Microsoft presenta novedades en el X018 de México (sábado 10 a las 22:00)

13malkavians

Uh uh uh uh uh uh !

1 respuesta
SeeK

#239 jajajajajajajaaja

Fntk-

Joder, no se juega con nombrar el AoE IV xD He estado más o menos pendiente todo el rato de esto solo por eso!

Al final nada... :disappointed_relieved:

Chewirl

Lógicamente si no tenéis la consola de poco os ha servido ver estas horas xD el resto solo con saber que se viene a game pass: pubg, ori, hellblade, el void... ya ha merecido todo.

2 1 respuesta
tsukiyomi

Tampoco han hecho por vendérmela, la verdad

Espero que cambien de parecer en cuanto a exclusivos (por estos entiendo que sólo se pueda jugar en Xbox), aunque me temo que hasta la próxima gen nada

Chewirl

Por cierto promoción gamepass 1 mes 1€ y 6 meses 30€ buenísima oferta.

Legault

#244 Hombre, yo me la he pillado y no veo nada mas allá de jugar a los multis en 4k la verdad...

pezespada

Hellblade y Ori al Game Pass, así resumiendo lo inmediato e interesante, no? Not bad.

1
Elurce

Les explico el Inside ya que estuve ahí.

  1. Por qué se gritaba tanto? Sencillo, cada que hacían un segmento fuera del escenario principal había un sujeto que te indicaba en que momento gritar, brincar, aplaudir etc. Al final del segmento ese sujeto regalaba playeras a los más gritones y estas eran idénticas a las usadas por Phil desde que se convirtió en figura principal de la marca.

  2. Por qué la gente volteaba a los lados cuando hablaban las personas? Literalmente no se escuchaba nada de los panelistas, yo tuve a Phil y Julie a 5 pasos y no se les escucho nada, igual estuve en segunda fila del escenario principal y lo mismo , nunca se escuchaba nada.

  3. El lugar estaba atascado, literalmente 90 minutos para jugar 5 minutos del nuevo Devil May Cry los que estuvieron en el horario matutino y el vespertino dicen que el matutino fue mejor, ya que regalaron más cosas y el lugar no estaba lleno, por lo que podías jugar 15 minutos esperando unos 50.

  4. Los regalos fueron un gafete, 3 meses de gamepass y dependiendo de lo que fueses a jugar te podían dar, un cilindro de mixer, una botella de Xbox, pin de SoD2 , un plástico que no sé para que sirva,etc. Pero como ya señalé por la cantidad de personas era imposible hacer más de 2 actividades, ya que durante el Inside suspendieron la mayoría de actividades.

  5. Las personalidades fueron completamente inaccesibles después del Inside, parece que todos desaparecieron una vez terminado, cosa que no pasó en el turno matutino y el viernes.

  6. Unas vez terminado el evento regalaron 5 Xbox one S (a los más gritones), 2 controles elite, 4 controles de diseño, 3 consolas Xbox one X (por sorteo).

Ese es el resúmen del evento por parte de alguien que fue.

6
P

#241 1h del video es literalmente es nada, como lo que va a veder xbox estas navidades xd

1 respuesta
EuReKa

#250 es verdad, les va fatal, solo tienes que mirar el último informe que sacaron

2 respuestas
P

#251 el ha ido como el culo toda la gen, este año no va ser la excepcion

f0restLOL

Teclado y raton... cuando va salir? cuanto valdra? no veo la info

2 respuestas
EuReKa

#253 Puedes poner el que quieras ya, lo que va a salir es una edición especial de Razer con iluminación personalizada. Razer hablará mas en el CES.

D4rKNiGhT

#253 A mitades de este mes salia un parche para jugar con el PUBG con teclado y raton.

f0restLOL

Joder, entonces puedo poner mi teclado y raton steelseries,que de puta madre xD

B

Ójala el ratón y teclado cuajen. Cambio mi PS4 por Xbox inmediatemente

1 respuesta
D4rKNiGhT

Según he leido los confirmados a partir del 14 de noviembre son: Dayz, Vigor, Warface, War Thunder, Fortnite

Hay más, pero no sé si PUBG estaba entre ellos :(, juraba que si, pero no lo puedo confirmar.

1 respuesta
ColdZimeh

#258 y warframe no?

Xbox One gains mouse and keyboard support next week, starting with Fortnite and Warframe

https://www.polygon.com/2018/11/10/18080122/xbox-one-mouse-keyboard-kbm-fortnite-warframe

Que es lo que le leí en twitter a Nick Chester, de Epic.

1 respuesta
PaPa

Me hace gracia leer el como le va a ir a Xbox estas navidades, como si lo demas lo estuvieran petando o algo, Xbox sabe de sobra que tenia la generacion perdida al principio, pero desde la salida de X y game pass, mas la compra de algunos estudios esta intentando arreglar los errores y encauzar la siguiente generacion, otros no saben ni que es eso.

D4rKNiGhT

#259 Confirmo la lista:

Fortnite DayZ Bomber Crew Children of Morta Deep Rock Galactic Minion Master Moonlighter Strange Brigade Warhammer: Vermintide 2 Vigor Warface Warframe Wargroove War Thunder X-Morph Defense

B

Como se equivoquen rebajando la X me pillo una este Black Friday

Galian

Al final si que le dieron los cables al chaval de la one x jajajaja

granaino127

#257 Pues en principio PS4 y Xbox ofrecen soporte a teclado y ratón, el problema es que los juegos no contemplan la opción de usarlos... vamos que es un tema más de los propios desarrolladores y juegos que una imposibilidad técnica.

-

#251 ¿que informe?

1 respuesta
EuReKa

#265 Una noticia a la que ya respondiste trolleando, si quieres volver a verlo moléstate y búscalo.

B

Microsoft lo está haciendo bien y parece que la próxima generación va a estar fuerte. Pero el game pass me genera desconfianza. Ahora mismo es muy goloso porque están en fase de atraer clientes, como triunfen a ver a cuanto ponen la cuota mensual.

1 respuesta
B

#267 pues bye subscripción. Cómo si te obligan a tenerla activa.

carlostell76

tiene buena pinta definivamente

Usuarios habituales