Microsoft Flight Simulator #HG | Volando voy, volando vengo

nerkaid

Instalar o predescargarlo deja desde hace días por lo que tengo entendido.

2 respuestas
verseker

#23 se pierde algo jugando con gamepass? O las versiones tienen lo mismo?

1 respuesta
nerkaid

#32 El gamepass es la versión básica, pero el contenido es el mismo que si compraras esa versión.

1
Neokaizer

#31 Solo streamers y gente de la beta.

zazgan

#31 No, lo que había instalado no llegaban ni 100MB creo recordar.

Ahora 91GB y va bastante lento (Pero mucho) así que haced lo de #30

No creo que tarde menos de 1h, en 10m bajó 5gb.

1 respuesta
nerkaid

#35 Un colega se lo bajo ayer por la noche con el gamepass y le bajo 90 GBs.

EDIT: Pues no, me debí enterar mal, me ha dicho que le bajó muy poquito.

zazgan

2H justas le llevó bajar los 91 gb ...

verseker

Entonces los del gamepass y juego comprado aún nanai no? 2 gigas me ha bajado

Aidanciyo

Demasiado rápido me sube ese % para 150 GB xD

1 respuesta
B

94 en metacritic. Va bien Microsoft

FaerieFire

#39 Eso es sólo la parte del cliente pero sin todos los datos del juego. Luego cuando lo abras se te pondrán a bajar otros 91GB. Si no quieres esperar a las 12 para poder descargar el resto haz lo siguiente:

-Click derecho en el reloj de Windows -> Ajustar fecha y hora
-En el lado derecho haces click en "Fecha, hora y formato regional"
-Abre el desplegable de país o región y seleccionas "Kiribati"

La próxima vez que abras el cliente este se abrirá y se pondrá a descarga el resto del simulador.

1
DonPeyote

Que pena que no pueda jugarlo hasta septiembre, no estoy en casa. Tengo ya el Hotas listo para darle.

Los que vayáis entrando, id poniendo cosicas y opiniones, que voy con el hype descontrolado.

1 respuesta
Neokaizer

#42 Lo primero que he hecho es ir a ver mi casa , suerte que tengo un aeropuerto a 1 kilometro , y bastante mierder la verdad , obviamente mi pueblo no tiene fotogrametria de esa pero a 300 metros da el pego totalmete y distingues los barrios y avenidas.

En el mismo viaje he tirado para Collserola y entonces llego a Barcelona y basicamente se me han caido los huevos , ya lo habreis visto en algunos videos pero es que hay que verlo para creerlo.

Lo malo , bastante malo por cierto , : cuando sales del puerto de Barcelona , digamos que se acaba ya la ciudad , de repente aparecen unos pedazo de rascacielos feisimos , como si fueran un cacho rectangulo ,que son bug , me han jodido la inmersion porque se ve desde toda Barcelona.

Ilustro.

Y ahora me voy a Alaska que tengo un calor que me muero .

1 3 respuestas
CaLaTa

Esos gráficos estan en medium o low, no?

spiller

He cambiado a Kiribati y al abrir el juego se queda aquí :(

Nada. Solucionado reiniciando el PC.

UnLiMiTeD

Oju, estoy por pillaro, si saliera con VR de inicios lo tendria ya descargado... pero joder, aun asi creo que lo voy a pillar... No esta en "oferta" en ninguna web , no?

1 respuesta
Neokaizer

#46 Tienes el gamepass ? , te dan un mes de prueba por 1€.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#47 Nop, nunca ha tenido consola, ni gamepass, la verdad... si es que no juego a gran cosa la verdad, no soy muy jugon, pero este simulador y que en el futuro tendra VR, cae de cabeza.

Veo que eso del gamepass esta tambien para PC, ¿Tiene algun tipo de permanencia?, o como veo, puedo pagarlo ahora por 1€ el primer mes y luego 3.99€ y darlo de baja cuando quiera?

2 respuestas
S

#48 pues paga 1€ mamón

justo yo e pillado un mes para empezar a descargarlo... no me baja nada xd

cambié la zona horaria por la que tocaba y me sigue diciendo que es muy pronto, lo único que quiero es empezar a descargar

pakojo

#48 Pruébalo con el Game Pass, como dicen por 1€ tienes un mes, te sobra para probarlo. Si encima te gusta la estrategia, el 1 de Septiembre sale el Crusaders Kings 3, tambien en Game Pass, el 1€ más amortizado de tu vida.

UnLiMiTeD

No sabia yo eso. Ya pille el gamepass, voy a la tienda de microsoft y me pone el precio total del juego, como lo pillo rpo el game pass?

1 respuesta
pakojo

#51 Te tienes que bajar un programa
https://www.xbox.com/es-ES/apps/xbox-app-for-windows-10
Ahí metes tu cuenta de MS y te detectará que tienes el GP y te dejará instalar los juegos

El Flight simulator baja unos pocos megas. Como han dicho por arriba, cambia la región del PC a Kiribati y ya se pone a descargarlo entero

1 respuesta
eondev

#43 Todo eso se puede reportar. Irán puliéndolo poco a poco.

UnLiMiTeD

#52 Thanks!.

Que pereza cambiar la region del PC, el juego sale mañana asi que tampoco pasa nada por esperar 1 dia xd

1 respuesta
verseker

#43 Cuando pones lo de kiribae, dónde se descarga el resto del simulador? me explico, dónde pone que se está descargando? yo lo inicio y tal y se queda cargando la barra azul con el juego puesto pero no sé si está descargando o es que se ha rallado.

Edit: nada, reinicias el pc y sale lo de actualizar y seleccionar ruta de descarga y demás.

1 respuesta
Neokaizer

#55 Pues se habra rallado , a mi me salia una barra de porcentaje y los gigas que iba descargando.

1
DonPeyote

#54 A todo esto, si tienes el ultimate por 1€, puedes pillar los 14 meses usando el truqui de brasil. Y te agencias 14 meses por 23€, que también te sirve para jugar al catálogo con más de 100 juegos que tiene gamepass.

1 respuesta
verseker

#57 No lo habían capado ya?

1 respuesta
DonPeyote

#58 Yo renové hace 1 semana y sigue igual. Si no lo tienes activo, claro. 12 meses de gold y activas suscripción automática, pillas 1 mes de ultimate a 1€ (Si ya lo has pillado anteriormente, 13€) y te convierte todo a ultimate. Con suscripción activa te lo convierte a 4 meses, sin suscripción es 1:1.
Aun así, para no ensuciar el hilo, hay uno abierto sobre ello.

1
koalas

La gente jugando y no dicen nada del rendimiento... pero ya he visto una foto que va a 30 fps... le dan por culo al juego

1 respuesta

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • Leoshito
  • DonPeyote
  • kaszal
  • Neokaizer
  • AS7UR
  • UnLiMiTeD