Microsoft Flight Simulator #HG | Volando voy, volando vengo

aLeoLo

Ya podian ponerse las pilas los de dcs y copiar un minimo el sistema de nubes

UnLiMiTeD

#390

3
Kb

Se pueden guardar ciudades en el disco duro para que no tenga que estar cargando de internet y mejorar el rendimiento y parones

Salcort

#382 He formateado Windows para descartar eso y ejecutado el juego sin nada mas cargado que los drivers de Nvidia y el raton. Simplemente creo que sera algun bug del juego o quiza halla q instalarlo en la misma particion de Windows o vetuasaber....

S

Que alguien se de una vuelta por palma de mallorca con live weather y ponga unos pantallazos.. yo me voy a dormir xd

bueno al final salí de la cama nada mas para hacer esta screen :)

1
kaszal

dos fotos del huracán laura en el cual el viento no supero los 3 nudos en ningún momento, la segunda me parece chulísima y las ultima fotos son Kennedy Space Center... el cual me da tanta pena verlo que tenia que compartirlo...

google maps

mfs2020

2 respuestas
Maat

sabeis si hay alguna forma de reiniciar los vuelos de recorridos sin ayudas? cuando le doy a reiniciar vuelvo a empezar desde el ultimo punto donde lo deje pero me interesa volver a salir desde el aeropuerto principal

1 respuesta
neo-ns

#397 supongo que saliendo al menu principal y volver a cargar el desafio.

1 respuesta
Maat

#398 me sigue saliendo siempre desde el punto donde estaba cuando sali del desafio, es como si se hiciera un savegame del punto, pero no veo ninguna opcion de eliminarlo o de empezar de nuevo

intelntl

#396 Puedes subir la captura con más calidad? La quiero de fondo de pantalla xD

1 respuesta
kaszal

#400 esta subida a mi drive ahi, en el hosting que he usado no me deja y no conozco mas. tampoco se si en el drive conserva la calidad original o no.
https://drive.google.com/file/d/1fXwMMoxYN31mcOHnIiI3Su1fRjTwXLSx/view?usp=sharing

llevo una hora siguiente el tutorial para usar el garmin 1000 de gearup... despego y peta el juego xD....

1 respuesta
Daidum

Bonitas vistas saliendo de Oporto.

intelntl

#401 Es la misma res, pero igual es culpa de mi pantalla, que es más de 1080 y se queda corta. Mil gracias :D

Salcort

#396 Permitamosles algun error, que tienen hecho todo el planeta.
Todos los edificios, arboles etc de este juego estan puestos ahi por una IA que ha ido procesando las imagenes por satelite, dandole volumen e interpretando lo que es cada cosa, a partir de ahi los desarrolladores ya han ido centrandose en ciudades, aeropuertos, etc para crear zonas mas fieles a la realidad. El Kenedy Space Center sigue estando "default" y la IA ha confundido el Saturno V que hay tumbado con un edificio. Por suerte y la mayor baza del juego, es que a escepcion de los aeropuertos que si que los tenemos en nuestro PC, todo lo demas lo tienen ellos en sus servidores asi que pueden ir actualizandolo al gusto sin molestarnos a nosotros lo mas minimo. Tal como hace Google con su Google Maps.

DonPeyote

La semana que viene sale el parchecito que arregla cosas de optimización y crashes, así que igual va mejor.

1
Tunnecino

Como coño funciona el piloto automático? No soy capaz ni de habilitar el controlador de altura

3 respuestas
DonPeyote

#406 Tengo entendido que está más roto que mi culo en los boeing, por ejemplo.

zazgan

Yo lo que quiero es que metan el puto caza (O avión similar, no se modelos) y los helicópteros :cry:

NeV3rKilL

#406 la cesna básica no tiene. Para los que tienen mírate algún vídeo de Youtube.

A veces se vuelve loco y has de estabilizar el avión a mano antes de reactivar el AP. Pero cuando el AP está activo y estable funciona bien.

Tunnecino

Ahora justo acabo de hacerlo funcionar correctamente. Puedo ir a mear y poner las cámaras externas jajaja

kas

He acabado los 8 tutorials con el Cesna, He intentado volar en el mapa libre y el Cesna no está disponible. Las cabinas de las avionetas son como usper avanzadas con radar y mapa y no me entero.

Cual seria el siguiente paso lógico si nunca he jugado antes?

El salto del Cesna a las otras avionetas me parece muy grande :/

2 respuestas
B

1660ti y ryzen 7 y me va horrible, alguien sabe que puedo hacer? lo tengo en medio-alto

Neokaizer

#411 tira de tutos en youtube , con que domines un poco el garmin1000 te sirve para todas esas avionetas.

1 respuesta
B

Han existido antes simuladores similares a este?
Lo de hacer cosas como ver el huracan Laura me parece una pasada

1 respuesta
DonPeyote

#414 De vuelo si, pero tan avanzados no.

Saorin

que tengo que desactivar para que inicie el vuelo con el motor apagado?

y otra duda, porque cuando vuelo con un airbus, en la cámara exterior uso un 99% de la grafica pero cuando pongo la cámara de la cabina solo uso un 60/70/80%?

1 respuesta
kas

#413 tienes algún link? Busco tutorials en general de flight sin o de cada avión?

Salcort
#416Saorin:

que tengo que desactivar para que inicie el vuelo con el motor apagado?

y otra duda, porque cuando vuelo con un airbus, en la cámara exterior uso un 99% de la grafica pero cuando pongo la cámara de la cabina solo uso un 60/70/80%?

1º- No puedes empezar a volar con el motor apagado, el avion no se movera. Si te refieres a empezar desde 0 con el avion aparcado, cuando selecciones un aeropuerto, haz zoom y elige un aparcadero cualquiera en lugar de la pista directamente.

2º- Ni idea, eso es una pregunta para los developers, no se si te diran como han diseñado el motor grafico del juego (lo dudo).

1 respuesta
Napier

#406 en este link cuentan un poco cómo va. Por lo que he leído el tío no tiene ni idea, pero los básicos los cubre y los cuenta más o menos bien

Saorin

#418 yo suelo salir en la pista pero con el chek in ya completado, me gustaría tener que hacerlo yo y arrancar el motor para poder salir, en mi caso solo tengo que quitar el freno de estacionamiento y acelerar, luego miro bien las opciones para salir 🥴

1 respuesta

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • Leoshito
  • DonPeyote
  • kaszal
  • Neokaizer
  • AS7UR
  • UnLiMiTeD