Microsoft Flight Simulator #HG | Volando voy, volando vengo

Mirtor

Por cierto, ¿no dijeron que iban a sacar el ATR-72?

B

Basura de update, la verdad

1 respuesta
8 días después
Pastelin

#842 va muy mal o qué?

2 respuestas
alepe

#843 Supongo que se refiere a que apenas hay cambios.

Cuatro chorradas y poco mas.

1 respuesta
B

#843 lo que dice #844 . Menos da una piedra, pero joder que España no es tan pequeña, había bastante más que podrían haber rellenado. Pero bueno, siempre nos quedará el contenido de la comunidad

1
1 mes después
Sonos
1
Leoshito

Pues poco a poco se les va quedando buen juego.

14 días después
Kayder

Por cierto ya está disponible el A320 de Fenix Simulations, 60 leuros al cambio. Sigo siendo un manta pero está muy chulo. De rendimiento un pelín peor que el de FBW.

2 respuestas
Contractor

#848 el que necesite ayuda del 320, que me lo diga :)

2 1 respuesta
intelntl

#848 #849 Es mejor que el que viene por defecto?

2 respuestas
Contractor

#850 infinitamente. El de por defecto es una ponzoña.

El de Fénix aún no lo he catado pero por lo que he visto tiene buena pinta y se asemeja mucho al real.

1 respuesta
Kayder

#850 Del día a la noche, el que viene no vale para nada, es mejor usar el de FlyByWire que es gratis y le da mil patadas pero aún así este es mejor. Ya nos dirá #851 si lo prueba que él sabe como funciona todo para ver como está simulado en profundidad pero por las reviews que vi está muy logrado.

2 meses después
Sonos

Helicóptero!

2
1 año después
Mendiola

La expansión de Dune

En asociación con Legendary y Warner Bros. Entertainment, Microsoft Flight Simulator ha creado un detallado ornitóptero de la Casa Atreides a la perfección.

Domina los complejos controles de una de las aeronaves más dinámicas jamás creadas mientras pilotas tu ornitóptero a través de lugares impresionantes en el misterioso planeta desértico de Arrakis.

¡Disfruta de Dune: parte dos en los cines el 1 de marzo de 2024, y juega a la expansión ahora!

Ahora mismo esta de oferta en casi todas las stores. Pero si lo queréis para PC|Xbox en la store islandesa (is-IS) de Xbox sale bastante bien de precio el cambio corona islandesa a euro, a unos 45-47 aprox la versión Premium Deluxe, que incluye lo de la Standard y la Deluxe más algunas cosas extras.

3
Kirbos

Me cago en Microsoft y en su puta madre

Aprovechando la oferta en Steam me he pillado el FS que tengo ganas de usarlo con mis Quest 3.

Bueno, pues la descartga fluctua entre 2.5Mbps y 50Mbpos.

Me meto en internet y resulta que no puedo hacer NADA. A todo el mundo el pasa. He probado mil mierdas: cambiar el DNS, usar una VPN con distintas regiones a ver si va mejor.... nada.

Desesperado digo "a la mierda, lo devuelvo a Steam y que me den la pasta", pero TACHAAAN, como la descarga no la maneja Steam, sino que es un propio gestor del juego, las 5 horas que llevo descargando cuentan como horas de juego, así que para Steam llevo 5 horas "jugando" y no tengo derecho a refund.

Maravillosa jugada Microsoft. Maravillosa jugada.

1 2 respuestas
nerkaid

#855 Es un sin sentido, pudiendo además usar los servidores de Steam y que toda esa carga se la lleven ellos, que además la harían a una velocidad no vergonzosa, pues no, te meten su mierda de gestor de paquetes ingame que tarda infinito en descargar. Es horrible.

Skiz

#855 Si le mandas un mensaje a Steam diciendo que las 5 horas han sido descargando quizás te lo devuelvan. Ya ha pasado otras veces como con las colas New World y han respondido bien.

Kayder

No se si cambiarían algo ahora pero cuándo salió hubo muchos problemas y devoluciones y no ponían problema para devolver el juego, ya debían saber el rollo que había con la descarga.
Con lo que ocupa el juego me dan escalofríos de pensar en bajarlo de 0 viendo que la descarga va fatal.

2 respuestas
Kirbos

#858 Al final me lo he acabado bajando.

En total unas 10 horas de descarga. Me ha dado morriña de volver 10 o 15 años atrás, cuando dejabas un juego descargando por la mañana y con suerte por la noche lo jugabas.

Luego me he querido bajar la expansión de Dune y más de lo mismo

2 2 respuestas
verseker

#858 #859 Descargar este juego es plantearte dejarlo echadno la noche. Lo cual a día de hoy es vergonzoso con las velocidades que manejamos.

1 1 respuesta
Kayder

#859, #860 sí, si el otro día para bajar un pack de mapas estuve como una hora que a velocidad normal serían 5 minutos. Luego otro día se alinean los planetas y baja a velocidad máxima. Microsoft.
Con los packs de mapas y cosas independientes que le tengo debe estar ocupando 400GB.

Kirbos

Pero no me jodas, no puedes vender un juego de 400GB y dar una conexion tan de mierda

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • Leoshito
  • DonPeyote
  • kaszal
  • Neokaizer
  • AS7UR
  • UnLiMiTeD