Microsoft Flight Simulator #HG | Volando voy, volando vengo

nerkaid

#476 Te advierto que es la peor opción posible. Aun siendo edición física, tienes que logear sí o sí en Microsoft, y además, necesitas tener el DVD en el lector mientras juegas. Es mucha mejor opción comprarle la versión digital.

1 1 respuesta
cuico

#481 NO JODAS! Pero si en las reviews de amazon decian que podias activar el codigo sin necesidad de instalar nada desde los dvds!

joder es que me hace ilusion que tenga la copia fisica ya que le he montado un pc pepino este mes...

1 respuesta
NeV3rKilL

#482 Le compras el físico, rollo coleccionista, y la digital para jugar.

AS7UR

Pilla una caja de dvd que no uses, le imprimes una portada personalizada, y dentro una tarjeta con la key y un mensaje.

DonPeyote

Se me inclina el avión siempre, ligeramente, a la izquierda. Cómo puedo modificar las zonas muertas? Igual es algo del joystick pero apenas tiene 1 mes.

1 respuesta
nerkaid

#485 Es el torque.

1 respuesta
DonPeyote

#486 Buen retraso tengo, jajaja. Fallos de novato. Lo estoy corrigiendo con el joystick continuamente, ya que solo se compensar el morro. Algo específico que deba hacer?

1 respuesta
nerkaid

#487 Compensar el trim del torque, no sé si se llama alabeo o como en los controles. Pero vaya, lo más sencillo es coger un bimotor que cada helice gira hacia un lado y se compensan.

Espectrox

¿A alguien más le crashea el juego cuando habla el ATC? en el gamepass me iba bien, ahora en steam me crashea. Creo que es algo con el ultimo parche que han sacado pero no encuentro el fallo.

EDIT: Antes pregunto y antes lo encuentro. Es la opcion de texto a voz que han metido para usar Azure, en algunos casos hace crashear el juego. Tocara ir con el ATC solo en texto hasta que lo arreglen....

Leah

¿mmm es normal que tarde tanto la instalación? Llevo como media mañana para bajarse/descomprimirse los parches :S

1 respuesta
Salcort

#490 Teniendo en cuenta que son 120Gb, si, es normal, dependiendo de tu conexion.

1 1 respuesta
Leah

#491 Al final parece que fue un problema a la hora de descomprimir un paquete,que se quedo corrupto y no terminaba de descomprimirse nunca xD
Desinstale el juego y volvi instalar y no me tardo mucho (Tengo Fibra 600 MBs)

Gracias de todas formas :)

DonPeyote

A ver si algún experimentado piloto me resuelve esto. Estoy haciendo un vuelo de 116 nm. Llevo un Cessna 172, creo que configuro todo bien para el viaje pero a la mitad se congela todo y empiezo a perder velocidad, hasta que llega a ahogarse completamente y reventarme contra el suelo. En piloto automático, configurando todo siguiendo un vídeotutorial, también me pasa y debo estar haciendo mal algo super básico. Lo llevo a 2100 rpm en 4000 pies y una velocidad de 95 aproximadamente, hasta que llega el fatal momento en el que empiezo a perder altitud y velocidad hasta caer.

Igual algo de la mezcla? Algún consejo?

2 respuestas
Napier

#493 llevas gasolina suficiente?

No creo que sea, pero cuál es la temperatura fuera? Es el AP el que cambia la actitud para compensar la perdida de velocidad?

1 respuesta
DonPeyote

#494 Soy bastante noob aun, para empezar.

Estaba haciendo un vuelo en Islandia. La verdad es que no tengo ni idea de como ver la temperatura y como "contrarestar" esa temperatura en el avión.
El AP lo configuré para subir hasta las 4000 y mantenerse ahí. Se mantiene sin problema millas y millas, pero llega un momento (Al empezar a congelarse las ventanillas) que ya voy perdiendo altitud, potencia y todo.

1 respuesta
Napier

#495 creo que es porque se te congela el pitot, lo que él avión usa para medir la velocidad del aire. Al congelarse se cierra, no entra aire y el indicador se va a cero nudos, volviendo loco al AP.

Busca un botón que se llama pitot heat y actívalo cuando la temperatura exterior este por debajo de cero.

1 respuesta
DonPeyote

#496 Hostia, es que son mil detalles. Me gusta mucho todo esto que voy aprendiendo, pero es jodido de cojones jajajaj.

Cuando termine el curro lo pruebo, a ver si fuese por eso.

Gracias!

1 respuesta
Napier

#497 estoy dándole otra vuelta y puede que no sea eso, porque no deberías de perder potencia. Realmente el avión va bien, sólo que mide mal. Cómo mucho el AP trataría de bajar para recuperar velocidad pero ponías que pierdes potencia.

Puedes probar y hacer una captura de cómo vas cuando empieza a caer? De todas formas, si fuera hace frío enciende el calentador del pitot.

1 respuesta
DonPeyote

#498 Vale, tomo nota de ello. Lo que si es cierto es que siempre pasa cuando llega la animación de congelación al tope.
Aun así, hay algún instrumento que me indique la temperatura exterior?

#498Napier:

ponías que pierdes potencia.

Igual yo me expresé mal por falta de conocimento. Pierdo velocidad con el anemómetro, pasando de 95 estables a menos de 40 y estrellarme. Las RPM se mantienen en unas 2100 que es lo que se supone que debería llevar para crucero.

Sin ánimo de spam ni nada, estaba siguiendo los vídeos de https://www.youtube.com/watch?v=0FeWPIpjIj0&list=PL4oNVqFCveY1uCOMaafra7h6u_Np13KMy
en la configuración del garmin para AP.

Y a su vez pienso yo, con todo lo que comentan en foros del AP que está roto en todos los aviones, tendrá que ver? Ahora que empiezo en esto de la simulación, me gusta volar VFR pero quería ir aprendiendo IFR.

1 respuesta
Napier

#499 si es el indicador de velocidad el que baja sin que haya cambiado nada, sí podría ser, pero tienes que ver si bajas por culpa del AP. Sí no lo llevarás, seguirías en vuelo nivelado.

La temperatura la puedes ver en el reloj, no sé qué modelo es exactamente el del Flight simulator, si es el de la foto, és el de arriba a la izquierda (a la izquierda del indicador de velocidad)

1 respuesta
DonPeyote

#500 Es exactamente este:

Pues luego probaré a realizar el mismo viaje con AP y encendiendo el pitot heat, a ver que ocurre.
Si veo que ocurre lo mismo, probaré con pitot heat y manual.

A ver que sacamos en claro, ahora ya es personal.

1 respuesta
Napier

#501 creo que es abajo a la izquierda en la pantalla izquierda del Garmin

1 respuesta
DonPeyote

#502 Ya la he visto, gracias! Pues luego lo pruebo.

Ojalá le sirva a alguien más todo esto.

B

Alguien tiene o ha probado este stick? Me gusta pilotar el Airbus a320 y estoy pensando en comprarlo

1 respuesta
DonPeyote

#504 Yo tengo el t16000m, que es el mismo joystick que ese solo cambia la parte superior que tiene botones intercambiables facilmente.

Sobre la palanca de gases, no te sabría decir, ya que tengo la del HOTAS que te comentaba.

1 respuesta
B

#505 que tal el material y el feeling del stick?

1 respuesta
DonPeyote

#506 Es lo mejor que puedes obtener por ese precio. Se comenta que fallan con el tiempo en el eje z, pero si pasa antes de 2 años, para eso tienes garantía. Yo lo uso para elite y fs2020 y va perfecto. Si no me equivoco, la diferencia principal es el sensor magnético que utiliza, ya que otros modelos de gama similar no lo usan.
Yo recomendaría su compra, pero debes saber lo del eje z por que se comenta como principal fallo.

AS7UR

Me pasa algo rarisimo, a ver si alguien que tenga la version de steam me puede ayudar....
Pues bien, ayer pille el juego para steam, lo pongo por la noche a instalar y lo dejo toda la noche para que lo descargue e instale y tal. Hoy compruebo que la instalacion ha finalizado, le doy a iniciar, y todo bien. Cuando me aparece la pantalla que salen animaciones de aviones y pone "pulsa cualquier tecla", le doy, aparece una ventana de steam bootstraper o algo asi, acepto, y al volver al juego, me va a 3 frames por segundo.... no lo entiendo. Antes de que saliera esa ventanita de steam bootstraper me iba bien, y luego de eso, horrible.... no se que cojones es, estoy mirando por google pero no me sale nada de nada.... que puta rabia....

Por lo que veo, el problema empieza cuando aparece por segunda vez el mensaje de steam "preparandose para iniciar flight simulator" por segunda vez ya dentro del juego... no entiendo porque sale otrra vez ese mensaje cuando ya estoy corriendo el juego..........

Neokaizer

#493 En algun momento del vuelo le diste al cambio de paso del deposito de combustible ?

1 respuesta
DonPeyote

#509 Ahí me pillas, creo que no.

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • Leoshito
  • DonPeyote
  • kaszal
  • Neokaizer
  • AS7UR
  • UnLiMiTeD