Microsoft Flight Simulator #HG | Volando voy, volando vengo

AS7UR

#570 Parece el avion de Don Pablo Escobar.

Lo pongo por aqui por si a alguien del mundillo de la simulación le interesa: esta el il-2 battle of stalingrad en oferta en steam por 7€

Espectrox

#566 Pues mandada petición, Yocoyoco es mi usuario de fseconomy. El finde me hecho unos vuelos.

1 respuesta
DonPeyote

#572 Aceptado, ahí te esperamos! :airplane_departure:

1 respuesta
kaszal

#573 perdón DonPeyote, no creí que estuvieras por aquí todavía y te he usurpado la Diamond un poco, la dejo en H71. ¿cuanto he hecho hoy de pasta al grupo? En grupos solo veo que pertenezco a MV Airlines pero nada mas, ni miembros ni nada de nada.

1 respuesta
DonPeyote

#574 No te preocupes, yo estaba por Texas viendo el atardecer antes de ir a la cama jajaja

Esto hiciste. Deberías poder verlo en log y luego el nombre del grupo:

1 respuesta
kaszal

#575 la Diamond DA62 esta chulisima y lleva el garmin 1000 que lo tengo bastante controlado, me gusta mucho el aparatejo este en si aunque la TBM que he estado usando todo el dia me parece mas practica, he dejado una en barajas y fin por hoy

1 respuesta
DonPeyote

#576 Diamond DA62 es mi favorito siempre. Me encanta todo de ese avión.

Leoshito

¿Alguien sabe en qué quedó el tema de la Realidad Virtual para los WMR? Dijeron que con el Reverb G2 lo iban a poner, pero no he escuchado nada al respecto en muuuuuucho tiempo.

De hecho me ha dado por buscar y al parecer a principios de mes han empezado a buscar gente para una beta cerrada.

1 respuesta
Leoshito

Hoy me he hecho un par de viajes cortitos para el grupo.

Algunos consejos así que me he dado cuenta para los que se quieran apuntar al FSEconomy:
-Empezar con algún avión con autopilot, es la auténtica salud. Yo empecé con el Cessna 152 y está bien para recreo y ver sitios, pero para intentar llegar a un sitio de una pieza... es un coñazo. Mejor al menos un Cessna 172, algo más rápido y viene con un sistema G1000 que tiene muchos tutoriales en Youtube bastante sencillos de seguir y aprender.

-Intentar investigar dónde está el aeropuerto al que vais en la misión con google o algo. Si hacéis como yo, que cogéis una misión random de donde sea a donde sea, pero que de dinero o sea cortita, o lo que os interese más (yo prefiero viajar distancias cortas porque así practico aterrizajes y además no puedo jugar mucho rato seguido), vais a ir a muchos sitios distintos. Yo en estos días he estado por Alaska, California, Nueva York, Alicante... vamos, sitios muy variados, y claro, no me conozco la zona ni dónde voy a aterrizar. Muchas veces no es un aeropuerto al uso con su asfalto, torre de control, estación... sino un trozo de tierra, a veces en medio de la nada. A veces es un poco complicado ver desde el aire dónde exactamente está la pista, y puedes tener problemas al hacer el approach y darte cuenta de que te has quedado a la derecha de la pista o te encuentras con la pista en horizontal xD

-¡Se pueden pillar varias misiones a la vez! Sí, parece obvio joder xD Pero yo no me había dado cuenta hasta hoy. Si hay varias misiones con el mismo nombre (pasajeros, productos, etc) que van al mismo sitio, y tienes hueco en el avión, cogelas a la vez... ¡y se completarán juntas! Naturalmente eso doblará el peso del avión y será un poco más dificil, pero ganarás más pasta.

1 respuesta
DonPeyote
#579Leoshito:

Intentar investigar dónde está el aeropuerto al que vais en la misión con google o algo.

Eso es vital. Hay que saber donde vas, como entrar al aeropuerto, cuando aterrices saber por donde van las taxiways, etc. Igual es muy "frikazo" hacerlo así, pero a mi me da la vida meterle realismo y, a parte, hacer las cosas correctamente.

Y seguro que con esto a algunos os peta la mente, que es algo básico de la simulación aérea y la real jajaja

Yo suelo siempre tener en una pantalla el diagrama del aeropuerto al que voy para conocer las vías y demás, por ejemplo, Oakland:

https://es.flightaware.com/resources/airport/OAK/APD/AIRPORT+DIAGRAM/pdf

A parte, tengo la tablet haciendo de panel de mandos auxiliar y la mitad de la anterior pantalla con más datos.

1 respuesta
Leoshito

#580 Ah pollas, eso son las lucecitas jajaja

gpBoyz
4 1 respuesta
DonPeyote

#582 Con la cantidad de vuelos que hago por usa, esto viene de puta madre.

1 respuesta
kaszal

yo mañana volaré solo por alli despues de ver ese trailer.

#583 he encontrado unas islas al este de Nantes separadas por 50nm solo y una preciosa socata daher tbm 930 allí varada... entro al aeropuerto y resulta que hay 7 pax para ir entre ellas por casi 900 cada uno, se me ha hecho la boca agua y al ir a volar 0 fuel... menuda movida para conseguir fuel de otro aeropuerto y llevarlo allí con una caravan llena de gente que han tenido que parar allí por que si, aunque les hemos dicho que teníamos que recoger su comida que se nos habia olvidado xD
Cuando consigo meter el fuel a la tbm930 no me quedaba espacio para llevarl el sobrante así que me arriesgue el vuelo ida y vuelta con el mínimo no se porque... una odisea de aterrizaje sin luces en la pista y con el motor parado no se como lo conseguí aunque admito que fue al tercer intento xD

1 respuesta
DonPeyote

#584 Hay "oasis" así por todo el mundo, donde tenemos buen dinero, buen avión y buenas misiones. La verdad es que cuando tienes avión propio, se agradece más, por toda la movida.

kaszal

Pregunta para entendidos de simuladores en general. ¿cuanto han tardado en meter los aeropuerto con bases militares en los demás juegos? por ejemplo zaragoza o getafe. ¿o nunca llegaron de manera oficial y es a base de mods en un futuro?

1 respuesta
DonPeyote

#586 En este están, pero no todos. Por temas legales y de seguridad, creo que tardarán. Como mod probablemente antes.

En usa hay bastantes, en fseconomy salen con la M si no recuerdo mal. Pero suelen ser aerodromos.

B

tengo ganas ya de que alguien haga un mod del a380

AS7UR

Yo necesito que metan helicópteros como agua de mayo

Espectrox

No se si la conocéis, pero esta web esta guay para saber por donde estas volando https://skyvector.com/

Da hasta las frecuencias de los aeropuertos.

EDIT: El fseconomy tiene muchisimos aviones que no tiene FS2020 (al menos de base), ¿cómo lo gestionais? ¿mods para los aviones?

1 respuesta
DonPeyote

#590 Fseconomy es un addon para más de un simulador aéreo, así que todo está ahí. Debes saberte los modelos o el cambio en fseconomy, pero hay muchos que tienen mfs entre paréntesis.

Ahí os dejo un regalo:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/16Ge6Irzrr1n8oXjTJlLDk_NVD4KtMBLF5I0gGjaT0c8/edit#gid=0

https://forums.mudspike.com/t/flight-simulator-2020-list-of-aircraft-for-fse/11015

EDIT* A todo esto, ya llevamos 31k en el grupo, seguid así que a este ritmo nos compramos un FBO jajaja Cuando tengamos un buen saco de dólares, habrá que ver cual comprar.

** A todos los que estáis en el grupo de Fseconomy, si tomáis misiones y las asignáis al grupo pero luego no se completan, quedan "secuestradas" ahí hasta que caduquen. Si no vais a hacerlas, eliminad esas misiones.

1 respuesta
kaszal

he intentado despegar una king air 350 en canadá y me quedaba sin pista y sin bosque... se congelaba entera antes de alcanzar la velocidad necesaria. con la diamond despegaba pero si subo mas de 3000 como un pingüino igual xD aunque no tanto como #570 el otro dia por wisconsin y eso que estoy mas al norte.

#591 gracias por esos links. Eso son velocidades y pesos solo no? ¿no tienes una con las alturas de crucero optimas de cada aparato?

En el segundo link veo que la que mas uso yo Daher TBM930 aparece como Socata TBM 850 en la lista pero esta mal, se la encuentra como Socata TBM 930 (MSFS) en FSE, además deja llevar 7 pax a no ser que la pongas el fuel al 100%.

Habrá que conocernos los de MV airlines no? un par de horas juntos en discord como lo veis?
Resolvemos dudas para los nuevos donde me incluyo o por si alguien está ahí que no se anima por que le da pereza todo el lio de FSEconomy que es un poco abrumador al principio la verdad.

2 respuestas
DonPeyote

#592 Activa el pitot heat en temperaturas bajo cero. Vital, sino palmas.

Sobre los comportamientos de la aeronave, alturas, etc. tendrás que ver info de cada una.

Mañana te digo para charlar por discord si quieres.

Leoshito

Podemos hacer un grupo o canal de Flight Sim, no seremos muchos pero es más fácil que hacer un grupo privado por discord.

1 respuesta
AS7UR

Si, el tema del discord no esta mal, aunque seguramente cada uno tiene sus horarios y coincidir a lo mejor sera mas complicado, pero un grupo para escribir dudas también seria guay y de utilidad.
A mi en la pagina del fse en grupos no me aparecen los miembros, no se cuantos somos realmente, salvo cuando lo comenta el admin por aqui.
El que preguntaba lo de las temperaturas, pues tiene que asegurarse de que el pilot heat este activado, y luego también la calefacción en cabina, antes de hacer un vuelo que probablemente se alcancen temperaturas muy bajas, investigar el cuadro instrumental del avión que va a utilizar, y localizar esos interruptores.
A mi me cuesta horrores encontrar un vuelo acorde al avion que quiero y que sea rentable en dinero-distancia... ayer 30 minutos buscando hasta que di con uno...

1 respuesta
Leoshito

Estas misiones me dan la vida.

1 respuesta
DonPeyote

#592 #594 #595 Os pasé discord por mp ;)

kaszal

#596 viendo las millas y el precio del cargamento no hace falta leer la descripción para saber lo que llevas, voy llamando a la guardia civil xD

1 1 respuesta
Leoshito

#598 Pues hombre he salido de un aeropuerto militar, ya me dirás tú... aún la guardia civil te para a ti jajaja

DonPeyote

Venga chavales, que si nos motivamos hasta hacemos la aerolínea real jajajaja :psyduck: :psyduck: :psyduck:

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • Leoshito
  • DonPeyote
  • kaszal
  • Neokaizer
  • AS7UR
  • UnLiMiTeD