Microsoft Flight Simulator #HG | Volando voy, volando vengo

koalas

#176 tu ya lo has probado? que tal los controles?

1 respuesta
Kayder

#179 prueba a inciar como administrador. A mí me lo solucionó aunque tuve que iniciar varias veces

Erpotro

#179 No tienes espacio en el disco duro, libera! me pasó a mi.

1 1 respuesta
eondev

#183 Qué va que va, he deinstalado y vuelto a instalar y e voilá, ahora el problema lo tengo en #180 XD

1 respuesta
Erpotro

#184 Bueno pues me da igual, quiero que liberes espacio en el SSD, ahora mismo o me enfado

1 respuesta
eondev

#185 vale vale D:
De hecho, borré un ssd donde tenía linux sólo para el Flight Simulator y el Star Citizen, que los dos solitos se tragan +300 GB XDDDD

1 1 respuesta
Erpotro

#186 Ahora te love you.

Por cierto, soy malísimo pilotando, no doy enderezao nunca el avión, siempre a bandazos hasta que me doy el tortazo...

Es viable jugar en teclado o es mejor usar mando? Quiero ver mi casa desde mi casa :(

B

Como es mejor jugar, teclado, mando o volante g29?
ese último lo dudo pero por probar xD

l0gi

Siento ser un pesado pero los que habéis comprado la edición standard podéis upgradear el juego a una version mayor comprando solo el "dlc"??

zazgan

#181 No tengo justo el de xbox pero vamos se puede llevar perfectamente.

A mi al menos no me resulta incomodo.

Eso si acabaré comprando un joestick "decente"

nerkaid

Dejo stream, haciendo una misiones en equipo:

1
koalas

yo he estado jugando un rato y esta entretenido pero no es mi tipo de juego, eso si no es muy facil orientarse he llegado a cordoba y a granada con dos cojones. pero no he podido llegar a jaen xD me perdio

sr_morao

¿Alguien ha actualizado los drivers sacados de NVIDIA para este juego si mejora algo la cosa?

UnLiMiTeD

#171 A ver si me entero. Como estoy entre el 3 y el 6 que supongo que es 030 y 060 estoy en 045. Segun veo en el rumbo que debo tomar para ir a Munds Park, debo tomar rumbo 41º. ¿Supongo que 41 equivale tambien a 041, no?, o sea, que ahi voy bien ( voy bien seguro, por que esa captura es del tutorial y se ve la direccion a la que debo ir ).

Es un poco lioso, de ser asi, por que no me ponen "Rumbo 041º" en vez de 41º?

2 respuestas
neo-ns

#194 El 4 vendria a ser = 40 y por ejemplo 21 = 210.

Lo que si veo en la foto es que antes tienes que posicionarte en linea recta encima de la pista a la altitud de crucero.

Napier

#194 realmente lo que pasa es que en el indicador de rumbo no se pone el último número (supongo que por motivos históricos, pero ni idea de por qué).
En las pistas pasa lo mismo, el nombre de la pista son los primeros dos números de su "dirección", es decir si aterrizas en la pista 24 vas rumbo 24x.

No he hecho el tutorial, por lo que no lo sé seguro, pero en la parte de la izquierda te marca que MUNDS PARK está a 8,85 millas y lo que te aparece justo delante está a 1,72

neo-ns

Aqui me hallo, con el piloto automatico XD

pd: Las voces estan en español o no? porque instalando el juego decia que se tenia que tener el pack de language del W10 metido, pero a mi me canta todo en ingles las radios.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Vale, ya consegui terminar los 8 tutoriales.... no hay mas???? :O

No hay un modo de juego que te vaya enseñando como encender la nave, usar el VOR y todas esas cosas?

3 respuestas
zazgan

#198 Eso quería saber yo... ¿Y a mí quien me enseña a pitolar un 747? ._.

En realidad habrá que seguir con el cessna y aprender TODO.

De hecho te pone una lista de verificación.

Neokaizer

#198 Como dice Zazgan , hay lista de verificacion para poner a punto el avion .

Pero si quieres aprender procedimientos de navegacion vas a tener que tirar de youtube , me juego un brazo que jamas van a poner un tuto de eso.

zazgan

3
S

7
Keltyzz

#197 Yo lo tengo todo en inglés, pero imagino que en cualquier versión las comms serán en inglés, como en la vida real.

PatedeAtun

Joder qué pasada, estoy flipando con los clips que ponéis.

Soy de Córdoba y el vídeo es una pasada.

Tengo la Xbox y nunca he jugado a un simulador de este tipo. La verdad que lo único que me interesa es dar vueltas por ahí con el avión y ver paisaje. Es muy complicado si no tienes ni idea? Se hace pesado con mucho tutorial? O puedo pilotar en nivel monguer como si fuese el GTA?. Gracias!

miguelaje

no tendo idea de mandos hotas ¿alguna recomendación de un precio baratito pero que no sea la última mierda?

1 respuesta
Aidanciyo

En salamanca la catedral es plana XD

1 respuesta
AS7UR

#206 Claro, como la tierra.... es que no te enteras

S

quien tuviera dinero de sobra :rofl:

NeV3rKilL

Jugar con gamepad es un horror con el modo de realismo. No viene mapeado ni los botones para controlar el throttle, ni el cabeceo, ni nada.

Hecho de menos mi saitek pero es que pillarme cualquier cosa es tirar le dinero.

1 respuesta
S

#209 que mando usas???

lo digo por que yo ahora con el mando de xbox one estoy disfrutando bastante de lo que es el simulador

cuando era un niño me acuerdo que instale alguna version de flight simulator en un pentium 3 y con raton y teclado creo que no conseguí ni despegar el avión las primeras veces xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • Leoshito
  • DonPeyote
  • kaszal
  • Neokaizer
  • AS7UR
  • UnLiMiTeD