Microsoft Flight Simulator muestra un nuevo y curioso tráiler

B

Microsoft Flight Simulator está ya a la vuelta de la esquina y Microsoft ha publicado un nuevo y curioso tráiler en el que nos enseñan la variedad de fauna que podremos contemplar ya sea desde el aire y en los aeropuertos más exóticos, la cual sorprende por su gran realismo. Y es que este simulador de vuelo parece que va a estar cuidado hasta el más mínimo detalle:

4
tute07011988

¿Soy el único que ve los elefanes como a 4:3? ._.

1 respuesta
_-Dereuda-_

No sabía yo que los elefantes tuvieran ese salero al andar, grandes!

4
B

#2 Los elefante son así, Dios los hizo en 4:3, aún no tenía panorámicas.

8
Drulo

Micrososft ha publicado

¿estos vídeos son oficiales? Tengo mis dudas.
Más que nada porque en el segundo menciona que las animaciones de las jirafas no son buenas y no vienen de ningún canal de Microsoft.

1 1 respuesta
clethaw

#1 Grandioso... que ganas...

Todo mi setup está esperando como agua de Mayo la release...

1 respuesta
DonPeyote

#6 Estás puesto en el tema joystick y hotas?

1 respuesta
B
#5Drulo:

¿estos vídeos son oficiales? Tengo mis dudas.
Más que nada porque en el segundo menciona que las animaciones de las jirafas no son buenas y no vienen de ningún canal de Microsoft.

El primero sí, el segundo no es oficial, es de un canal random.

1 respuesta
Drulo

#8 Bueno... tendré que creérmelo.
Pero sigo teniendo mis dudas de que The Flight Sim Deck esté afiliado a Microsoft.
https://www.theflightsimdeck.com/

clethaw

#7 Si claro. MP.

B

No se dan terminado de "asentar" bien los animales y sufren de pequeñas convulsiones los pobres... El simulador se ve tremendo, ojala tener los cacharros necesarios para una experiencia inmersiva. Aunque imagino que el juego ha de ser jodidillo para un novato en temas de aviones.
Se agradecen estos detalles, además de que las bandadas de pajaros supondrán otro "peligro" ha tener en cuenta.... ¿será una escena gore cuando te estampes contra un pobre pajarillo?

1 respuesta
clethaw

#11 La simulación y dificultad es muy adaptable, pudiendo poenrlo arcade o full simulación.

Los novatos ningún problema ya que el FS2020 trae un nuevo sistema de checklist y comms preflight en el que te va guiando paso a paso como despegar cualquier tipo de avión estando en full simulación, es algo novedoso y bien implementado que va a dar muchísimo juego.

5 1 respuesta
B

#12 Y ahora que lo pienso, imagino que meterán VR... no es lo mismo que tener el cacharro en físico, pero seguro que la inmersión será cojonuda con un casco VR.
A ver que sale y que reportan los primeros que lo jueguen :)

2 respuestas
brush

#13 sip ya dijeron que en octubre creo con "exclusividad" De las hp reverb g2, pero ya os digo yo que funcionará cualuqier visor.

1 1 respuesta
neoline

#13 #14 Yo es a lo que voy a esperar, éste lo voy a jugar en VR con las Oculus y HOTAS y adios mundo real xD

1
Espa

Pintaza lleva el juego.
A mi lo primero que se me ha venido al ver el vídeo a sido la escena de la llegada a la isla en avioneta de Jurassic Park 3

3 1 respuesta
B

#16 Ojalá existiera la isla Sorna de verdad xD

Kaos

VR con esto ... qué haces? Con una mano la palanca y en otra la polla? Te matas seguro

1 respuesta
Neokaizer

#18 No veo mayor problema , al DCS le daba con VR , cabinas clickables no necesitas mas.

dalorend

Por qué los animales son del 2000? Podrás arrollarlos?

Scottie

el oso no les ha quedado muy allá, pero tienen mi aprovación.

Usuarios habituales