Microsoft Flight Simulator #HG | Volando voy, volando vengo

DonPeyote

#689 #690 La palanca de gases tiene un eje trasero, pongo imagen abajo, que puedes usar como pedales.
Yo, personalmente, uso el eje z del joystick para la guiñada.

Debajo de la palanca hay un tornillo para aflojar la dureza de la palanca.

1
aLeoLo

#689 me vi en esa duda hace un año, y finalmente me fui a por el x56

La mayoria de criticas vienen de cuando saytek los hacia (los azules). Luego la compro logitech ( los negros) y se supone que cambiaron ciertas cosas a mejor.

De momento muy contento.

1 respuesta
Rhisthel

Yo tengo el x56 de logitech y muy contento. Ahora bien... no hay stock por ningún lado, así que la cosa está complicada.

1 respuesta
DonPeyote

#692 #693 Ese es el problema del x56... O te vas a la segunda mano o no lo encuentras.

2 respuestas
Rhisthel

#694 Yo lo pillé nada mas salir. Y como tengo descuento de empresa pues me salió bastante bien xD El único problema que tengo es de "movilidad" es un coñazo estar poniendo y quitando los cacharros

1 respuesta
DraveN-

#695 Yo pillé uno en amazon hace un mes con una oferta bastante buena y estoy encantado también,va como la seda.
Lo que no se es si lo venderé porque apenas le estoy dando uso más que el hype del comienzo, si me decido os aviso por aquí

Mirtor

#694 Pero del x56 y de todos. El T16000M está en PC Componentes por ejemplo pero está agotado en la web de Thrustmaster. El único que tienen disponible es el Warthog, pero ese ya se me va de presupuesto, y supongo que como a mí a la mayoría de gente que se esté iniciando en el mundillo. Supongo que se ha disparado la demanda con el tema del Flight Simulator y los confinamientos, y seguramente por culpa del coronavirus no han podido aumentar la producción todo lo que les hubiera gustado, así que en estas andamos.

aLeoLo

Dejo unas fotos de una ñapa que hice. Iba a ser un prototipo y de ahi hacer la version final, etc. Pero se quedo en prototipo y a funcionar. No tengo tanto tiempo.

Al soporte para la palanca de gases le puse un apoyo para el brazo , acolchado y todo.

El soporte del joy, lo hice con restos de tarima que tenia por ahi, y al meterle unos tornillos en el canto, se rajo y tire de escuadras.

El caso es que funciona.

Actualmente ese monitor es uno de 34" ultrawide 1440.

https://imgur.com/gallery/yrDhtXR

Queda mejorar el tema de cables. Me da pena agujerear la mesa, pero al final la tirare destrozada por el uso, pero sin agujeros.

4 1 respuesta
AS7UR

#698 Ponle luces led y te queda gaming ahi to guapo tio fuuuuaaaa.

Na, en serio, muy guay. Igual yo hubiera puesto la palanca mas baja, o igual que el throttle pero del lado opuesto.
Pero bueno si a ti te queda comodo, perfect

1
Rhisthel

Yo estuve buscando algo para cologar los mios y llegué a la web de monstertech. Está chulo pero pagar 100€ por cada soporte....

DonPeyote

Ahí dejo otras pocas capturas de mis viajecitos, fotografía aérea jajaja

3
Leoshito

Esta semana he podido jugar poquito por curro, pero he conseguido aún así patearme todo USA y un cacho de Canada. Estoy cerca de Alaska, ha sido un viaje muy divertido, sobretodo hoy que he tenido que pasar varios rangos montañosos bastante altos (unos 9000feet, el 172 opera bien hasta 13k).

He acabado la semana con 88.750v$, por desgracia he tenido que coger algunas misiones muy poco profitables de carga de 1kg o 2kg que apenas dejaban 100$ o cosas así, pero lo compensaba con una ruta aceptable.

Aquí un resumen de lo que llevamos de viaje:

El saltito es un tramo que hizo kaszal por cierto xD

He aterrizado en un aeropuerto muy chulo (CYRV), justo después de una montaña de altura de 8k o así, he bajado a un valle con una pista con entrada desde un lago a unos 1.5k, ha sido un descenso flipante porque estaban MUY cerca xD

Tengo algunas fotos de cómo entraba a las montañas nevadas, pero tienen calidad caca así que paso de subirlas :P

La semana que viene espero pasar toda Alaska y entrar en Asia.

3
gpBoyz

Tenía pensado volver a darle en navidades pero me está tentando volver antes.

3
CaLaTa

Este juego ahora es brutal. Pero dentro de 5 años puede ser :f5:

1
kaszal

el new river bridge del video es el único que me ha dejado el juego pasar por debajo, todos los demas pantalla en negro

Cuando lanzaron el juego me queje del kennedy Space Center, daba la pena verlo y con esta actualización he salido volando a verlo

1
Leoshito

Una semana más, vengo a hacer el reporte.

He llegado a Rusia.

Ha sido un largo y accidentado viaje, ha costado sudor y lágrimas, unas 20 horas en las últimas 48 horas incluso (según FSE), viajes muy largos por zonas muy aburridas (todo tundra mustia o todo montañas de 13k de altitud) con algunos problemas porque el FSE tenía el aeropuerto pero no existía en MSFS2020, pero también he parado en algunos sitios espectaculares que no habría conocido de otra manera.

Me quedo con el tramo de este finde, en el que he aterrizado en un aeropuerto junto a un lago enorme dentro de un valle, en el que he tenido que dar vueltas en circulo para ganar altitud porque sino no había forma de pasar por la montaña, un salto de 1200 pies a casi 7k. Y el último tramo de hoy: para salir de Alaska hacia USA, el último aeropuerto que he cogido ha sido PAGM en Gambell, que es un trozo de pista junto al mar y un lago, como si fuera artificial (a lo mejor lo es xD) y ya de ahí a UHMD, el primer punto en Rusia.

También me he topado con sitios con nombres muy divertidos por Alaska: Farewell, Flat, Holy Cross, Scammon Bay, Lost River No 2... y también hay un aeropuerto (que no he pisado) llamado AK47, yo he pasado por AK76.

Paso una screenshot del último tramo de misiones que he tenido que pillar para pasar de la British Columbia a Alaska y de Alaska a Rusia:

Todo eso me lo he hecho en 2 días, antes de eso estuve paseando por British Columbia, en Canada.

He llegado a Rusia con 119800v$ en el banco, además ya he hecho la primera revisión de las 100 horas al 172. Es decir que he ganado unos 20kv$. Las rutas han sido bastante largas y muchas de ellas se les ganaba poco, ninguna ha superado los 2k y eran tramos de entre 30 minutos y 2 horas.

Vamos con el resumen:

Alguien me cogió el avión a principios de semana y me lo mandó "para arriba", por eso hay un pequeño raspón por el comienzo de British Columbia. Desde entonces lo he quitado de renting y sólo lo estoy llevando yo.

Ha sido un reto encontrar una ruta que me llevase a Rusia, pero ahora que ya estamos aquí, es hora de decidir si cruzamos la Madre Patria o si bajamos a China y nos paseamos por el Tibet.

2 1 respuesta
CaLaTa

#706 Sigue la ruta de la seda hasta Turquía, va.

1
alepe

Necesito este juego para xbox serie x YA

1
Pastelin

Acabo de hacerme con un saitek x52 en cex por 35 euros en buen estado. Me puse la alerta en la web por si entraba alguno para comprarlo pero pensé buah, a ese precio no lo deja nadie ni de coña... Pues hoy ha aparecido uno a ese precio, he estado mirando por otras webs y madre mía los precios que ves. Si no tiene jodido ningún eje va a ser mi compra del año, ahora que viene la realidad virtual y todo en el msfs. Me la voy a gosar.

2 1 respuesta
DonPeyote

#709 Jodo, si está en buen estado has triunfado compañero. Supongo que nos vemos en mfs jajaja

1 1 respuesta
Pastelin

#710 deseandito estoy de que llegue la realidad virtual y ojalá venga bien el joystick

kaszal

Me acaba de llegar el x56 a casa y es una maravilla con solo la mitad de los botones configurados todavía... algun sitio de los que sacar perfiles y como funciona lo de MODE?
Vengo de el thrusmaster t16k solo sin la palanca de gases y el juego es otra cosa ahora con este bicho. (a 55€ en walla quien lo quiera el 16k)
Después de buscar en diferentes tiendas y ver lo agotadisimo que estaba me decidí a pedirlo por amazon hace 3 días donde ponía que la fecha de entrega sería del 9 al 11 de diciembre pero ayer me mandaron un correo diciendo que el paquete se adelantaba y estaría listo para mañana Jueves...esta mañana me ha levantado el mensajero con el trasto en cuestión.

1 1 respuesta
aLeoLo

#712 el mode te permite 3 mapas diferentes.

en plan, modo 1, el gatillo dispara.
en modo 2, el gatillo enciende las luces.
modo 3, otra cosa.

lo cierto es que no lo uso. Se configura desde el propio programa del joy

Pastelin

actualizo, el x52 q me llegó ha llegado en perfecto estado tanto fisico como ejes y demas... la compra del año. YA ESTOY READY PA LA REALIDAD VIRTUAL!!!

1
Leoshito

Esta semana no hay update. Por curro no he podido jugar nada (tampoco tenía muchas ganas), y cuando me he puesto el finde a intentar avanzar algo... me he dado cuenta de que no hay aeropuertos en FSE que estén a distancia del Cessna 172 desde Rusia.

He intentado hacer un viaje igualmente a 100% de fuel, teniendo cuidado con el throttle para ahorrar gasolina... y aún así, la distancia entre los aeropuertos más cercanos son de 890NM, y me caí al mar a falta de 400NM. Normalmente FSE tiene un "area" bastante amplia en la que si caes, pues te manda al aeropuerto más cercano aunque no llegues. Pero en este caso es imposible.

Por lo que me han recomendado que vuelva a Alaska y me meta por las islitas que hay que conectan con Japón.

Pero ha sido un bajón tan grande el saber que no puedo ir por Rusia que este finde he decidido tomarmelo de chill.

Mañana volveré a Alaska y de ahí bajaré por las islas hasta Japón.

alepe

Lo he instalado a través del game pass y las practicas de vuelo están deshabilitadas.

Alguien sabe porque? No están incluidas en versión estandard?

1 respuesta
Leoshito

#716 Probablemente no se te hayan descargado. Ve a gestor de contenido (dentro del juego) y te saldrán.

1 1 respuesta
alepe

#717 era eso.

Gracias!

1
Leoshito

Vamos con el resumen semanal.

Esta semana he podido jugar poquito, pero aún así conseguí volver a Alaska y he ido bajando hacia el sur. Como FSE y MSFS tienen muy pocos aeropuertos en común en esta zona, he tenido que hacer algo de "trampa" y volar hasta quedarme sin combustible para llegar a ciertos aeropuertos. He hecho muy pocas misiones y la mayoría ha sido viaje vacío, pero en fin, ya he llegado de nuevo a Rusia pero una zona con acceso a Japón.

El mapa está un poco roto, pero es que no hay forma de "arreglarlo", salvo viendo los dos últimos viajes.

Como veis, parece que haya pateado todo el mundo pero no, eso es un bug que también sale en el MSFS y ocurre cuando pasas la linea que separa Rusia de Alaska, es como... que el mundo ahí "se acaba" y empieza desde el otro lado.

La parte interesante está en la zona superior izquierda, básicamente me he tenido que patear todas las islas pequeñitas de Alaska hasta llegar a una que me permitió hacer un salto grande hacia Rusia (caí en el mar, pero muy cerquita de tierra).

Tengo 126k en el banco, por lo que como se puede observar, he generado bien poco esta semana...

Ahora ya puedo entrar a Japón desde donde estoy, y con misiones, por lo que en cuanto entre en China continental no debería tener problemas ya para llegar hasta Europa.

4
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • Leoshito
  • DonPeyote
  • kaszal
  • Neokaizer
  • AS7UR
  • UnLiMiTeD