Microsoft Flight Simulator #HG | Volando voy, volando vengo

B

#810 sí, pero aparte hay otros disponibles desde el marketplace, muy currados. De lo flipado que me he quedado me he dejado un pastizal en aviones (F16, Eurofighter Typhoon) y aeropuertos (Valencia, Castellón,). Me he comprado hasta el de Kiev.

Os dejo unos gifs con sonido defendiendo el espacio aéreo ucraniano con el F16:

El F18 de Microsoft gratuito incluido:

El Eurofighter

3
B

Me cago en mi vida que también me enteré de que en enero sacaron el F35, en sus versiones A, B y C, con el selector de armas y todo. Pues nada, otros 30 € gastados. Ya llevo más de 100 en 24h xDDD

Ya me puedo morir tranquilo, despegando desde Valencia con el F35B

Preparación:

Despegue

Aterrizaje con algo de viento cruzado

Enlace a la compra https://secure.simmarket.com/indiafoxtecho-f-35-lightning-ii-msfs.phtml

¿Quién se apunta a formar escuadrón?

2 1 respuesta
nerkaid

#812 Jajajaj vaya vicio llevas! Con lo que te gustan los cazas imagino que conocerás el DCS no?

1 1 respuesta
B

#813 sí, lo conozco, pero me parece demasiado simulador. Yo al final juego con el mando de la Xbox y el teclado y ya bastante complicado se me hace controlar con soltura los "pocos" controles que tiene este xDD prefiero un poco más arcade. Pero lo que más me flipa de este es el hecho de que el mundo sea el real.

De Niza a París en Eurofighter, con el piloto automático:

Pues parece que cuando llevas un rato con el AP del Eurofighter peta el juego xDD (o quizás es cosa mía por el mando de xbox one)
edit: según la web del desarrollador el 26 de octubre de 2021:

Some XBOX USERS have problem with the Eurofighter, the game crash!
We are working to rebuild all Eurofighter System and model, please be patient.

bredok3d
1
B

Bueno he probado ya F16, F18, F35 y Eurofighter.

F16: AP en general bien aunque no es capaz de seguir recta la línea del GPS, va dando eses. Se puede reprogramar el plan de vuelo pero la forma de hacerlo complicado para mí, no lo he conseguido.
F18: ni puta idea de cómo funciona, y eso que es el de Microsoft, pero me parece el más complicado de manejar en general.
F35: AP súper fácil. El que más se disfruta es el B con el sistema SVTOL, con 3 modos de funcionamiento. Normal, hook (con inclinación) y hover. No se puede reprogramar el plan de vuelo en marcha.
Eurofighter: AP correcto, se puede reprogramar el plan de vuelo muy fácilmente solo con el código OACI de origen y de destino. Pero por alguna razón al rato de estar en marcha y estar toqueteando el AP se cierra el juego.

Aterrizando el F35 en medio de central park

Madre mía chavales esto es una locura...

Interceptando un avión "no identificado" con el F16

2
B

Pues no voy yo tan tranquilo volando con el F16 por la noche por la zona de Barcelona cuando diviso a unos 7km una pareja de otros F16 que va volando junta (los aviones comprados solo los ven los que también lo tienen comprado, si no sale uno genérico), así que decido tirar hacia ellos y cuando estoy al lado suya y se dan cuenta de que soy un extraño se ponen al lado mía a hacer formación hahahahah

ver en hd y con sonido, que es de noche y no se ve un pijo

Luego les he pillado el nombre y les he agregado como amigos. Brutal

4 1 respuesta
alepe

En breve sale la actualización de España y Portugal ¿no?

4 respuestas
B

#817 a final de mes, sí

Leoshito

#817 Lo estoy esperando como agua de mayo para terminar el viaje por el mundo que tenía pendiente... estoy en Sabadell esperando el update xD

intelntl

#816 charli alfa uniform lima kilo, por favor, deponga hostilidades

1
Mirtor

#817 ¿Qué lleva?

1 respuesta
intelntl

#817 Que feliz me haces

DonPeyote

#821

1
B

Un consejo: da igual qué config uséis de gráficos (bajo, medio o alto). Intentad poner las nubes volumétricas al máximo que podáis, ya que no se nota mucho en el rendimiento y el salto visual es bestial.

Ahora mismo intentando completar mi primer vuelo "intercontinental", de Madrid a Minsk. Las fotos son sobrevolando entre los Pirineos y los Alpes Suizos:

Edit: pues finalmente he logrado llegar. Quería probar el aterrizaje automático con el AP pero no enfilaba hacia la aproximación, así que tuve que aterrizar manualmente. Finalmente lo conseguí con un pequeño traspié pero sin problemas. Lo que estoy notando es que disfruto más el aterrizaje desde la cabina que desde el exterior.

1
B

Ya han sacado el F35 para comprar por 29,99 en el marketplace. Y para quien le interese, desde esta página https://es.flightsim.to/ se pueden descargar todo tipo de mods y escenarios gratis y de pago. Hay bastantes ciudades y aeropuertos españoles gratis.

1 respuesta
Mirtor

#825 Hostia, pues muy interesante, me interesan algunas ciudades, que la IA de Microsoft mola mil, pero si alguien lo ha revisado manualmente pues mejor que mejor.

1 respuesta
B

#826 pues aquí las tienes https://es.flightsim.to/by-country/ES/last-updated

Contractor

Para los que os vaya la simulación más propiamente dicha, este parece que será un buen sim del A320 para fs2020. Está ya en beta y lo que estoy viendo tiene muy buena pinta.

Os dejo vídeos de los sistemas y puedo decir que si están replicados con mucha fidelidad. Cuando lo tenga en mis manos os diré, porque prometen que no solo va a ser para operativa normal sino también simularán bastantes fallos, y eso siempre viene bien antes de ir al simulador 😬

2
7 días después
alepe

Hoy sale la actualización de España & Portugal!

4
Kayder

Vaya, y de todos los sitios sacan de aeropuertos el de A Coruña que ya tengo el de TDM :( , aunque si es como Barajas me quedo con el de LVFR antes que el de Asobo.
A la noche curioseo.

CaLaTa

Los trailers son lo mejor de este juego.

2 2 respuestas
intelntl

#831 En serio no han metido Granada y la Alhambra? Me ha dolido en el alma

1 respuesta
CaLaTa

#832 a mi también me chirría bastante que metan por ejemplo Malaga por delante de ciudades como Toledo o San Sebastian.
Incluso Murcia xDDD

1 respuesta
intelntl

#833 Es que no tiene puto sentido, con todo el respeto a Murcia, pero coño, mete antes Altea, Granada, Setenil de las bodegas, yo que sé, ...

CaLaTa

También podrían dejar de hacer estadios de futbol (parece que es lo que mejor se les da) y en su lugar haber metido las Casas Colgadas y cosas así. Pero qué sabré yo.

edit: habia puesto la catedral de Burgos pero ahora he visto que si la han incluido

1 respuesta
alepe

Lo de Murcia tiene que ser una trolleada por cojones xdddddddddddddddddd

1 respuesta
intelntl

#835 #836 Igual eso lo tenían medio hecho de otra cosa y ya está xD

Leoshito

#831 Solo por poner la puntilla, han puesto que el Castillo de Santa Bárbara está en Valencia pero está en Alicante. Ciudad que por cierto ya tenía la telemetría desde day1.

1 1 respuesta
Mirtor

También las ciudades que meten detalladas son de las que tienen fotogrametría de sus mapas, que a saber qué criterios usan. Que no esté la Alhambra sí me parece muy sangrante, la verdad.

#838 Ya decía yo, pero pensaba que igual me había liado y el de Alicante era otra Santa

1
CaLaTa

Fotogrametria solo han metido Bilbao y Malaga en España creo. Murcia la sacan en el video pues por sacarla, igual porque se ve la plaza de toros.

No sé, no lo he probado, hace mucho que no toco el juego pero me esperaba más de este update. Lo de usar el juego con los datos de Google Maps ya no funciona, no?

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • Leoshito
  • DonPeyote
  • kaszal
  • Neokaizer
  • AS7UR
  • UnLiMiTeD