Microsoft Flight Simulator #HG | Volando voy, volando vengo

CaLaTa

#660 si, es lo que tenia pensado, probarlo con el GamePass. Gracias !

AS7UR

Jolin que cojones han tocado con el parche que las nubes se ven horribles ahora?...

1 respuesta
alepe

¿Sabéis si está previsto que salga para la nueva xbox?

1 respuesta
DonPeyote

#662 No estoy hasta el lunes en casa. Cuando vuelva te digo un truqui. jajaja

2
Neokaizer

#663 Claro.

CaLaTa

Me está pasando una cosa que ya me desespera.
He calibrado el Joystick (un Logitech Extreme 3D Pro) que llevaba en una caja mil años sin sacarlo y a nada que hago un movimiento, el avion solo empieza a tirar para arriba a full como si yo estuviera tirando de la palanca hacia atrás.

Alguien sabe que puede pasar? Lo he puesto todo en facil, todas las ayudas y no sé si es que intenta ponerse a una altura que el considera buena.
Pero es que no puedo hacer nada. Ya digo que lo he calibrado.

1 respuesta
DonPeyote

#666 Primero prueba en una web como https://gamepad-tester.com/ si se te queda centrado o si se va hacia arriba/abajo. De ser así, tendrás que meterle zona muerta.
Todo esto dando por hecho que estás dando uso al "trim" y compensando.

Pero si tiras el joystick hacia abajo, compensando, sigue subiendo sin control?

1 respuesta
CaLaTa

#667 gracias.
El eje X y eje Y me salen tal que 0.00098, osea que despreciable. Lo que te digo es que se pone como un picado pero para arriba
Si, si tiro hacia adelante (osea para inclinar hacia el suelo) eso me hace poco caso y al final tira para arriba.
Con el Saitek X52 no me pasa, pero es que quiero ponerle el Extreme 3D a mi padre porque el X52 es demasiado.

1 respuesta
DonPeyote

#668 Y en la configuración te lo detecta todo bien y cuando lo mueves no hay problema dentro de la misma?

Es que si no es fallo del joystick, solo me cuadra que el avión vaya hacia arriba por la propia inercia pero podrías contrarestarlo sin problema tirando hacia abajo. Si tirando hacia abajo con el joystick, no puedes bajar el morro, igual si es un problema físico o de configuración.

1 respuesta
CaLaTa

#669 tanto en Windows como dentro del juego (hay unos sliders que indican la sensibilidad de cada eje) me pilla bien haciendo movimientos en circulos.

Y descarto que sea cosa del juego porque con el X52 va todo bien

Edit: con el X52 me pasa al revés. Se va al suelo el solo.

DonPeyote

Os dejo unas pocas fotos de mis viajes, una pena que imgur las comprima...

spoiler

Si veo que gustan, para la próxima más :psyduck:

12 1 respuesta
Rhisthel

#671 Gustan. Yo no juego pero me mola leer vuestras mierdas y ver vuestros viajes xD

1
DonPeyote

Venga, aquí pongo otras pocas :airplane_departure: :

Si queréis saber que sitios son, acceded a la foto y se abre en imgur con descripción. :man_pilot:

6
Leoshito

Pues el martes me pude comprar en el FSEconomy mi primer avión, un Cessna 172. Algo baratito (170k con todo el equipo puesto y "solo" 42 horas de vuelo) y bastante mainstream (es el avión más fabricado del mundo y uno de los más usados en FSE) y fácil de usar (el G1000 que lleva es muy sencillo, hay mil tutoriales en youtube).

Lo pillé en Dakota del Sur, en medio de Estados Unidos. Como suelo jugar de noche (hora real) y me da pereza estar cambiando el tiempo ingame para que sea de día en España cuando juego, me dije "pues vamos a pillarlo en USA, total, tiene más sitios donde viajar".

El viernes decidí llevarlo a un aeropuerto que conozco bastante, porque suelo visitarlo todos los años, el de KCLE (Cleveland, Ohio) y convertirlo en mi base. El objetivo ahora es conseguirme algo de pasta en la zona, y después hacer un largo viaje hasta LEAL (Alicante, España). El Cessna 172 tiene rango suficiente para llegar hasta Groenlandia desde algún punto de Canada, y luego ya ir a Islandia, las Islas Feroe y Reino Unido o Noruega para empezar el descenso por Europa. Pero... FSE (bueno, mejor dicho, MSFS2020) no tiene aeropuertos que conecten dentro del rango del Cessna 172. Es decir, que aún yendo a 100% de fuel, sin peso más que el piloto y optimizando la altura para el gasto de combustible... caería en algún punto indeterminado de Groenlandia porque no llegaría al aeropuerto más cercano a Canada que hay en Groenlandia.

Por lo que la otra opción es atravesar el estrecho de Alaska y Rusia, bajar a Japón para evitar Siberia y de ahí hacerme todo Asia, Oriente Medio y llegar a Europa.

En el viaje hacia KCLE he intentado siempre pillar "algo", para que el trabajo no saliera en pérdida. En casi todos los vuelos lo he conseguido, creo que sólo ha habido dos ocasiones en la que he tenido que hacer un pequeño tramo de 10-15 nautic miles para ir desde el aeropuerto donde terminé la anterior misión al siguiente con una misión que no me mandase hacia atrás. Naturalmente no es lo más óptimo, pero he querido hacerlo así porque quería llegar a KCLE antes de terminar el finde... y casi no lo consigo jaja

Juego en simulador a tiempo real, por si no lo sabéis hay opciones ingame para aumentar la velocidad x2, x4... si la subís mucho más el AP se vuelve loco y os estampáis. Por lo que claro, un viajecito de 100NM son sus buenos 40 minutos ya. Consume mucho tiempo.

Este es el mapa del viaje que he hecho este finde:

La línea rara al final es una historia curiosa. Como tenía tantas ganas de llegar, no me he fijado en el fuel que me quedaba... bueno, me quedaba un 13%. Tenía que hacer unas 50 millas, así que dije "va esto llega"... pues no xD No llegó. El motor se apagó (al parecer cuando queda un 5% de fuel ya no va) y tuve que aterrizar forzoso a unos 10NM de KCLE, según FSE mi avión estaba en 1OA2 (Mole, Ohio), un sitio donde yo he estado físicamente, muy loleante todo. El caso es que es una pista de tierra así que no hay FBO ni nada, por lo que no podía repostar fuel.

Mi avión se había quedado tirado a 10NM de su destino, sin fuel ni forma de conseguirlo.

En KCLE no vendían fuel "a granel" (no para poner en el sitio, sino para transportar) así que tuve que buscar otro aeropuerto que sí tuviera fuel a la venta... y allí por suerte había un Cessna 208 Caravan (que es el otro avión que se medio-pilotar), así que compré algo de fuel, creé una misión y lo transporté hasta 1OA2 para repostar mi pobre 172 y poder así terminar este largo viaje.

Ahora mi compi ya está en KCLE, esperando su próxima aventura. Durante todo este viaje he ganado unos 27000$, cuando gastando el mismo tiempo de vuelo (unas 11.71h en las últimas 48 horas según el FSE) probablemente podría haber hecho 60k o más si me hubiera dedicado exclusivamente a hacer misiones profitables (y no sólo con mi cessna 172, sino con algún caravan en alquiler).

Como he dicho antes, voy a tirarme algo de tiempo aquí en KCLE haciendo misiones, me conozco algo la zona de Ohio y quiero verla desde el cielo. Pero quizá el finde que viene empiece el viaje de vuelta al oeste de Estados Unidos, camino de Canda. Iré informando.

5 3 respuestas
DonPeyote

#674 Muy interesantes tus aventuras, jajaja.

Otra opción que tienes es "empaquetar" el avión y llevarlo con otro más grande a donde quieras. Puedes pagar a otros jugadores por ello o hacerlo tu mismo.

Como propietario de una 172 en Fseconomy, me alegra tener otro compañero con una de ellas jajaja

1 1 respuesta
Leoshito

#675 Sí, pero empaquetarlo le quita toda la gracia al asunto :P

2 respuestas
DonPeyote

#676 Totalmente. Yo estoy haciéndome un viaje por todo usa.

1 1 respuesta
kaszal

#674 que chulo el viaje que te estas montando. me gustaria ayudarte si lo permites cuando lo empieces a traer no me importaría hacer tramos para intentar ayudarte a acercarla a casa. Yo creo que reservare el dinero antes de comprar nada aunque cualquier día si veo que se hace eterno haré como vosotros y caerá una 172.

1 respuesta
kaszal

Con la actualización de ayer me vuelve a ir peor el juego... si tengo que reinstalar los mas de 100g cada vez...

Perdón por los 1200 dólares negativos de ayer en FSEconomy... Se me quedo pilladisimo el PFD en mitad de un vuelo nocturno y con un poco de niebla sobrevolando Ucrania. No hacia caso a ningún tipo de imput y cuando conseguí arreglarlo y meter otra vez el aeropuerto al que iba le meti otro distinto con nombre muy parecido y allí aterrice... menos mal que solo fueron 100 millas mas o menos.

Por cierto #676 , muy chula tu Skyhawk, la pille esta mañana para hacer un par de recados por Cleveland, te deje una botella de champan en el asiento del copiloto xD

#677 Como van las cuentas de MVAirlines? Ya dará para media azafata no?

1 1 respuesta
Leoshito

#678 Pues estoy hasta tope de curro, pero a ver si para el viernes o el finde puedo empezar el viaje. ¿Hay alguna zona que quieras visitar muy fuerte? Para dejartela xD

1 respuesta
werawk

#674 no tengo el juego pero quiero saber más de esta mierda. Si acompañas de fotos ya sí que 10/10

2 1 respuesta
DonPeyote

#680 #681 La verdad es que estaría bien ir poniendo nuestros diarios de vuelo, por que yo estoy haciéndome también tremendo viaje por USA con la 172. El problema es que últimamente no tengo tiempo de volar, y pongo alguna de las capturas a modo documental de la 2, jajaja.

#679 Sobre el tema de la tesorería,

Actualmente MV Airlines™ tiene estos gastos y beneficios el mes de Noviembre 2020:

  • Trabajos
    • Gastos de alquiler ($ 22,706.62)
    • Ingresos por trabajo $ 169,725.00
    • Gastos de asignación $ 0.00
    • Tarifas de piloto ($ 84,859.00)
    • Tarifas de tripulación adicionales ($ 281.88)
    • Honorarios del personal de tierra ($ 16,837.00)
    • Gastos de reserva ($ 9,945.85)
      ---------------------------------------
      Total Noviembre: $35,094.65
      ---------------------------------------
      Cuentas globales: $118,912.61

En estos momentos, al no poseer ninguna aeronave ni FBO no tenemos gastos asociados a ello.

Estoy algo hasta arriba de curro ahora, si eso luego lo retoco.

kaszal

Tienen que hacer algo con las colisiones por favor! muy falso. He despegado en la diamond da62 con los flaps a tope sin darme cuenta, consigo despegarme del suelo con mucha dificultad pero sin ganar mucha altura, solo un par de metros y ya volviendome loco porque no sabia que pasaba quito el tren y sigo tirando con la alarma de perdida sonando y sonando hasta que me doy cuenta de lo que pasa...quito un punto de flaps y por suerte el terreno por delante de mi hacia como un trampolín, he arrastrado toda la panza por el suelo de una mini colina que me ha impulsado hacia arriba sin romperse nada y a volar no se como xD

1 respuesta
DonPeyote

#683 Si, de eso se quejó bastante gente. No se si lo harán por que las compañías no quiere ver destruido su avión o por que será algo a futuro. Solo hay fallos mecánicos en vuelo, como eventos.
Si te pegas la gran hostia, pantalla negra y F. Si consigues salir con vida, salto mortal con triple tirabuzón 10/10 y a otra cosa.


Como puedes ver, no está en los bugs o deseos futuros.
Para este final de mes toca la actualización de USA y solución de un par de bugs.

Leoshito

Da comienzo la aventura explicada en #674.

Durante esta semana he tenido bastante curro y he podido jugar poquito. Aún así he estado dando algunos pequeños viajes ida-vuelta en la zona de Cleveland.

Ahora tengo en total 60k en el banco. Creo que es un buen colchón, tengo miedo de que tenga que dar algunos saltos grandes por la zona de Asia en la que haya pocas misiones y tenga que tirar de ahorros para pagarme el fuel, pero espero equivocarme o que no sea demasiado.

Al parecer sí se puede hacer el viaje a través de Groenlandia, el juego me trolleó, pero creo que será mucho más interesante hacerlo en dirección oeste, atravesando prácticamente todo el mundo.

Para el viaje me he puesto un par de mods para el cessna 172, uno que mejora las luces y otro que le pone liveries.

Ahora se ve así:

Estoy volando de vuelta a Cleveland, como lo tengo para alquilar alguien lo dejó anoche a 64NM al norte, en Ontario (Canada).

Cuando salga de allí, haré doblepost... a ver hasta donde llego hoy.

Nah, mejor edito...

Ya estoy listo para salir de KCLE. Esta es la primera parte de la ruta que voy a seguir:

Una vez llegue a Milwakee (Wisconsin) intentaré pillar una misión VIP que caduca en 13 horas, como no te deja coger misiones VIPs si tienes otras preparadas, una vez llegue allí veremos qué pasa.

¡Despegamos!

1
Leoshito

Bueno, para terminar el día hoy hacemos repaso:

Estamos en KMWC, Milwaukee (Wisconsin, USA).

He generado unos 7.5k; poco que comentar salvo el tramo final. Me he empanado jugando en el otro monitor al Rise of Nations y me he pasado 15 millas del aeropuerto final de hoy (KMWC), con la mala suerte de que al dar la vuelta me he quedado sin combustible y el avión ha aterrizado de emergencia en un aeropuerto sin fuel (WI77). Me ha tocado hacer lo que ya hice el otro día: comprar en KMKE barriles de combustible, llevarlos a WI77 y enchufarselos al Cessna 172. Lo que pasa es que el aeropuerto con fuel más cercano y con un caravan 208 (KMKE) tenía el avión con 1$ de alquiler pero 5k de bonus distance, así que he tenido también que llevarlo de vuelta desde WI77 a su aeropuerto de origen para que no me cobrasen casi 1k, con la pérdida de tiempo que eso supone (unos 20 min en ida-vuelta).

Al final no he podido pillar esa misión VIP, una pena.

Mañana supongo que saldré hacia el oeste y espero terminar de pasar lo que queda de Estados Unidos "central", quizá me meta un poco por Canadá, dependerá de las misiones. Si llego a Alaska me daré por satisfecho.

EDIT: Fin del día, hoy he podido jugar muchísimo menos de lo que pensaba, además estoy teniendo un cojón de bugs (no puedo usar el ratón para hacer right click y mover la cámara, se me baja la cámara desde la cabina sola hacia abajo, estando a mitad de un vuelo de 2 horas se me ha cerrado el juego y me ha tocado empezar de 0...), no he podido ni terminar.

Mañana con suerte más y mejor.

2
Mirtor

Tenía intención de mirarme un HOTAS estas navidades a ver si le doy a esto, que me llama la atención, pero joder, está todo agotadísimo. Vaya año para la simulación, me tiré literalmente semanas mirando todos los días para pillar los pedales TLCM, de simracing, porque volaban conforme los reponían, y ahora me encuentro con esto xD

En fin, a ver cómo evoluciona la cosa.

1 respuesta
DonPeyote

#687 Calidad precio esto es lo mejor que puedes pillar.

https://www.pccomponentes.com/thrustmaster-t16000m-fcs-hotas-joystick-acelerador

Se comenta, desde hace tiempo, que algunos presentan problemas en el eje Z. Yo los tengo y de momento todo bien. Si fallan antes de 2 años, devolución y a otra cosa.

Si eres un señor de la guerra y tienes un negocio de narcotráfico, puedes comprar el Warthog. Aunque hay gente que me ha comentado que está mejor con el t16000m que con el Warthog.

Y si te apuntas a Fseconomy ya sabes, te esperamos en MV Airlines jajaja. (Eso si, ve pidiendo la cuenta en fseconomy que tardan un huevo por saturación de peticiones)

2 1 respuesta
Mirtor

#688 Mira que he estado mirando esta mañana en varias tiendas, pero justo cuando he abierto PC Componentes me han llamado y luego se me ha olvidado seguir mirando xD

He visto que lo recomienda bastante gente. Estaba dispuesto a gastarme un poco más por el X56, que me mola más estéticamente y tiene más botones, pero entre que veo que muchos echan pestes por calidad justa y la falta de stock, igual acabo pillando ese. Me daré prisa en decidirme jajajajaja

3 respuestas
Leoshito

#689 Yo mismo tengo el t1600m y cumple perfectamente la función.

No tienes pedales, por lo que la experiencia no es completa (creo que la palanca de gases tiene atrás unos botones que puedes usar como pedales) pero sirve también para War Thunder y Elite Dangerous así que es buena compra.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • Leoshito
  • DonPeyote
  • kaszal
  • Neokaizer
  • AS7UR
  • UnLiMiTeD