Microsoft Flight Simulator #HG | Volando voy, volando vengo

DonPeyote

#689 #690 La palanca de gases tiene un eje trasero, pongo imagen abajo, que puedes usar como pedales.
Yo, personalmente, uso el eje z del joystick para la guiñada.

Debajo de la palanca hay un tornillo para aflojar la dureza de la palanca.

1
aLeoLo

#689 me vi en esa duda hace un año, y finalmente me fui a por el x56

La mayoria de criticas vienen de cuando saytek los hacia (los azules). Luego la compro logitech ( los negros) y se supone que cambiaron ciertas cosas a mejor.

De momento muy contento.

1 respuesta
Rhisthel

Yo tengo el x56 de logitech y muy contento. Ahora bien... no hay stock por ningún lado, así que la cosa está complicada.

1 respuesta
DonPeyote

#692 #693 Ese es el problema del x56... O te vas a la segunda mano o no lo encuentras.

2 respuestas
Rhisthel

#694 Yo lo pillé nada mas salir. Y como tengo descuento de empresa pues me salió bastante bien xD El único problema que tengo es de "movilidad" es un coñazo estar poniendo y quitando los cacharros

1 respuesta
DraveN-

#695 Yo pillé uno en amazon hace un mes con una oferta bastante buena y estoy encantado también,va como la seda.
Lo que no se es si lo venderé porque apenas le estoy dando uso más que el hype del comienzo, si me decido os aviso por aquí

Mirtor

#694 Pero del x56 y de todos. El T16000M está en PC Componentes por ejemplo pero está agotado en la web de Thrustmaster. El único que tienen disponible es el Warthog, pero ese ya se me va de presupuesto, y supongo que como a mí a la mayoría de gente que se esté iniciando en el mundillo. Supongo que se ha disparado la demanda con el tema del Flight Simulator y los confinamientos, y seguramente por culpa del coronavirus no han podido aumentar la producción todo lo que les hubiera gustado, así que en estas andamos.

aLeoLo

Dejo unas fotos de una ñapa que hice. Iba a ser un prototipo y de ahi hacer la version final, etc. Pero se quedo en prototipo y a funcionar. No tengo tanto tiempo.

Al soporte para la palanca de gases le puse un apoyo para el brazo , acolchado y todo.

El soporte del joy, lo hice con restos de tarima que tenia por ahi, y al meterle unos tornillos en el canto, se rajo y tire de escuadras.

El caso es que funciona.

Actualmente ese monitor es uno de 34" ultrawide 1440.

https://imgur.com/gallery/yrDhtXR

Queda mejorar el tema de cables. Me da pena agujerear la mesa, pero al final la tirare destrozada por el uso, pero sin agujeros.

4 1 respuesta
AS7UR

#698 Ponle luces led y te queda gaming ahi to guapo tio fuuuuaaaa.

Na, en serio, muy guay. Igual yo hubiera puesto la palanca mas baja, o igual que el throttle pero del lado opuesto.
Pero bueno si a ti te queda comodo, perfect

1
Rhisthel

Yo estuve buscando algo para cologar los mios y llegué a la web de monstertech. Está chulo pero pagar 100€ por cada soporte....

DonPeyote

Ahí dejo otras pocas capturas de mis viajecitos, fotografía aérea jajaja

3
Leoshito

Esta semana he podido jugar poquito por curro, pero he conseguido aún así patearme todo USA y un cacho de Canada. Estoy cerca de Alaska, ha sido un viaje muy divertido, sobretodo hoy que he tenido que pasar varios rangos montañosos bastante altos (unos 9000feet, el 172 opera bien hasta 13k).

He acabado la semana con 88.750v$, por desgracia he tenido que coger algunas misiones muy poco profitables de carga de 1kg o 2kg que apenas dejaban 100$ o cosas así, pero lo compensaba con una ruta aceptable.

Aquí un resumen de lo que llevamos de viaje:

El saltito es un tramo que hizo kaszal por cierto xD

He aterrizado en un aeropuerto muy chulo (CYRV), justo después de una montaña de altura de 8k o así, he bajado a un valle con una pista con entrada desde un lago a unos 1.5k, ha sido un descenso flipante porque estaban MUY cerca xD

Tengo algunas fotos de cómo entraba a las montañas nevadas, pero tienen calidad caca así que paso de subirlas :P

La semana que viene espero pasar toda Alaska y entrar en Asia.

3
gpBoyz

Tenía pensado volver a darle en navidades pero me está tentando volver antes.

3
CaLaTa

Este juego ahora es brutal. Pero dentro de 5 años puede ser :f5:

1
kaszal

el new river bridge del video es el único que me ha dejado el juego pasar por debajo, todos los demas pantalla en negro

Cuando lanzaron el juego me queje del kennedy Space Center, daba la pena verlo y con esta actualización he salido volando a verlo

1

Usuarios habituales

  • kaszal
  • Leoshito
  • DonPeyote
  • AS7UR
  • Neokaizer
  • nerkaid
  • UnLiMiTeD