Microsoft Flight Simulator #HG | Volando voy, volando vengo

1 comentario moderado
Pastelin

Alguien ansioso por la Realidad virtual? yo estoy deseando locamente que llegue el martes!!! más que nada por curiosidad!

1 respuesta
Neokaizer

#722 Estaria ansioso si no tuviera claro que me va ir a pedales , almenos hasta proximos upgrades

Pero en serio , ya he flipado con DCS no me quiero ni imaginar con este sim .

1 respuesta
Pastelin

#723 si sabes más o menos de DCS, me molarían unas clases o algo porque con los aviones de combate me pierdo, aunque no sé si la version de dudosa procedencia que tengo yo se podría jugar online... que sería lo suyo

2 respuestas
aLeoLo

#724 yo el f18 me apaño bastante. De todas formas, es a base de tutoriales de youtube como mejor se aprende. Aunque segun van actualizando se quedan ciertos detalles desfasados

AS7UR

En mi casa caen para navidad las Quest 2... a ver si mi hijo me las deja para enchufarlas al pc y darle a los simuladores... aunque entre mi hijo y mi gtx1070 no se si podre xd

1 respuesta
Pastelin

#726 yo las compré hace un par de meses y les estoy dando uso en mis dias libres la verdad, ojalá mi RTX2060 soporte bien el simulador en VR porque me lo paso teta hasta con el world of warplanes, mas arcade pero bueno... disfruto como un niño

Neokaizer

#724 No te serviria de mucha ayuda , solo se hacer "funcionar" un avion , el F5 Tiger . Lo mejor es tirar de youtube y manuales , hay mas contenido del que puedas imaginar.

1 respuesta
Pastelin

#728 tengo casi 2000 euros en contenido, de una procedencia, digamos no muy legal... pero esque estoy con poca pasta, si no habría pillado algo ya. al menos el f18 que siempre ha sido de mis aviones favoritos.

2 DIAS Y VR CHAVALES!!!!!!!!!!

Pastelin

#729 https://fselite.net/news/asobo-previews-vr-in-new-msfs-development-update/

Leoshito

Reportando la semana.

Le he echado algunas horas pero jugando bastante en "idle" porque ha habido varios viajes de un par de horas.

He puesto el mapa desde después del bug ese donde se hace el planeta entero. Me he pateado Japón enterito, yendo a Fukushima y Hiroshima, pasando al ladito del Monte Fuji... no voy a decir que he disfrutado mucho de la actualización porque mi gráfica da asco pena y a 13k de altura tampoco hay mucho detalle, pero oye, ha estado bien xD

He entrado en Corea la mala y de ahí a la gloriosa China, donde la semana que viene me tocará pegar saltos bien grandes por lo que he visto. Seguramente intente seguir yendo "hacia abajo" y pase por la India y el Tibet. Después quizá suba a los Balcanes.

Esta semana he terminado con 148k en el banco, he podido pillar muchas misiones y muy profitables para lo que venía sacando en los viajes por Rusia y Alaska, sólo ha habido una vez en Corea la mala que he ido de un aeropuerto a otro sin misión (y han sido unas 30mn de nada).

¿Dónde pasaré la navidad? ¿Comeré curry o pato pekin? Quién sabe...

2
kaszal

Alguien probando la VR por aquí que nos ponga los dientes largos a los demás?

Yo necesito algún experto en head trackers si alguien los usa. He estado probando los que usan el giroscopio del móvil y con mi xiaomi mi A3 va genial excepto por tener un móvil gigante desequilibrando los cascos todo el rato, con móviles mas pequeños son mas antiguos y menos incomodos pero no acaban de funcionar bien al registrar mal los movimientos.
Hay otro tipo usando la camara del movil con la aplicación smoothtrack (la cual usa google ar services y no funciona en mi movil no entiendo el porque)

Necesito saber todas las opciones que hay para tracking sin gastar un dineral ni liarme a montar cosas raras a lo MacGyver vamos.

2 respuestas
aLeoLo

#732 facetracknoir.

Una webcam y una cara.

Pastelin

#732 acabo de llegar del curro, ceno, me ducho y voy directito a ponerme mis quest 2, he hecho que mi novia me descargara la actualizacion en el pc para llegar y tenerlo ready, con eso os lo digo todo... He entrado aquí para ver si ya lo había probado alguien y hypearme pero veo que no. Luego, bien entrada la noche os hago una mini review xP

1
Pastelin

Pues, he probado varias cosas, un vuelo por new york, los fps regular/mal, cerca de tierra no va nada fluido... eso si una vez que estas volando por la naturaleza desde una altura no muy baja es un alucine, me ha sido imposible por rendimiento llevar el airbus, los gráficos los llevaba los que vienen predefinidos para vr, me ha ido bien a ratos... los ratos que iba bien era una pasada, una puta locura, los ratos que iba mal solo quería que fuera bien porque cuando iba bien era una puta locura, falta bastante optimización creo, pero para pillar una cessna skyhawk y hacerte un valencia-murcia está de puta madre si obvias un poco despegue y aterrizaje, que de momento necesita bastante trabajo. Aun así, experiencia positiva, el momento sobrevolar murcia, una ciudad en la que he estado bastante ya que soy de una ciudad cercana ha estado bastante bien. El dia que esto vaya bien (o actualice mi pc) esto va a ser una locura.

1 1 respuesta
gpBoyz

#735 Qué PC tienes?

1 respuesta
Pastelin

#736 ryzen 7 2700, RTX 2060, 16GB 3200Mhz

Leoshito

Al final pasé la navidad en China comiendo pangolín, porque entre el curro y las fiestas no he tocado el puto juego xD

La semana que viene pinta similar, pero intentaré moverme algo.

aLeoLo

alguna experiencia instalando mods , de aviones cocretamente?
queria probar otro, he seguido los pasos, neterlo en una carpeta etc,pero luego una vez dentro del juego, es como si no hubiese hecho nada.

Leoshito

Ayer se me pasó comentar.

La semana pasada solo pude echarme un par de viajes largos, y en uno petó el juego así que el viajecito por China está yendo más lento de lo que me gustaría.

Ha terminado la semana con 155k, poquito beneficio pero menos da una piedra.

Esta semana el objetivo es abandonar China, me gustaría pasear por el Tibet aunque sea por ver las montañas y tal, a ver qué tal.

2 1 respuesta
15 días después
Carcinoma

He estado dándolo un poco más (no lo hacía desde hace tiempo) y este juego es la única aplicación, única, que pone mi procesador a 84º. Incluyo en ese repertorio a todo tipo de tests de estrés.

Y es que se pone así en el menú de presentación, en la pausa, jugando... Siempre. Cómo le gusta a este juego calentar procesadores.

27 días después
kaszal

#740 por donde andas Leoshito??

¿Alguien usando el Neofly con este juego? me da tanta pereza el fseconomy con la cutre web y el 0 en componente social que tiene que estoy pensando en cambiarme neofly u otro parecido

2 respuestas
Leoshito

#742 Sigo jugando pero muy poquito, voy por medio de la India.

Haré un update un día de estos, que tampoco era plan de hacer algo semanal cuando apenas hago un viaje a la semana xD

DonPeyote

#742 Yo uso, de vez en cuando, Neofly. Es increíble como van metiendo mejoras.

29 días después
B

Acabo de probar esto con buenos cascos + VR + joystick y me ha sorprendido gratamente.

Lo que no entiendo es por qué en modo normal hay mucha más actividad (aviones, tráfico..) que en VR. Es una pena, está limitado de alguna manera.

1 mes después
Mirtor

Por fin he conseguido hacerme con el X56. Sé que da muchos problemas, pero me conozco y si me pillaba el T16000M, que no me entra por los ojos para nada, me iba a quedar pensando que me tenía que haber comprado el Logitech. Le daré a este hasta que pueda y ya juzgaré con conocimiento de causa si me merece la pena pillar alguno más caro o qué. Ahora solo me queda comprarme el simulador xDDDD No sé cómo tirará en mi PC, la verdad, cumplo requisitos mínimos pero tampoco por mucho. Supongo que me lo pillaré en verano cuando termine el curso y si no me va bien pues iré jugando al Elite Dangerous o alguno del estilo mientras me renuevo el PC, que será este año igualmente si el stock lo permite.

2 2 respuestas
aLeoLo

#746 llevo un año o asi con el x56 y sin problemas.

Prueba muentras tanto si quieres, el dcs, que tienes un par de aviones gratuitos. Y ahora con las nuevas nubes etc, luce muy muy bien

CaLaTa

Pregunta:
me gustaria preparar un viajecillo por España o Europa enlazando ciudades por las que pasar y aeropuertos donde despegar/aterrizar.
Así, me gustaría tener por ejemplo un plan de viaje que fuese despegar en Linares, pasar por Jaen, por Despeñaperros y aterrizar en Aldeaquemada.
En el siguiente vuelo despegar de Aldeaquemada y pasar por Alcaraz y aterrizar en Albacete. Y así ir enlazando.

Me recomendáis alguna herramienta para faciltarlo que además te vaya sacando los waypoints en el juego y pueda además gestionar un poco el histórico de por donde he ido?
Dentro del juego es bastante lioso añadir varios waypoints aparte de no ver nada en el mapa por donde puedes pasar ya que no hay detalle en el mapa

He leido sobre LittleNavMap pero no sé si es lo mejor o es demasiado complicado.

Rhisthel

#746 x56 por aquí y 0 problemas desde hace más de 2 años xD

1 mes después
B

Se ha reducido el peso del juego de los 170GB a los 83GB.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • Leoshito
  • DonPeyote
  • kaszal
  • Neokaizer
  • AS7UR
  • UnLiMiTeD