Microsoft Kinect

KuS

Pues no te diría yo que no me acerco a hacer el mongol XD

B

Comienzan a llegar los primeros accesorios para Kinect

http://www.atomic-accessories.com/english/item/playon_eng.htm

GAME BOAT™ PLAY ON™ XB360 KINECT ATOMIC

Compatibile: XBOX360®
Tipologia: Accessory
Codice Prodotto: XB360A.59
Product Barcode: 8022805117730

Game Boat™ is de facto the first accessory for the
peripheral which doesn't need any. The first product in the Play On™ line-up brings the entertainment of Kinect Adventures™ game out of the tv set, directly in your living room! Game it Real™ ! With this real-size replica of Kinect Adventures™'s awesome dinghy .
Size: 150 x 150 cm. Ideal to comfortably play in 2 gamers simultaneously, still without being clumsy in the living room.
Easily inflated in a few minutes through the practical pump (included). Game Boat™ can also be used in the watyr, at the sea or at the pool, by children and adults.

2
Dangerfist

Esta es la revolucion, por fin voy a poder jugar con una colchoneta hinchable sin ir a la playa...

WTF!!! Por favor decidme que es FAKE

Denian

Gracias a dios, ahora Kinect si que sera un complemento super inmersivo, casi podras sentir los rapidos :D

Y lo mejor es lo de poder usarlo en la piscina y la playa xDDDD

2
A

Compatibile: XBOX360® y agua, salada solo el modelo r

ArThoiD

the first accessory for the
peripheral which doesn't need any

I lol'd

Gerir

#602 Cuando pienso que ya nada me puede sorprender...

Meltyblood

Yo he probado el Kinect en la Gamefest, y es una puta risa de cacharro, eso si, muuuy casualeros por el momento.

Por lo que visto hasta ahora Kinect > Move/WiiMote

El move no deja de ser un wii mote mejorado, quitando el juego de tenis que tiene actualmente (El virtua tennis) no tiene nada interesante (Al menos que hayan mostrado en la gamefest). He jugado al tipico juego de gladiadores donde el movimiento es FIEL FIEL a lo que haces pero los efectos de corte siguen siendo los mismos (Osea tu cortas en diagonal y siempre el corte aparece en el mismo lado, no es q corte por donde tu pases, si no que a raiz de tu movimiento genera una animacion de daño y las proteciones igual.).

En cambio el kinect mola mas por que usas todo el cuerpo y es bastante fiel tambien, eso si, pide espacio (no mucho mas que el move... si te acercas mucho te dice que tires patras, ambos. Sera medio paso al diferencia) y tiene un ligero lag que en algunos juegos se notan pero en otros no pero vamos, no es nada a lo que no te puedas acostumbrar.

A mi ver, mola, pero es mu caro. xD

PD: El juego de baile, es mortal xD.

2
Enkripted

#602 joder, y me reia yo de nintendo cuando sacaba raquetas y bates de beisbol de plástico para el wii sport xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

G4tts

He probado varios jueguecillos en la gamefest y me he quitado el miedo que mas tenia... el tiempo de respuesta esta bastante bien... me ha sorprendido muy gratamente.

Move... los juegos que tienen o estan programados con el pene en 5 minutos para tener algo que jugar o es una mierda igual que wiimote.

El juego mas curioso para ver el tiempo de respuesta para kinect eran el de fitness y el de esquivar cubos y coger moneditas sobre un carro.

Luego he estado en la conferencia de steve ballmer y bueno... menudo churro de presentacion xd cortisimo y no ha contado nada que no puedas ver en videos en internet... lo unico que el tio aseguraba que esta actualmente todo lo mostrado funcionando solo con 24 puntos sobre el cuerpo y la version final utilizara 48.

Un saludo

B

Kinect agotado en varias tiendas de UK > http://uk.xbox360.ign.com/articles/112/1127702p1.html

p4l3rm0

PEW PEW PEW

1
A

pensaba que no se podia cagar mas el control de la wii con los fps, pero kinect me ha sorprendido

Ulmo

El calvo poniendo cara de no entender q coño estaba pasando.

Por cierto, Kinect ya ha desvelado una de mis grandes dudas, como coño te podias mover por el escenario de un FPS. Por lo q intuyo del video tendras una cuadrícula al más puro estilo "dance dance revolution" y depende de donde te posiciones de dicha cuadrícula imaginaria el muñeco activa el avanze/retroceso automático.

Puede ser muuuy ortopédico.

Microsoft escucha mi consejo: un nuntchaku y dejate de chapuzas.

B

Es bastante horrible. Necesitan un joystiq y aun así seguirá siendo horrible pero bueno, siempre será mejor que jugar a un fps en una pantalla táctil.

cm07

Si metes un nunchuck también puedes meter un mando apuntador decente. Y terminas con el Move de PS3, pero con una cámara más cara.

Kinect tiene la misma utilidad para jugar a un FPS que un volante.

1
-Power

#616 No lo veo yo tan claro.

1
B

Kinect ya reconoce jugadores sentados de cintura para arriba > http://www.eurogamer.net/articles/2010-10-15-kinects-sitting-down-woes-finally-over

G4tts

lb_nacho, siempre que veo mensajes tuyos, sea el post que sea... me digo: o pone grandes putadas sobre el juego en si, o maravillas... xD

#620 peor seria jugar siempre de pie... xDD

GaRoU

#619, yo en este caso no sabría decirte cual de las dos opciones es xD

B

hoy a las 11 ha habido presentación de kinect en un hotel de bcn. Podía haber asistido pero me dio pereza. Tengo un amigo que si que ha ido, más tarde le pregunto que tal ya que habrá recopilado todo información en su portátil.

B

lineup de lanzamiento de Kinect

  • Kinect Adventures (Good Science Studio/Microsoft Game Studios) included with every Kinect sensor

  • Kinectimals (Frontier Developments Ltd./Microsoft Game Studios) $49.99 ERP (US)/$59.99 ERP (US) limited collector's edition. Limited collector's editions of the "Kinectimals" game packaged with a 7" plush toy that unlocks a new animal and toy in the game will be available at select retailers.

  • Game Party: In Motion (Warner Bros. Interactive Entertainment) $39.99 ERP (US)

  • Harry Potter and the Deathly Hallows, Part 1 The Videogame (Electronic Arts/EA Bright Light), 49.99 ERP (US)

  • Your Shape: Fitness Evolved (Ubisoft), $49.99 ERP (US)

  • Dance Central (MTV Games/Harmonix), $49.99 ERP (US)

  • The Biggest Loser Ultimate Workout (THQ), $49.99 ERP (US)

  • DanceMasters (Konami), $49.99 ERP (US)

  • EA Sports Active 2 (EA SPORTS), $99.95 ERP (US) (Includes Heart Rate Monitor)

  • Zumba Fitness (Majesco), $49.99 ERP (US)

  • Kinect Sports (Rare/Microsoft Game Studios) $49.99 ERP (US)

  • MotionSports (Ubisoft), $49.99 ERP (US)

  • Deca Sports Freedom (Hudson Entertainment)

  • Kinect Joy Ride (Big Park/Microsoft Game Studios), $49.99 ERP (US)

  • Adrenalin Misfits (Konami), $49.99 ERP (US)

  • Fighters Uncaged (Ubisoft), $49.99 ERP (US)

  • Sonic Free Riders ($49.95)

B

bueno, definitivamente mañana hacen una conferencia sobre kinect aquí en barcelona(en un hotel en glorías), yo pensaba que era hoy. Nos lo dejaran probar con distintos juegos, aparte que tendremos la opción de poder comprarlo al 50% de descuento.

Mañana por la tarde os comentaré mis experiencias con este periférico.

ekeix

lo mejor que ha podido pasar desde que Kinect está en desarrollo.
Pilar Rubio presentará Your Shape: Fitness Evolved en Casa Kinect


kOnOrZ

Microsoft wins!

Por cierto, mañana se estrena página web.

B

#624
Ayer: kinect es una mierda.

Hoy: Kinect es lo mejor que le ha pasado a la industria del videojuego

Shikoku

Anda que menuda cagada lo del fps.

Eso si, los niños se podran entretener 5-10 minutos.

LOL no habia visto eso de jugar un fps con volante xDDDDDDDDD q grande

Si quieren hacer algo por mas de 1 año, ya pueden asegurarse una reaccion 1:1 sin lag ninguno en el 100% de los juegos, eso, o le doy maximo 1 año a esto.

Y bueno, lo de la balsa, sin palabras.

1
Enkripted

#621 "Podía haber asistido pero me dio pereza. "

Si te da pereza ir a probarlo, de jugar ya ni hablamos, no? Te recuerdo que hay que moverse xD

H

Me estas diciendo que estos tíos "Los yanquis" van a tirarse todo el día de pie para jugar a kinet ? "Si la wii no triunfo porque los muy focas no les gustaba eso de moverse"

Microsoft facepalm ...

B

#629 Hombre 35 millones de wii vendidas en USA cuando la 360 ha vendido 25 no me parece un fracaso no se...

Usuarios habituales