Microsoft Flight Simulator #HG | Volando voy, volando vengo

DonPeyote

Para los amantes, y no tan amantes, de esta bella y pervertida nación.

ekeix

Si jugara me haría esa mierda hoy mismo xD

2
Pastelin

Para los que os apetece bichear teneis una web que se llama MSFSaddons.org con mods tanto gratuitos como de pago y hay algunos muy chulos que te hacen como un modo carrera rollo eurotruck... liveries para cambiar las pinturas, incluso aviones y aeropuertos. Comparto esta información que es gratis y muy valiosa.

5 2 respuestas
AS7UR

#513 Gracias!

Yo lo que estoy buscando son los vor para ils, sabeis donde se pueden conseguir?

Personalmente lo estoy pasando pipa, y con un ryzen 7 3700 y una gtx 1070 me va asombrosamente bien con gráficos personalizados en medio y alto. Pille unos pedales -logitech nuevos de chiripa por amazon de un distribuidor en UK a 120€ (muy buen precio) y ya tenia mi hotas warthog desde hace como 6 años, ahora a viciar, que tenia los simuladores apartados hace rato.
Voy investigando y ahora estoy con el tema del uso del garmin1000 para el piloto automático y queria aprender lo de aterrizar por vor-ils

1 respuesta
Saorin

#513 como se llama exactamente el que mencionas de modo carrera? neofly?

3 respuestas
DraveN-

#515 Yo estoy con OnAir que aunque es de pago para mi merece la pena

1 respuesta
Saorin

#516 ahora le echo un ojo, hay alguno en español?

1 respuesta
DraveN-

#517 Tiene una semana de trial gratis para probar, está en inglés pero es muy intuitivo, si tienes alguna duda tírame MP

1 respuesta
DonPeyote

#515 Te recomiendo Fseconomy, que es gratuito y está muy bien. Una base muy bien asentada desde hace años.

1 respuesta
Saorin

#519 ahí llevo intentando entrar ya un mes pero no están habilitados los nuevos registros por problemas técnicos

1 respuesta
Saorin

#518 vale, mirare a ver, por cierto de que precio hablamos?

Pastelin

#515 el neofly es modo carrera similar al onair pero gratuito, el fseconomy es mas rudimentario y el registro es muy pesado... neofly está en beta pero parece mucho mas completo que ambos... yo le voy a dar un tiento que con fseconomy es un jaleo encontrar vuelos ya que la mayoría de aviones y aeropuertos son de otros simuladores.

Napier

#514 te refieres a cartas de navegación en las que vengan los vor con las frecuencias y las rutas?

Yo uso skyvector y para hacer planes de vuelo uso esta

1 1 respuesta
AS7UR

#523 Si, las cartas de aproximación. Gracias luego en casa le echo un ojo.

DonPeyote

#520 Ya, para los nuevos registros es una putada. De salida tardaban 80 horas en darte cuenta, todo saturado, pero ahora están en stand by. Una pena, por que es la hostia.

1 respuesta
Pastelin

#525 actualizo, ya he probado el neofly y la verdad es que muy inmersivos, hay q esperar a que se cargue el avion, tienes info por radio (en ingles, eso si) de como va el vuelo, un registro del vuelo con la ruta que has hecho... una pasada. Creo que van a caer bastantes horas, he hecho el primer vuelo por los alpes y menuda gozada con la cesnita 172...

1 respuesta
DonPeyote

#526 Estoy viendo que realmente son bush missions en modo un jugador, en fseconomy tienes algo más de opción en relación a cada "misión" y apartados extra, como comprar un FBO. Aun teniendo el fseconomy, igual le doy un tiento a ver como está ya que tienes variedad de misones y en la web indican planes de futuro que tienen buena pinta. Gracias!

1 respuesta
Pastelin

#527 yo es que me lio con esas cosas, soy muy tontito y mi ingles técnico es un poco regulero... prefiero algo intuitivo y sencillo. con fseconomy me lio un poco.

Leoshito

Pues estaba yo testeando el Daher Tbm 930 en un vuelo normalito ALC-VAL, he aprendido a poner el piloto automático y a regular el altímetro que me estaba dando por culo cada vez que salía eso de darle al 9...

Pues nada, llego a Valencia pero el descenso lo llevo un poco mal, y me doy cuenta de que he empezado a descender de 8000 pies muy lento.

Pues nada, me curro un par de vueltas de descenso así tope guapas, pero entro mal a la pista (entro de lado básicamente) y me curro un huevo el aterrizaje para centrar a la pista, toda una obra de arte de esas que salva vidas en las pelis.

Pues estaba yo tan nervioso que voy y se me olvida poner el puto tren de aterrizaje y nada más tocar suelo empieza a sonar chispa y se paran las hélices, y me acaba dando el juego como estampado xDDDD

Vaya pechá a reir.

2 respuestas
Pastelin

#529 eres to buen piloto en verdá. JAJAJAJAJA

1
DonPeyote

#529 Yo me hice el otro día un bueno de 2 horazas y pico con el DA62, con un trabajazo de puta madre en fseconomy y cuando aterricé, petó el juego.

gg wp.

1 1 respuesta
Leoshito

#531 ¿Se puede registrar ya en fseconomy? Lo he intentado un par de veces y nanai.

1 respuesta
DonPeyote

#532 Que yo sepa, a día de hoy no. Yo saqué la cuenta antes de la salida del juego, por que me olía la tostada, jaja.

EDIT* Parece que vuelven a readmitir pero con mucho miramiento y varios días de espera: https://www.fseconomy.net/forum/new-account

Cualquier duda, te respondo sin problema.

1
9 días después
PJay

Una pregunta tonta: no existe ninguna guía en la que venga absolutamente todo? He hecho loa tutoriales y tengo la sensación que no representan ni un 10% de la complejidad de estos simuladores.

Es mi primerita vez y me esta encantando, pero estoy un poco abrumado con tanta cosa.

2 respuestas
AS7UR

#534 Centrate en 3-4 aviones como mucho de momento, empieza con el Cessna 172 g1000 si lo tienes para familiarizarte con la navegacion y automatismos. El Airbus 320neo también es una delicia en cuanto te haces a su operativa basica. Tira de youtube que hay buenas guias y vuela rutas cortas para practicar aproachs, aterrizajes, despegues y tal. Una vez sepas eso ya metete en tema cartas de navegacion y distintas rutas.
Ayer hice un vuelo Santander-Palma en el 320 y es una puta maravilla, aunque tuve que abortar aterrizaje porque el viento dio una rafaga y me puso el avion a 45 grados a 20 metros de tierra...

1 respuesta
DonPeyote

Si alguno se mete por fseconomy, avisad. Quería montar grupo de gente de mv, a ver que tal sale jajaja.

1 respuesta
s4rge

#534 A mí directamente no me deja hacer los tutoriales, fui a intentar hacer un vuelo libre y no fui capaz de despegar el avión xD

1 respuesta
DonPeyote

#537 Pero no te deja hacerlos por algún fallo o qué es lo que ocurre?

1 respuesta
s4rge

#538 Debe ser un bug del Windows o vete a saber, es lo que tienen los PCs a veces dan un por culo que apetece meterle una patada a la torre y mandarla a tomar por saco xD

PJay

#535 Me he visto unos cuantos tutoriales (seleccionar ruta, checklist del cessna, configurar autopilot...) en YouTube para poder por lo menos hacer una ruta corta. Que pasada de verdad.

Aun soy incapaz de aterrizar con autopilot, no se porque en approach el control de altitud se me va a la puta y cuando tengo que bajar de 4-5 mil pies se me desactiva todo, me paso la pista, me salgo de la ruta y ya me meto en berenjenales que no puedo solucionar. Lo he intentado con el cessna citation que parece más sofisticado pero nada, no soy capaz ni de encarar la pista de aterrizaje.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • Leoshito
  • DonPeyote
  • kaszal
  • Neokaizer
  • AS7UR
  • UnLiMiTeD