Microsoft Flight Simulator #HG | Volando voy, volando vengo

DunedainBF

#120 ni los controles me sé, lo puse en máxima asistencia y me fui corriendo a cumplir mi sueño para llevarme la decepción al ver que es un puente normal.

De hecho mientras posteaba esto lo dejé volando y me he estrellado xddd

1 respuesta
Antares09

#121 Parece que Bilbao no está en modo fotogrametrico, aquí la lista de ciudades españolas que si lo tienen:

Spain:

Alicante
Barcelona
Córdoba
Madrid
Marbella
Murcia
Pamplona
Seville
Valencia
Vigo
8 3 respuestas
ZiZoU

Yo como Vigues, estoy jodidamente flipado de como se me mi ciudad y alrededores. Es una puta maravilla.

Aeran

Si compro la edición standard cabe la posibilidad de upgradear a otras más adelante ?

1 1 respuesta
Vaody

#124 Si.

2
brush

Va a estar complicado diferencia la realidad usando unas reverb g2 cuando implementen la VR :D

DonPeyote

Joder, quiero probarlo y no puedo hasta septiembre. Me estáis dando toda la envidia.

neoline

Se sabe fecha oficial de cuando implementan el VR?

1 respuesta
Perico97

Yo tengo a un colega que no caga con el juego xD, fíjate que a mí esto de los simuladores nunca me ha llamado pero me es imposible negar el currazo que llevan detrás.

1
sr_morao

#122 joder vaya diferencia de ver Gijón que es donde vivo a ver Barcelona, es casi como otro juego, vaya virguería se han marcado con este juego, la cantidad de datos que mueve este juego es impresionante.

ClaudeS

Parece que los usuarios de Steam no están muy contentos con el juego...

He leído unas pocas de las críticas negativas y todas se centran en que una vez lanzado el juego (y contando a partir de entonces como tiempo jugado), éste tiene que descargar 90 Gbytes, lo cual hace que en muchas ocasiones se sobrepase las dos horas máximas de juego permitido por la política de devolución de Steam...

3 1 respuesta
s4rge

#131 Yo es que desistí de instalarlo a pesar de tenerlo en GamePass por eso, hay que dejar el juego de fondo mientras se demora horas y horas descargando, valiente mierda de sistema para instalar.

1 respuesta
brush

#128 Con la salida de las reverb G2 ( por eso de que serian exclusivas ) supongo que será , octubre/noviembre , pero no hay fecha.

#132 Yo llevo 15 horas y solo llevo 55 gigas :D

1 2 respuestas
s4rge

#133 Joder xD ya lo descargaré en unas semanas cuándo estén los servidores menos colapsados.

aLeX

Vaya pasada de juego. El nivel de detalle de las ciudades es increíble. Y no va mal para todo lo que muestra por pantalla

Kalgator

#133 Yo llevo media hora y tengo 73GB descargados :psyduck:

ClaudeS

Gameplay de Córdoba, ESPAÑA:

Hostia puta que bien se ve la Mezquita-Catedral.

2 1 respuesta
Kayder

A la noche lo probaré con calma y tocaré las opciones gráficas pero está claro que necesito un pc nuevo

neo-ns

Llevais hora porque los servidores son una mierda o por la conexion?

Es por saber si me meto a testear ahora o me meto mas tarde.

pd: Que version recomendais? la Std. ?

3 respuestas
Kalgator

#139 te recomiendo Gamepass para probar, si no te mola el juego solo palmas 4€

1 respuesta
Antares09

#139 Yo esta mañana me he descargado los 90GB en menos de una hora, tengo fibra optica de 600mb, tal vez al intertar bajarlo ahora por la tarde esté todo colapsado.

B

#137 Córdoba <3

¿Alguien podría poner un par de capturas de Lima, Perú? Si fuera un vídeo, mejor todavía.

aLeX

Pobres colchoneros que el Metropolitano sigue en obras

Madrid se ve que flipas

2 1 respuesta
s4rge

#139 Yo tengo 600mb de bajada y me iba mal, dependerá de la hora.

UnLiMiTeD

¿cuantos hilos hay abiertos de esto?, ya me pierdo.

¿sabeis si se puede poner subtitulos en castellano a las explicaciones que dan en los tutoriales?

neo-ns

#140 Bueno, gustar se que me gustara, en su dia ya jugue al X, pero joder ni con un PC top lo podia mover fluido, o eso recuerdo. Tenia la Geforce 6800 Ultra.

Alexis99199

#122 ostia lo de Marbella no me lo esperaba.

Ostia esto se acaba de poner para mi como candidato nº1 al GOTY.

zazgan

Alguien sabe como se quita toda la UI? Mire que busque en opciones pero como hay 32094823048 botones no lo encontré (Ni con el buscador que tiene)

Gran Cañon.

Y una real para comparar.

nerkaid

Voy a empezar uno de los recorridos sin ayudas, veo que se van a varias horas, espero que se pueda guardar en medio!! jeje

Dejo vídeo aquí por si alguien quiere echarle un ojo:

1 respuesta
Antares09

#143 al menos el Vicente Calderón sigue en pie en el juego :'D

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • Leoshito
  • DonPeyote
  • kaszal
  • Neokaizer
  • AS7UR
  • UnLiMiTeD