Microsoft Flight Simulator #HG | Volando voy, volando vengo

Aidanciyo

Yo me he pasado las misiones de aterrizaje con pad por los loles

nerkaid

#210 Yo tengo un X52 y estos días tengo un poco de lío y no he visto el momento de montarlo, estoy jugando por ahora con el mando de Xbox y estoy más que satisfecho con la respuesta que da, muy cómodo para ser un simulador la verdad.

Salcort

#205 Logitech X52.

1
wolfie6949

Con el mando de Xbox es bastante jugable, pero he sacado del trastero un HOTAS cutrillo que tengo te Thrustmaster (T.Flight creo que se llama) y el juego lo ha detectado sin problemas (muestra imágenes del mapeado de botones y tal) y la verdad es que la experiencia a mí me resulta más divertida que con el mando.

UnLiMiTeD

Yo compre el x52 hace un añito ( de segunda mano ) y lo use poco, ahora estoy dandole mas uso.

Eso si, me decepciona darme cuenta de que no vibra, creo que la experiencia debe ser infinitamente mejor si vibrara.

1 respuesta
DonPeyote

#215 La vibración y el forcefeedback están ya desapareciendo en este tipo de dispositivos.
A parte, elevan el precio del producto bastante.

Espectrox

Yo le estoy dando con el hotas de thrusmaster y de momento bien. Si me termino enganchando mucho ya mirare un horas bueno, pero para 1 o 2 juegos contados no me merece la pena.

1 respuesta
Leoshito

#217 ¿Cómo va el hotas sin pedales? Tengo el Thrustmaster T.16000M pero no tengo pedales así que no tengo claro si irá bien xD

1 respuesta
Antares09

#218 Creo que en ese hotas la palanca de gases tiene detrás unas levas que puedes usar para controlar el rudder del avión como si fuesen unos pedales, desde luego más comodo que partirte la muñeca del joystick intentando girar debe ser.

1
Espectrox

#217 La guiñada se hace con el movimiento del puño por defecto. En otros juegos es como siempre lo configuro y me apaño, ademas no la uso mucho.

1
Devilpower

Se puede configurar este juego con multiples monitores?

1 1 respuesta
NeV3rKilL
#210Schranz710:

#209 que mando usas???

Uso el de la one. Hay que cambiar la seta derecha, que por defecto viene con la vista, a controlar el gas y los flaps por ejemplo. La cosa es que estoy acostumbrado a hotas y con el mando hacer cosas sensibles, como aterrizar decentemente y tal es un suplicio. Volar es fácil hasta con teclado y ratón.

Leoshito

#221 Si tienes Nvidia hay una opción en la propia gráfica para "ampliar" el monitor, yo lo he intentado usar en el Euro Truck pero queda bastante feo. Quizá porque el juego no está hecho para ello.

Te paso la guía de Nvidia directamente (en inglés): https://nvidia.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/3148//how-to-set-up-multiple-monitors

1
Kayder

Ya que estais hablando de Hotas y mandos, hay alguna opción desde dentro del juego para establecer la zona muerta? Tengo un T16000m con palanca de gases y el mini stick de la palanca que se usa para mover la cámara se mueve seguido. Era por no calibrarlo desde fuera del juego ya que con otros juegos me va perfecto.

2 respuestas
Neokaizer

#224 Tengo el mismo problema , no he visto solucion por ahora avisa si encuentras algo.

1
salkO

Alguien tiene a mano un tuto de volar el A320? Ayer me puse un vuelo y me abrume con tantos botones y encima no supe poner el piloto automático en marcha xD

1 respuesta
Tikeisi

¿Alguno que lo haya comprado en steam puede decirme si se puede actualizar a la versión deluxe o premium una vez comprada la standard? ¿La actualizacion es por la misma diferencia de precio o te cobran mas de 20€ entre standard y deluxe?

wolfie6949

#226 Te aconsejo que hagas un vuelo IFR y una vez dentro del juego abras la ventana de ATM. Un controlador irá dándote indicaciones, cambios de altitud, etc... es muy útil para cuando te aproximas a destino ir reduciendo la altitud y la velocidad para un buen aterrizaje.
El resto puedes reducirlo a lo básico, como volar una avioneta.

alchacre

#149 Muy bueno el recorrido, que equipo y configuración estas usando?

1 respuesta
Alrich

Yo uso el mando de xbox y el raton y teclado, todo a la vez. El joystick lo uso para manejar los mandos el RT y LT para la dirección, el otro joystick para la cámara, Y para frenar y todo lo demás con el ratón, voy bastante cómodo sinceramente aunque quien tuviera un hotas.

Antes fui a despegar desde el estacionamiento y cuando ya estaba llegando al tramo final para empezar el despegue me contacto el ATC para que me esperase a que aterrizara el otro player, me encantó el detalle y eso que no hay colisión.

nerkaid

#229 Gracias!

Lo tengo en Ultra, el equipo es:

CPU: Ryzen 3950X
GPU: EVGA GTX 1080 FTW
RAM: DDR4 32GBs @ 3000 MHz

1 respuesta
GaRoU

#101 tuviste que hacer algo? estoy yo con el mismo problema y ya lo he probado de abrir varias veces y nada.... Tengo cuenta compartida

B
2 respuestas
Dalbinder

¿Os va lo de modificar la velocidad de la simulación? En teoría es "r" y "+" pero no he logrado que me funcione nunca, ni offline ni online.

Espectrox

¿Alguien sabe como hacer para que salga el avión sin arrancar? me molaría hacer ami el arranque pero no veo la opción en asistencia.

1 respuesta
Neokaizer

#235 Cuando elijes aeropuerto , justo abajo puedes poner pista, arranque , etc.

1 respuesta
Espectrox

#236 visto. mil gracias

D4rKNiGhT

#233 Se ven los millones robados desde arriba?

2
N

#233 me mata que Marbella tenga mayor fidelidad fotográfica que Málaga

Neokaizer

Alaska es la polla.

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • Leoshito
  • DonPeyote
  • kaszal
  • Neokaizer
  • AS7UR
  • UnLiMiTeD