un troll, asi de facil xD

3
Gerir

#37 Si lo hacen menos limitado, que el combate de ese juego era putapénico, yo lo vería con muchas ganas.

Mr_Potato

#59 Ahora mismo utilizan Xbox one S pero luego lo cambiarán por Scarlett.

M

Empieza el salseo.

2 respuestas
B

#67 buena barra de bar se ha cascado el colega.

Nihon

#67 No le falta razón en que estudios creados desde cero para la compañía y amoldados a la misma con el paso del tiempo es mejor que comprar a secas. Pero bien es cierto que será mejor comprarlos y tenerlos disponibles en poco tiempo a invertir ese tiempo y dinero para que sean propios de tu cultura en el triple de tiempo.

Si habla estrictamente de eso lo puedo entender, si se refiere a calidad, bueno, como profesional hablar así de compañeros del sector no es algo muy agradable.

6 meses después
Nihon

6 meses después

Microsoft no ha estado especialmente activa en la primera mitad del año pero ya empezó a dar ciertas pinceladas el año pasado con XBOX Series X e incluso aspostó por mostrar no sólo la forma de la consola sino su arquitectura con detalle hace apenas unos meses.

También quiso apostar por un evento a modo de Inside XBOX a medio camino entre indie y juegos de nueva generación que no acabó de convencer a todos por las expectativas en cuanto a los títulos que se "deberían" haber visto.

Sin embargo ya anunció de antemano que emitiría un evento propio con los títulos de sus propios estudios en julio, por lo que se espera ocurra en breve. Lo que si ha ido haciendo de manera menor es soltar información sobre la retrocompatibilidad o el smart delivery para su nueva consola.

¿Juegos?

Si bien la consola de Microsoft recibe y recibirá los títulos a esperar que el resto de plataformas, en el catálogo exclusivo se está quedando coja en lo que va de año. Bleeding Edge tuvo la fría recepción esperada y Grounded tiene una demo muy reciente.

A destacar quedaría entonces Ori and the will of whisps (que no salió especialmente pulido a nivel técnico, sí en cuanto a crítica) y el soprendente pero mucho menos popular Gears Tactics y Minecraft Dungeon. Se espera, pues, que títulos como Battletoads, Fligth Simulator o Halo Infinite reciban información en próximo evento de presentación de series X.

Otros

Al igual que a otras tantas compañías, la pandemia mundial del coronavirus ha retrasado el lanzamiento de varios juegos (como Wasteland III) y eventos (el mismísimo E3) por lo que hay muy poco que destacar en general.

En cuanto a sus servicios, Project X Cloud llegó a Europa hace bien poquito y todavía sigue en fase preliminar.

¿Cómo habéis visto a la compañía en la primera mitad de año y que pensáis que hará en la siguiente?

1 respuesta
B

#70 y Minecraft Dungeons?

1 respuesta
Nihon

#71 Pues se me ha pasado, vamos.

5 meses después
Nihon

Segunda mitad de año

Microsoft también ha explotado su campaña de promoción y marketing de cara la última mitad de año donde anunció una segunda versión de su consola llamada XBOX Series S digital, menos potente y más barata confirmando así uno de los rumores que más habían sonado en el último par de años.

A pesar de la falta de eventos importantes por la situación mundial y la escasez que sigue habiendo para conseguir nuevas consolas, XBOX Series X y series S se lanzaron a nivel mundial el 10 de noviembre convirtiéndose en el mejor lanzamiento de consolas de Microsoft.

Juegos

En la última mitad de año Microsoft no ha sabido gestionar muy bien sus títulos y, a pesar de contar con el llamativo Flight Simulator 2020 y Battletoads (que pasó sin pena ni gloria) donde sí ha tenido un serio problema ha sido con Halo Infinite.

El juego se había anunciado como título de lanzamiento con la consola pero la presentación de un segmento jugable generó tal polémica y burla que se ha tenido que retrasar su salida, por lo menos, un año más.

Así la consola de Microsoft no ha recibido ningún título propio de manera especial en su lanzamiento y se ha centrado en lanzamientos third party.

Otros

La noticia bomba de Microsoft este año (y probablemente del sector) es la compra de Zenimax studios (matriz de Bethesda, Id Software y Arkane entre otros estudios) en el enésimo movimiento de cartera para agrandar su equipo de estudios propios.

La compra todavía está pendiente de validación por el mercado regulador americano pero todos estos estudios comprados son la gran apuesta de futuro para XBOX y su ecosistema.

¿Qué tal habéis visto a Microsoft a lo largo del año?

1 respuesta
Txortu

#73 Revisa la última frase

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Ostia, con los posts de nihon ha quedado un tema bastante bueno.

MS ha terminado bien, con una reputación mejorada gracias al lanzamiento de la consola y por como funciona a mi parecer. Además viendo lo que se viene en 2021 con sus estudios y el game pass me parece que este 2020 ha sido fantastico.

Yerboth

Yo personalmente tengo la Series X en el punto de mira, contento con el gamepass en PC pero un poco mosqueado viendo las diferencias con el de consola.

Para mi ahora mismo Microsoft es una promesa que estoy esperando que se cumpla para tirarme a la piscina, a ver si van dando fechas de algo, lo que más espero es la secuela de Hellblade

2 respuestas
Nihon

#74 Es lo que tiene copiar y pegar XD

#76 Yo quiero darme un capricho en forma de Series X para cerrar este año con alguna alegría pero no encuentro... ains.

1
B
#76Yerboth:

contento con el gamepass en PC pero un poco mosqueado viendo las diferencias con el de consola.

Yo ya pienso que el Gamepass de PC es el anzuelo perfecto para picar y caer en una Series con el Gamepass full.

Al tema del hilo, un final de año bastante bastante flojo. Espero que el 2021 este lleno de lanzamientos. Si no fuera por el Gamepass esto seria un erial.

1 respuesta
Nihon

#78 Es que directamente sin Game Pass ni me interesaría Microsoft XD.

Usuarios habituales