Microsoft Flight Simulator #HG | Volando voy, volando vengo

UnLiMiTeD

#450 Aaaha, eso podria ser, si...

Me dice en el link a github, que "add this file to the Input folder to get the X52 working" ¿Pero a que input folder se refiere?.

1 respuesta
nerkaid

#451 Prueba en

%userprofile%\AppData\Local\Packages\Microsoft.FlightSimulator_8wekyb3d8bbwe\SystemAppData\wgs\000900000086B2C1_00000000000000000000000069F80140\B04F0D41FAE24D70A734D1D8211AC716
1 respuesta
UnLiMiTeD

#452 Buf... no veo ningun XML por esas carpetas, de hecho la ultima carpeta de ese input no la tengo, parece que los nombres que pone son aleatorios, tengo varias carpetas con ese tipo de numeracion, pero ninguna como esa que has puesto.

Voy a probar a poner el xml en todas las carpetas, a ver si suena la flauta.

1 respuesta
nerkaid

#453 Es un poco puñetero esto del Microsoft Store para las rutas, a ver si das con ello, suerte!

2 respuestas
UnLiMiTeD

#454 De momento nanai, de hecho al ejecutar el juego, me ha borrado el archivo xml de esas carpetas xd

Yo sospecho que debe ser un archivo que hay que sustituir... no se, he preguntado en github a ver si me contesta el amigo.

1
UnLiMiTeD

#454 Ya encontre donde debo meterlo, pero esta siendo cosa practicamente imposible hacerlo. No consigo dar permiso de administrador a la carpeta de windowsapp para poder copiar el XML. Es una locura, llevo 2 horas foreando para poder hacerlo xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#456 No se da como a cualquier otra carpeta? Le metes un "Everyone" y pista, no?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#457 No, cada vez que intento algo de eso, me dice "debera proporcionar permisos de administrador para cambiar estos atributos". Y no me deja. La cosa es que obviamente estoy logueado como administrador, pero nada, es que no hay manera, me cago en su puta madre.

1 respuesta
NeV3rKilL

#458 desde una cmd(admin):

 icacls "directorio" /grant everyone:(OI)(CI)F /T

Para lanzar cmd como admin: windows + R -> "cmd" -> control+shift+enter

Eso te meterá ese directorio, y recursivo hacia abajo, todo a everyone.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#459 Supongo que donde pones directorio debo poner ProgramFiles/WindowsApps , pero ... me dice que nanai...

icacls "ProgramFiles/WindowsApps" /grant everyone:(OI)(CI)F /T ¿correcto?

Estoy con esto tambien, pero me salen errores y no lo consigo.

https://superuser.com/questions/940693/editing-creating-files-in-c-program-files-windowsapps

Al usar el comando icacls "%ProgramFiles%\WindowsApps" /setowner "NT Service\TrustedInstaller" /t

me sale este error al final

1 respuesta
NeV3rKilL

#460 Pon los % en el primer comando. El segundo comando funciona bien, pero no está haciendo nada. NT Service ya es el owner de los archivos.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#461 Te mando mp mejor, y si consigo solucionarlo, lo expongo en el hilo, que seguramente le va a pasar a mas gente...

kas
12 1 respuesta
Ronjoujoujou

#463 Buenisimo X'D

NeV3rKilL

Tengo un colega que no enciende el pc porque dice que la 1080 que tiene sopla. Aún no ha probado esto.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#465 Hay que meterle un pinguino de esos directamente a la caja. Es muy loco.

Has visto los bensmark que marca?

kAm1

Hola pilotos. Una pregunta simple y clara:

En el FS2020 es posible volar sin saber pilotar? Rollo arcade vamos, cual GTA V coger un avión e ir a donde quieras. Gracias de antemano

1 respuesta
kaszal

#467 sip, no hace falta ni hacerse los tutoriales, pero vamos no cuesta mucho aprender un poquito lo básico y acabas disfrutandolo mucho mas la verdad, luego con el tiempo acabas comprando un cockpit entero si te descuidas

4
intelntl

https://fselite.net/news/thrustmaster-tca-quadrant-airbus-edition-delayed/

Me cago en mi puta vida colega

intelntl

Perdonad por el doble post:

Ya he pre-pedido el Thrustmaster AIRBUS TCA Sidestick

https://shop.thrustmaster.com/es_es/products-joysticks/tca-sidestick-airbus-edition.html

En teoría reponen el 18 de este mes, no he podido esperar hasta Octubre para pillar el kit. No veas como está todo de agotado...

A ver si se portan con las fechas!

1
ArteeMa

Una pregunta chicos. Esta en el game pass?

1 1 respuesta
Daidum

#471 Si.

2
Leah

Hola! Cuanto ocupa en el disco duro?

Gracias!

1 respuesta
kas

#473 150Gb

1
Saorin

Como se puede poner que tengamos averías en los aviones por algun motivo en pleno vuelo? solo tengo activado que cuando se jode el motor por ejemplo se pone la pantalla en negro y fin del vuelo pero me refiero en plan de que se joda un motor y tengamos que hacer algun checklist para solucionarlo, tener que hacer un aterrizaje de emergencia y cosas asi, el otro dia me metí en averías y activé todo pero salí en la pista con el avión hecho mierda

es posible esto? perdonar mi ignorancia y gracias 🙏

cuico

Hola chicos, me gustaria regarlarle a mi padre este juego en edicion fisica. He intentado ver en la pagina de Game.es, pero no me accede a la web.

Alguien sabe de algun sitio fiable para pillarlo? (vivo en el extranjero, por eso no puedo ir yo mismo a la tienda)

3 respuestas
Devilpower

#476 Amazon?

1 respuesta
DonPeyote

#476

1 respuesta
cuico

Muchas gracias! a ver si no me paran nada en aduanas para canarias... #477 #478

AsierG

Pues a mi me sigue dando el error de Inserte el CD, ya empiezo a estar un poco hasta las pelotillas.

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • Leoshito
  • DonPeyote
  • kaszal
  • Neokaizer
  • AS7UR
  • UnLiMiTeD