Microsoft expande su política de reembolsos para Cyberpunk 2077

thrazz

Siguiendo los pasos de Sony, Microsoft ofrece hasta nuevo aviso reembolsos completos a todos los que hayan comprado la versión digital de Cyberpunk 2077.

Al menos de momento, el juego seguirá a la venta en la Microsoft Store.

Nooire

Dep polacos

B

Microsoft copiando a la competencia

B

¿Quien hace los controles de calidad en sony y en micro? monos sifiliticos o que?

2 respuestas
W

CD Project ya esta muerto? o aun vive después de este desastre en las consolas?

2 respuestas
Kassie

#5 se va a centrar en la master race, de donde nunca tendria que haber salido

19 1 respuesta
B

#4 van a dedo

1 respuesta
B

#7 Pues ese dedo...para mi son tan culpables unos como otros...

1
Rayalz

No me quiero ni imaginar como hubiese estado el juego sin ese parche de 40GB day 0.

Zh3RoX
13 1 respuesta
D4rKNiGhT

Que pereza. Lo peor de todo esto es que cuando el juego este realmente acabado de aqui a 1 añito va a ser la ostia de bueno, pero por el delicioso hate de la comunidad videojueguil no habrá un cyberpunk 2078, es un problema cuando se quiere abarcar mucha gente y como consecuencia pasan estas cosas. En fin, como me va a joder la vida eso y más amando este género.

2 5 respuestas
B
#11D4rKNiGhT:

como me va a joder la vida eso y más amando este género

yo le tengo echado el ojo a éste

1
B

#11 se lo merecen y se lo han ganado a pulso

Pena ninguna. Estafadores

1
Pank

CDPD ahora mismo en bolsa estará en la mierda.

1 respuesta
Perico97

No querían taza? Pues taza y media, a ver si con esto empiezan a valorar a las consolas como se merecen.

radius

Traidores

sephirox

Qué desastre xddddd.

Longview

#11 Eso les pasa por vendehumos y estafadores. Ahora que ya lo ha pagado el consumidor, les toca pagarlo de nuevo a los pobres devs estos próximos meses.

werawk

#10 dime que es fake

1 1 respuesta
radius

#11 Luego se quejaran de que no hacen single players

tsukiyomi

Enhorabuena a stadia, por fin tienen su primer juego exclusivo funcional

29
GeGe

Pfff, no sé cómo van a salir de esta. Totalmente merecido

A

#11 ¿Que genero? ¿El falso RPG?

1 respuesta
Chance

#23 Creo que se refiere a juegos totalmente rotos, es verdad que no hay muchos desde que Bugisoft empezó a poner un poco de corazón a sus juegos.

L

Como estoy disfrutando este final de 2020. Otro palo mas para CDProeckt, y bien merecido

B

#14

A nivel histórico a la baja, un poco peor incluso que cuando la primera cuarentena.

2 respuestas
ramaGZ

Otra caída astronómica desde ayer

#26

1
K

Que desastre dio mio, CDPR solo se salvara de la bancarrota si el gobierno polaco los rescata financieramente.

En fin, toca dejar morir a CP 2077 y esperar que los trabajadores encuentren pronto otro sitio de trabajo donde los directivos no se la vivan cagando el trabajo de casi una década. De los principales culpables no habló, sabemos que esa gente saldrá bien librada, pero ojalá esta situación, al estar sonando tanto, cause un efecto positivo en el futuro de la industria.

3 respuestas
B

Los accionistas que metieron presión para que saliera si o si:

31 1 respuesta
tute07011988

Si es que... por culpa de no querer un juego rotísimo no vamos a tener un juego rotísimo 2. Malditos seamos.

1

Usuarios habituales