Microsoft Flight Simulator #HG | Volando voy, volando vengo

Salcort

#269 Es un Autobot, vienen con un DLC de pago.

2
Antares09

#269 Según me vieron aterrizar de medio lado cruzando la pista fueron directos a ver si quedaba alguien vivo dentro del avión jajaja

1
neo-ns

#270 Quizas baja hasta el 50%, por que el otro 50% lo detecta como para poner el motor en reverse o algo asi, no se....

nerkaid

#270 Revisa bien las opciones, marca a la izquierda en el filtro TODO y revisa qué opción te aplica más, si por ejemplo tienes una palanca de gases doble y tienes uno a cada altura con las dos asignadas, hace media y cosas así, mira que no tengas varias teclas asignadas, pinta más a algo de eso que a un mal funcionamiento del bind.

1 respuesta
Salcort

¿Alguien sabe como orientarse en un aeropuerto? por que a mi me dicen "ve a pista 3" o " ve a tal sitio y empieza rodaje por alli" y no tengo ni zorra de donde tengo q ir, no hay señales en plan "pista 3->>" o algun mapa del aeropuerto por ningun lao indicando sus pistas.

1 respuesta
B

#267 Me puto corro con estas mierdas, voy a tratar de hacerlo a ver que me sale xDDDDD

#275 cuando haces el briefing antes de entrar el juego, elige la pista que quieres (puede forzar la pista), luego cuando te empujan ya te empujan en la dirección correcta, sigue la linea amarilla y fíjate en los carteles que hay al lado de la pista normalmente en el cesped de los laterales, por ejemplo si has elegido la pista 23 la torre de control te da la pista 23L o 23R te dicen que vaya a la cabecera de pista 23 Izquierda (left) o 23 Derecha (Right).

1
Neokaizer

#224 Encontre solucion , en controles , pestaña del throttle , a la izquierda del todo Sensibilidad. Cambias la zona inactiva de los dos primeros, con 8% ya me funciona como debe ser.

1 1 respuesta
zazgan

Aviso "tocho post"

Entré en el juego y puse un par de letras random en el buscador de aeropuertos y pinché en un aeropuerto al azar, sin tan siquiera saber en que país estaba ni nada. (El spoiler de donde estaba al final)

Antes de despegar me fijé que estaba a 7,300 pies ya que había salido en un aeropuerto rodeado de montañas bastante altas y me extrañó. (Estas dos próximas screenshoots las acabo de hacer para que os hagáis una idea)

Despegué y nada más salir del aeropuerto comencé a ascender por un valle que iba un rio (Derecha)

Después de un buen rato (Iba con el cessna 208 b) llegué a los primeros picos, donde más o menos nacía aquel rio. Había llegado ya hasta los a 17.000 pies.

Seguí ascendiendo hasta llegar a picos más altos, diría que estarían sobre los 23.000 pies aproximadamente (Incluso llegué a volar sobre 28.000 pies, que por cierto ese avión en teoría es hasta máximo 25.000, ni idea como llegó)

Luego me tiré un buen rato volando por aquella sierra, cambiando el clima y demás.

Estas fotos era como estaba allá arriba, solo que con nubes.

Con más nieve.

Anocheciendo.

Y con tormenta.

Pues bien después de estar un buen rato volando, salí a ver que aeropuerto había seleccionado ya que estaba bastante intrigado... Había seleccionado el aeropuerto de Paro, en Bután (Seré un cateto pero no tenía ni puta idea de dónde estaba eso)

Busco info y encuentro esto:

Unánimemente considerado el aeropuerto más peligroso del mundo, el de Paro (Bután) se encuentra rodeado por picos de más de 5000 metros de altura, así que el piloto que intente aterrizar aquí se enfrenta a un súbito e inmediato descenso hasta la pista una vez los ha superado o a un despegue en el que ha de volar en espiral para conseguirlo.

Y se dice que sólo hay ocho pilotos certificados para volar a este aeropuerto.

Decido buscar en Google Maps y .... Pues sí, había estado volando posiblemente en linea recta directo hacía el Everest sin saberlo, ahora me quedo con la entriga de a cuantos KM de distancia me quedé.

Puede parecer una chorra de historieta pero de lejos ha sido lo mejor que me ha pasado en el juego... No quiero imaginarme como sería teniendo gafas VR.

Vídeo de la parte mas alta (Creo le añadí nubes y niebe, no recuerdo) la mierda de web esta la pasa a 720p

Lo siento por el tocho post pero se me apetecía contarlo xd. Os recomiendo hacer lo mismo, seleccionar un aeropuerto random y dejaros llevar.

Quizá tuve mucha suerte de justo haber seleccionado ese, de 37.000 aeropuertos que hay justo ese... Parece hasta FAKE, pero os juro por mis muertos que no lo seleccione a sabiendas donde estaba.

Sería mucho mas bonito que no tuviera que tocar para nada el clima, que me lo encontrase repleto de nubes y con una tormenta... Pero bueno :(

18 2 respuestas
Kayder

#277 Genial! Gracias por ponerlo, en cuanto llegue a casa lo pruebo. Pues miré por todos los lados y juro que no lo vi. Me estaba molestando bastante que la cámara se me desajustara seguido.

Contestani

Unas preguntas super noob. Es tan real como parece? Osea puedes hacer rutas reales entre paises?
Y es exactamente como pillar un avion?

Si aprendo aqui ya se pilotar? XDD

gracias

1 respuesta
nerkaid

#280 Si.
Una simulación.
No.

2
7sega7

#274 Al mapear el joystick vi que no había nada mapeado, estaba en blanco, así que estuve que estar poco a poco mapeando lo importante.
Respecto al bind, lo puse yo y es un único botón, que en este caso es un Axis. Lo mapee a "Throttle axis" y me decía el juego que no debería de poner un botón como axis, osea que no me pillaba que de verdad era un axis.
El caso es que el otro axis de moverse hacia los lados y girar si que lo pillo a la primera.
En las opciones del juego sin que me detecta correctamente que es un axis, pero por lo que sea el juego cree que estoy mapeando un botón y no baja del 50%.

Daidum

#278 vaya paja macho..

B

Me lo he pasado como un enano viendo el vídeo con los intentos de aterrizaje.

1 respuesta
yoze_atticus

#284 xDD El Ártico está también lleno de gliches gráficos del terreno que forman "montañas" o torres gigantescas como esa

GoDoPtH

esto va aqui verdad ?

2 1 respuesta
Alrich

#286 No se que me sorprende más si el vídeo o el cómo consigues encontrarlo con ese título

AS7UR

Yo tengo clarisimo lo que hare cuando pille el juego y me familiarice con el: la puta vuelta al mundo pasando por los 5 continentes V2.0.
Ya hice eso hace años, con el X-Plane Revolution a bordo de un Cessna (creo que era el 172) y lo pase como un enano, te dejaba guardar partida en pleno vuelo para retomarla cuando quisieras, jugaba 1-2 horas por dia, algun dia si, otro no, y me parecio toda una aventura.
Tenias que planificar bien la travesia, teniendo en cuenta la autonomia del avion, a veces te saltaba algun fallo mecanico, otras pillabas una tormenta del copon, y todo eso con graficos del 2007, hasta tenia una hoja hecha en excel con las escalas, hora de llegada, etc... no me quiero imaginar lo que seria hacerlo con este FS... habra que repetir!

neo-ns

Ir a Londres al puente de westminster.

1 1 respuesta
Aidanciyo

Solo me pasa a mi, o el volumen es bajo en general

Neokaizer

wtf

2
Mega-Ninja

Es de coña que haya que bajar 90gb ingame y no lo haga desde el launcher...

1 respuesta
eondev

#292 porque el juego luego también descarga en streaming mientras juegas.

1 respuesta
Mega-Ninja

#293 Ami no me deja jugar mientras baja estos 90gb

1 respuesta
Zinicox

#278 En relación a este post, dejo el vídeo del "approach" y aterrizaje en el aeropuerto de Paro, que solo se puede realizar en visual y se necesita un certificado específico para poder aterrizar en el aeropuerto debido a su dificultad.

El vídeo es impresionante, mola vercomo enseña la cantidad de monasterios que hay mientras pilota.

3
B

Creo que este es el mejor tutorial para el warming y Ready to fly explicando con detalle los paneles.

eondev

#294 Luego te baja más de esos 90 gb tranqui xD

1 respuesta
Mega-Ninja

#297 Respondes por responder entiendo.

1 respuesta
eondev

#298 no, es que es una tontería de lo que te quejas, qué más dará si te lo baja por el launcher o si te lo baja por la propia aplicación. Si lo hace por ahí es por algún motivo técnico, lo más seguro porque esos 90 GB son el mismo tipo de contenido que luego se descarga por streaming. ¯\(ツ)

1 respuesta
Mega-Ninja

#299 Me quejo porque me obliga a tenerlo activo envez de dejar el launcher en segundo plano.

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • Leoshito
  • DonPeyote
  • kaszal
  • Neokaizer
  • AS7UR
  • UnLiMiTeD