Microsoft excluye a Notch de las celebraciones del 10º aniversario de Minecraft

MrNulo

Aún recuerdo cuando lo pillé hace 10 años. Seguía sus progresos en TIGSource y lo compré por 10 pavos. Por aquel entonces se acercaba a las mil ventas y pensé que menudo cabrón, que se iba a poder comprar un coche con la mierda de juego que estaba haciendo... :laughing:

Pero vaya, entiendo perfectamente que Microsoft se quiera lavar las manos, tampoco gana mucho invitándole.

Hiboshi

#58

No entienden el cambio

https://gamefaqs.gamespot.com/boards/606524-minecraft/63744961

La mujer de Notch lo dejó justo un año después de casarse, creo que era el mínimo para poder llevarse pasta gansa. Normal que algo así te deje tocao xD

2 respuestas
thrazz

#62 eso es de mucho antes.

1 1 respuesta
Hiboshi

#63 Pero después de eso no ha "logrado" estar con nadie y está en plan T_D_S P_T_S. No es que lo esté justificando, pero es bastante típico el resentimiento este xD

Dieter

Al tipo este, siendo rico como un nazi (mr burns dixit), le hacen el 101 del golddigging mas básico y anda mad. Pero vaya leyendo por 4chan, el tio muy bien la mollera no anda.

Tambien es que notch pueda ser un subnormal insufrible, si es así, es todo un win para ella, se libra del mongo y se lleva unos shekels.

2
centu

#62 esa tipa si que se estará dando de cabezazos contra la pared. Ahora podria tener 1000 millones.

eondev

La de putucas de lujo que se habrá follado el hijo de puta. Que se pille una perra supermodelo de estas que te quieren por el dinero y que viva engañado pero feliz.

A

#24 el problema es que el fortnite a base de skins y mierda, vendes y recuperas la inversión, minecraft no tiene un servicio detras que permita cobrar salvajadas por estupideces.

1 respuesta
Cryoned

#68 minecraft ha vendido sólo en juegos, más de 100 millones de copias tras la compra de MS, aparte licencias.

lo tienen más que amortizado

cabron

Sé que mucha gente ve a este hombre como un genio, y que cualquier cosa que no comulgue con eso es tachado de envidia, pues haberlo hecho tú, etc, pero creo que para los que compraron está mierda al principio del todo (cuando se vendía como alpha) e iban siguiendo su desarrollo, saben que fue simplemente un tío con suerte, y no era ningún genio de nada.

5 1 respuesta
Wei-Yu
F

#70 es (o era) miembro de mensa, organización solo para superdotados

gogogo

#8 igual te has venido un poco arriba y lo estás sobrevalorando. Igual.

Igual sólo es un tipo normal que no supo gestionar su nuevo status social, la gente se le empezó a acercar por el interés puro y duro y ha acabado desarrollando un recelo extremo y se ha vuelto un uraño asocial. Igual.

tute07011988

Aunque fuera un genio en los videojuegos, qué cojones tendrá que ver para comprarle todas las chorradas que suelte. Qué necesidad de buscar gurís que nos formen el pensamiento...

Envidia (y de la mala) por la pasta que tiene, el resto para él.

-

Libertad de expresión ya si eso para otro dia

3 respuestas
thrazz

#75 para el día en el que tenga algo que ver con el tema, por ejemplo.

tute07011988

#75 a ver, sorpréndenos, dónde está aquí la falta de libertad de expresión.

1 respuesta
B

#77 En la región cerebral aún sin daños, que no la dejan pronunciarse.

1
Cryoned

#75 la libertad de expresión no es obligación de que otros te escuchen y cedan sus plataformas para que digas las sandeces que se te ocurran. Es que no te encarcelen por decirlas en el cagadero donde te las quieran escuchar.

1
Wei-Yu

B

Y lo lejos que ha llegado con un juego de cubitos. De verdad no entiendo a la gente que se despierta rica al día siguiente y lo primero que hace es comprarse una mansión. Ya me estoy imaginando como se le habrá ido a la mierda la salud mental.

Usuarios habituales