Microsoft explica los cambios en el mando de Xbox Series X

ManOwaR

No entiendo qué les cuesta sacar la ergonomia del xbox elite 2 con palancas traseras. Que no lo hagan tan súmamente customizable para que el precio no se vaya de madre e ya.

Z

Sigue con pilas? Pues menuda puta mierda. Yo me compre el kit de bateria pero vamos que poca vergüenza.

Beethoven

Lo de las pilas es para dar de comer a parte xd

B

yo no entiendo tanto hate a las pilas, ojala "pilas" para todos los dispositivos y no baterías no reemplazables que te destrozan la garantia

Cryoned

joder, yo compré la 360 con 2 mandos en 2005/6, y aún tengo sin estrenar uno de ellos porque el primero sigue funcionando perfectamente xD

son pads infinitos, creo que me cambio en otros 15 años

2 3 respuestas
HeXaN

#65 Yo tengo el de ONE desde hace años y perfecto también. Los dos que tengo de PS4 (los uso para sesiones largas donde me fundo la batería de uno) también perfectos. No sé cómo coño los rompe la gente.

2 1 respuesta
B

#65 yo tengo los joysticks que no se quedan exactamente en el centro y detecta moviviento y la caja de las pilas falla, eso sí, 11 años tienen

BernyMoon

El de la xbox one es el mejor mando que hay. Seguro que este será igual o mejor.

M

El mando de Xbox es el mejor por la configuracion del stick izquierdo. El resto es mejorable. Pero solo por eso, por esa comodidad es mejor mando que el de PS4.

El de PS5 tendra mejoras en cuanto a gatillos traseros, pero seguiremos con ese stick izquierdo mal colocado.

1
Lluvia4D

Cuando dije lo de la batería enseguida se compara con el de PS4. El pro de switch dura muchos días.

Mencione también lo del gyroscopio y se responde con eso es una tontería. Yo creo que solo por tenerlo ya es la opción de crear nuevos tipos de juegos o funciones dentro de algún juego.

Siendo un mando nuevo para muchos años me parece mal cierto conformismo, yo siempre le voy a exigir a la empresa como consumidor que tenga todo lo que los otros mandos tienen.

1 1 respuesta
igneosakro

#70 Para mí el giroscopio es de esas cosas que debería venir de serie en cualquier mando, al mismo nivel que la vibración. Yo siempre era reacio a apuntar con ese sistema, pero bien utilizado es un game changer. Después de jugar a The Legend of Zelda: Breath Of The Wild y ver el uso que hace el juego del giroscopio a la hora de apuntar con el arco (para mi gusto la mejor implementación posible, que solo se utilice el giroscopio en el apuntado fino, como cuando metes la mira en un arma de fuego o tensas un arco, así no molesta el resto del tiempo), me cuesta mucho jugar a juegos como Horizon: Zero Dawn sin esta funcionalidad.

2
ChaRliFuM

Yo tengo uno de ONE para PC y eso es indestructible, además de que es una delicia la finura y la sencillez con la que funciona.

Radi30

Me mola todo pero no se si me convence el D-pad...
El de 360 lo acabe odiando por pulsar a veces diagonal cuando querias pulsar solo izquierda por ejemplo y este tiene una pinta muy parecida... no se si me mola
Para mi el perfecto es el del One

Salu2

3 meses después
B

#31 Estoy de acuerdo, a este mando le ponen giroscopio y cae del tirón para usarlo en el PC como sustituto del Steam Controller.

27 días después
LKS

Si el mando de la Xbox no va a tener gyro aim es muy probable que me pase a ps5 solo por eso. El mando de Xbox solo tiene una cosa buena, ergonomía. Pero si no van a apostar por el futuro con el gyro, gatillos hapticos, batería recargable (OMG ya toca joder), etc pues me iré a play station que al menos innovan en los mandos.

Si, para mí tiene más importancia este tema que los exclusivos o el gamepass.

2 respuestas
s4rge

#66 A mí el de One se me rompió al año sin apenas haberlo usado, de un día para otro el botón RB dejó de funcionar. En cambio el de 360 aún me funcionan los 2 que tengo, tanto el de cable cómo el inalámbrico. Y parece que el problema de LB y RB es bastante común, no sé que hicieron ahí pero para mí el mando de One es un paso atrás respecto a 360.

1 respuesta
Drulo

#75

batería recargable (OMG ya toca joder)

Puedes comprarte una batería recargable aparte y al cambio te sale de precio como un DS4.
Yo no sé qué mal le veis a que no lleve una batería integrada que cuando se te degrada tienes que o abrir el mando o cambiarlo entero xD
Nunca entenderé el odio a que Microsoft te dé a elegir xD

1 respuesta
LKS

#77 pues el principal motivo es porque Microsoft fomenta el consumo de baterías no recargables en sus mandos (pilas), con el problema que supone para el planeta. Las baterías integradas en el mando son la solución más ecológica y práctica para el usuario. Así que ya me dirás cuál es la excusa de Microsoft sino abaratar su producto para competir en precio

2 respuestas
Drulo

#78 pero... pero... que existen las pilas recargables. Que hasta en el Mercadona las tienes.

PaPa

Pues yo no uso baterias recargables, prefiero comprar el carga y juega, y listo, me daria mas por culo tener una bateria integrada que sabemos que con el tiempo empieza a durar cada vez menos, y te obliga a usar cada vez mas el cable, que poder levantar la tapa y comprarme otro carga y juega.

Tambien he de decir, que muchas veces las pilas me han salvado la vida xD

beneyto

#78 Micro da opciones. Le pones al mando lo que te salga de los cojones. ¿Quieres bateria porque te preocupa el planeta? (Lmao) Pues le pones la bateria que venden. ¿Quires pilas recargables del mercadona? Se las pones. ¿Quieres pilas normales y destruir el planeta? Se las pones.

4 1 respuesta
s4rge

En serio hay quién compra pilas alcalinas cada vez que se le acaban las que tienen en casa? Menuda forma de dejarse dinero, es casi cómo pagar una suscripción xD sí las pilas recargables son más viejas que el comer.

Siempre hay packs en el super de 4 pilas AA más su correspondiente cargador, es la mejor opción porque siempre tienes 2 pilas disponibles aparte que sirven para más aparatos de la casa y te duran años y años.

https://www.amazon.es/dp/B01FDHN81M/?cstrackid=f0980196-fa85-4161-9993-ca1853937505&tag=duracespan-21

15€, menos que los pack carga y juega, sin necesidad de cables. Se cargan en 4 horas, tan sencillo cómo cada vez que se te acaben meterlas ahí y seguir viciando con las otras dos que están full. No es tan difícil creo yo.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#82 ahi tienes razón pero es que las del ikea valen nada y vienen 800.

Drulo

A la hora de pillar unas recargables, siempre es importante ver que el cargador tenga apagado automático, si no os puede sobrecargar las pilas. Por eso se suele recomendar pillar los packs de las Panasonic Eneloop.

LKS

#81 no se trata de lo que quiera el consumidor. Se trata de que Microsoft tiene que dar ejemplo. Una decisión así repercute al planeta de manera directa gracias al poder del efecto por defecto (nudge, Richard taller). Microsoft demuestra que no les importa una mierda este tema, si todas las empresas siguieran con sus políticas de pilas>baterías no avanzaríamos nunca en temas de sostenibilidad.

Es más, creo que los gobiernos deberían obligar a estas empresas a tomar decisiones sostenibles. Por lo que Microsoft debería estar obligada por ley a proporcionar como principal alternativa la más sostenible con el medio ambiente, es decir baterías recargables.

2 respuestas
ArThoiD

#75 Pero si el mando de Xbox ONE ya tenía y tiene triggers hápticos antes que Sony vendiese que reinventó la rueda.... Y de hecho son la polla.

2 2 respuestas
Drulo

#85 ¿Cual es la diferencia de sostenibilidad entre una batería interna y unas pilas recargables? Descartemos las composiciones más contaminantes que no usa ni cristo.
¿Cuales tienen una vida útil más larga?

1 respuesta
s4rge

#86 Pues imagina cómo debe ser eso en todo el mando.

1 respuesta
LKS

#87 No te voy a explicar todo el concepto porque para eso le dieron el premio nobel de economia a richar taller. Pero simplificandolo, la opcion por defecto que te ofrecen tiene el poder de convertirse en la opcion que elige el usuario con una alta probabilidad. El concepto se llama nudge, y se puede apreciar en muchos comportamientos humanos. Por ejemplo han descubierto que en el comedor escolar, si ponen las frutas al principio de la cola lugar de al final (como suele ser habitual) los niños cogen mucha mas fruta que de la otra manera. Hay mas ejemplos que se aplican desde al mercado de los seguros hasta un videojuego con micromanagement.

Microsoft manteniendo las pilas sigue en el pasado y empuja (nudge) a las masas para que mantengan las pilas porque es la opcion por defecto que dan. Es muy importante que la opcion por defecto sea la opcion mas sostenible para el medio ambiente.

https://www.behavioraleconomics.com/resources/mini-encyclopedia-of-be/nudge/

1 respuesta
beneyto

#85 Me parece perfecta la argumentación que me das. Yo, por mi parte, apludo que den opciones al consumidor y que no me anclen a una batería interna no extraible con fecha de caducidad.

2

Usuarios habituales