Microsoft Flight Simulator #HG | Volando voy, volando vengo

koalas

#750 que coño han echo para quitarle casi la mitad de tamaño al juego? Wtf

CaLaTa

Entonces ahora tarda menos en cargar el inicio?

1 respuesta
B

#752 Lo que tardará menos es en descargarse el juego xD

CaLaTa

Bueno, pero también si en vez de tener que cargar una textura de 15Mbs tienes que cargar una comprimida de 6 ... igual se nota en el arranque, no?

19 días después
Kayder

Buenas muchachos, a ver si alguien me puede resolver una inquietud, es una chorrada y os vais a reír pero bueno.

Resulta que se me dio por meterme en esto más en serio aunque sigo siendo un novatazo ya que hasta ahora casi me dedicaba a volar haciendo el chorra mirando el paisaje y acabé en Skyvector para hacer planes de vuelo. El asunto es que al parecer la web esa es para uso real y como envíes un plan de vuelo la puedes liar muy mucho pero por lo que entendí solo puedes enviarlo después de registrarte y cubrir más cosas.

La duda es si sabéis si está permitido usarla sin registrarse y solo ver el Nav Log o mejor pasar y buscarse cosas ya para simuladores propiamente. Es solo eso porque me dio algo de mal rollo. Muchas gracias.

2 respuestas
Espectrox

#755 La llevo usando desde que salio el juego y no ha venido la gc a decirme nada.

1 1 respuesta
Kayder

#756 vale, gracias por la aclaración :) , tenía la duda de si aún usándola sin registro era mejor evitarla. Si no envías nada entonces OK

11 días después
kaszal

cuando pongo el throttle a 0 en el x56 me interrumpe por completo la mezcla. ¿alguna opción para que se quede al 1%?
El problema es que cuando bajo mucho el acelerador el motor se apaga no se por que

23 días después
D4rKNiGhT

Gameplays desde las consolas:

Xbox Series S

Xbox Series X

2 1 respuesta
Contractor

Para aquellos que os guste más la simulación, este parece (junto con el de FSLabs, que yo uso para preparar mis simuladores pero en el P3D), que será un muy buen simulador de A320.

https://fenixsim.com/

Aquí un artículo que da más info

https://fselite.net/tag/a320/

2 1 respuesta
Aegar

#759 La zona del primer vídeo, jugando en pc, multiplayer y configuración casi todo en ultra no va así de fluido ni de coña.

#760 Había leído feminism.com xdd

1 respuesta
CaLaTa

#761 La actualización trae una mejora en el rendimiento de en torno a 20-30fps (dicen)

alepe

Ya se puede hacer pre-descarga amics.

Mirtor

¿Dónde se pueden leer diarios de desarrollo o changelogs o cosas sobre lo que lleva la actualización y cosas en las que estén trabajando?

EDTI: Vale, ya he encontrado la web oficial donde van posteando esas cosillas :D

Hace como una semana que por fin me compré el FS y estoy encantado. Tenía mis dudas de que fuera a tirar en mi PC pero tira perfectamente con gráficos en medio incluso en ciudades densas. Por ahora he estado aprendiendo con el Cessna 152 y el 172 y muy guay. Se lo enseñé a un conocido que es piloto y está harto de llevar el 152 y decir que estaba flipando sería quedarme corto.

Tronkito

#755 Presentar un plan de vuelo real no es tan fácil como puede parecer. Hay que rellenar muchos más campos.

Lo que hace skyvector es facilitar enormemente el planeamiento de un vuelo en concreto, es decir, planificar el vuelo, que es diferente a un plan de vuelo como tal.

Los planes de vuelo, en España y hasta donde yo se, se presentan o bien presencial en una aro, o por teléfono, en vuelo bajo determinadas circunstancias o mediante Ícaro.

A vosotros lo que os interesa principalmente es el cálculo de la ruta, el combustible y ya frikeando mucho rutas alternativas, prestaciones, meteorología etc. Rellenar un plan de vuelos con el formato real donde aparece el tipo de equipamiento del que dispone la aeronave, tipo de aeronave, etc etc puede ser interesante pero como curiosidad.

1 1 respuesta
Kayder

#765 gracias por la respuesta.
Sí, ahora que lo pienso con el tiempo veo que sí que es más complicado y que no se manda por error el plan, era una tontería que pensé en ese momento.
En este mes desde que puse el mensaje aunque aún sigo muy verde creo que fui entendiendo más como funcionan las cosas. Ahora lo que uso bastante es el Simbrief que como trae integración con el A320nx está chulo ver el plan en la tablet y todo eso.
Luego algunas cartas de aeropuertos y así las miro de varios sitios y voy apañando de momento. Pero bueno poco a poco, ahora lo que necesito es tiempo libre xD
Muy interesante el hilo de los helis por cierto.

1 respuesta
Tronkito

#766 Las cartas de los aeropuertos por ejemplo si que me parece algo super útil y además es información pública y accesible por todo el mundo, además de mucha otra información relevante como precisamente, como de rellena un plan de vuelo y a quien se entrega, cuando es necesario etc.

Toda esa información, en lo referente a los aeropuertos españoles la tenéis en el AIP ESPAÑA, que lo publica enaire.

El visor para ver aerovías, puntos de ruta, puntos de notificación etc y las frecuencias de las radioayudas los podéis ver en INSIGNIA, que también es de enaire y es público.

Y luego si ya sois muy muy frikis os podéis comprar las cartas en papel en la web de publicaciones en defensa. Me refiero a las cartas de baja y alta cota instrumentales y las cartas visuales a diferentes escalas para España. Eso sí, prepara algunos euros.

Si tenéis alguna duda, aunque yo no esté metido en el mundo de los simuladores, quizá haya alguna info que os pueda dar

1 1 respuesta
Kayder

#767 Sí, uso mucho la web de enaire y como de momento solo hago vuelos por España viene genial. Las cartas en papel de momento mejor no xD pero está bien saberlo. Es un mundo todo esto, y es un muro pero mola muchísimo ir aprendiendo cosillas poco a poco e ir entendiendo cosas que antes sonaban a chino, os envidio a los pilotos.

D4rKNiGhT

Estoy muy hypeado con este juego, yo creo que la edad me ha llegado esperando simuladores más que un juego pew pew.

alepe

Ha llegado el día!

1
Sagrath

¿En España a las 17:00, no? Ayer intenté cambiar la región a Nueva Zelanda para ver si colaba pero no hubo suerte :(

D4rKNiGhT

Como lo activan a las 5 de la tarde macho. Pesima hora de lanzamiento.

Kayder

Hoy era también la actu de rendimiento en PC no?

intelntl

A los Peceros nos afecta cero todo esto, no?

1 respuesta
Brago

#774 No, ya que hoy os meten una actualización grande en la que os van a mejorar muchísimo el rendimiento en PC.

1
Leoshito

Pues genial, porque una de las cosas que más rabia da es lo que tarda el puto juego en arrancar.

1 1 respuesta
intelntl

#776 yo juego poco por eso xD

1
CaLaTa

Yo no juego nada por eso y porque con las G2 el rendimiento lo tenia en el suelo. Ahora es cuando me propongo dar la vuelta a Europa aprovechando los World Updates que han ido sacando.

Aunque no sé si el arranque lento lo han solucionado.

alepe

Probadas un par de horas en xbox serie x.

La verdad es que el juego luce de escándalo pero en algunos tramos tiene severos problemas de fluidez que espero que arreglen próximamente.

Un ejemplo es volando de noche cerca de los rascacielos de Nueva York, el juego en ocasiones daba unos tirones alarmantes.

Si arreglan estos errores, el juego será de 10.

McDyron

En xbox como haces que en modo puntero selecciones un lugar y la ia se dirija alli?

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • Leoshito
  • DonPeyote
  • kaszal
  • Neokaizer
  • AS7UR
  • UnLiMiTeD