Microsoft presenta novedades en el X018 de México (sábado 10 a las 22:00)

Batur

X018 es un evento de Microsoft que este año se celebra en México. Allí, la compañía de Redmond mostrará las últimas novedades y anunciará nuevos juegos para sus dos plataformas: Xbox One y Windows 10.

Todo ello se enseñará en un episodio especial de dos horas de Inside Xbox que arrancará el sábado 10 a las 22:00 hora española a través de su canal de Mixer.

Únete a nosotros en X018, una celebración mundial de todo lo que tiene que ver con Xbox. X018 es para los aficionados de Xbox, donde la gente mira en línea para obtener noticias, primicias y sorpresas en el episodio en directo de Inside Xbox más grande de la historia. Visita Mixer a lo largo del fin de semana para obtener más noticias. Cobertura en streaming en Mixer el 10 y 11 de noviembre, 2018; Inside Xbox tiene lugar entre las 22:00 h y las 24:00 h CET el sábado.

Stream

¿Qué veremos en él?

Será el momento de ver de nuevo a Crackdown 3 y seguramente conozcamos su fecha de salida. También habrá novedades de exclusivos actuales como Sea of Thieves, Forza Horizon 4 y State of Decay 2, así como juegos third party que están por llegar: Devil May Cry 5, Metro Exodus, Fallout 76 o la nueva expansión de Shadow of the Tomb Raider.

Entre los rumores, todas las papeletas apuntan a que será el momento para anunciar la adquisición de Obsidian, la llegada de Sunset Overdrive a PC y la fecha de salida de Below, además de ver por primera vez a Age of Empires IV.

3
PuNiSheR-

Me perdieron con Sea of Thieves y el chasco del Scalebound.

-

Solo tengo esperanzas de que Microsoft abra la veda del raton y teclado en los fps en consola.

2 2 respuestas
Sonos

Buena pinta

B

Sony es la nueva Microsoft y viceversa.

Evento ala experience y todo.

pezespada

#3 haber si la habre.

3
Batur

Tito Phil se la saca mañana, al tiempo.

1
Sonos
1
Legault

A ver que sacan, que el otro dia me calenté y me pille la X... Se sabe si van a ser cosas nuevas o es solo hacer review de todo lo que sabemos que va a salir?

2 1 respuesta
Batur

#9 Microsoft empezó hace unos meses a hacer un formato llamado Inside Xbox, que básicamente era una especie de Nintendo Direct donde presentar algunas novedades.

Este X018 va a seguir la misma estela pero es la primera vez que lo hacen en directo a modo de presentación como el E3 y va a estar dividido en dos días, así que sorpresas tienen que tener.

1 1 respuesta
Chewirl

Por favor que den un listado de juegos de game pass que van a llegar a PC.

1 respuesta
EuReKa

#11 En la web del Game Pass ya tienes el listado de los que están en PC

1 respuesta
F

#3 Micro ya hace tiempo que la abrió, ahora es cosa de los desarrolladores.

BernyMoon

Anunciarán el ya filtrado sunset overdrive para PC? :D

1 respuesta
B

Buen final de gen se va a quedar con MS poniendo toda la carne en el asador

Laserazul

#14 ¿Quieres que te anuncien un juego de steam en una conferencia pagada por M$? :clint:

1 respuesta
S

Ni un sólo exclusivo

Next.

thrazz

Parece que van a dar fecha para Below por fin: https://www.windowscentral.com/below-rated-m-australia-could-release-soon

BernyMoon

#16 El juego sale también en la tienda de windows 10.

1 respuesta
Chewirl

#12 eso es el playanywhere, yo estoy hablando que planean llevar a pc mas juegos del catálogo de game pass, fue una noticia de hace unas semanas xddd

Mega-Ninja

Va a ser un streaming al uso durante 2h con novedades o sera de ese rollo que iran soltando mierda todo el dia?

A

#19 el unico que se "compra" el juego en la WS es el que tiene el juego en xbone digital y juega con play anywhere, pero ni cotiza que las ventas en WS van a ser un chiste comparadas con las de steam...

especialmente cuando juegos como quantum break que en WS da peor rendimiento por forzarte el UWP y DX12...

1
D4rKNiGhT

Lo unico que espero es que anuncien la gran sorpresa del game pass, además de algún nuevo titulo.

sephirox

Pues que anuncien ya la próxima generación y que me den algo para confiar en ellos. Desde luego, lo espero. No hay nada que más me haya dolido que haber tenido que cambiar totalmente de bando esta gen.

2 respuestas
Sonos

#24 pues esa sensación la teníamos todos al inicio, una tomadura de pelo aquel modelo de TV Box, pero han cambiado de directiva y de rumbo en tantas cosas que son prácticamente otra compañía, a día de hoy no cambió la X por nada, la PS4 aparcada la tengo.

No creo que se diga nada de la Next Gen, no está en ninguna quiniela, de hardware quizá muestren el elite 2, la X blanca, pero no se espera nada....a fin de cuentas es un tipo insider pero grande, con entrevistas y tal, hablarán de contenidos nuevos para los juegos recién lanzados, anunciarán posiblemente la adquisición de otra compañía, novedades en los servicios Game pass, ratón teclado, xCloud, y en juegos crackdown 3, AOE, Below....ampliar lo nuevo que mostraron en el E3, de todo un poco vamos, y alguna sorpresa dicen, pero bombazos no me espero, prefiero tener el hype relajado.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Se sabe a que hora empieza??

1 respuesta
Batur

#26 Lee #1

1
Word-isBond

#10 Ya me parecía a mí que no me sonaba mucho. Habrá que verlo.

A

#24 la X es mejor que la pro, no tienen necesidad alguna de enseñar la next gen hasta que sony haga lo propio, especialmente tras el fracaso de la xbone original...

Para todo lo demás, esto parece la version lamentable de un nintendo direct, presentando chasco del F76 que debe ser terrible en una xbone normal, enseñando contenido de juegos sin ningun tipo de exclusividad y dlc...

ah bueno, y presentar a obsidian despues de haberse coronado...

1 respuesta
D4rKNiGhT

#26 noooooooo, a las 10pm nooooooo

Usuarios habituales