Microsoft quiere que te cuides

Batur

La noticia clickbait del año viene promocionada por Microsoft, la cual acaba de anunciar una colaboración con la marca Axe (conocida por sus desodorantes, perfumes, y geles de ducha) para traernos una nueva línea de productos dedicadas a los gamers, ya que recordemos que aunque la higiene no sirve para rellenar la pokédex anual de juegos ni para subir elo en el LoL, si que garantiza el mantener una presencia mínima ante el resto de los humanos.

Utilizar la línea de productos Xbox Game antes de ponerte a jugar te garantiza un 100% más de habilidad y concentración para ligarte a tus queridas waifus

-

¿Pero es exclusivo solo de los Xboxers o tambien admite a Pceros con Win?

2 1 respuesta
m0n3t3

le pega mas a nintendo por los smashers

8
Kalgator

Si no da mas aim paso

finalform

Otro producto de xbox que no se comprara ni Peter.
Si quita horas de juego no renta!

Batur

Ahora más que nunca, xboxer desde chiquitito.

Sonos

#2 play anywhere

B

Axe doritos?

Kayder

Ahora también quieren que nos duchemos? Qué va a ser lo siguiente, salir de casa?

1
perche

como si los gamers se ducharan mucho

-

Cuando me pille el gamepass de PC que me manden una cajita

Batur

Ahora si que cuando salga los findes a pillar cacho y les diga a las mozas que me he perfumado con Xbox Game no se me escapan ni de puta coña.

AG

Xbox Lynx.

Microsoft descubriendo que hubo una consola llamada así en 3, 2, 1...

1
X-Crim

perfecto para otacos

Zegatron

M$ ganando el E3 antes de empezar, así si.

HeXaN

Yo soy de Old Spice.

B

8k de fragancia. Msdomination.

D4rKNiGhT

Si no tienen la pasta de dientes con aliento a mountain dew que no cuenten conmigo.

1
HammelSF

Lo que faltaba, un champú con DRM.

tute07011988

La verdad es que si MIcrosoft quería entrar en el mundo de la higiene personal no podía elegir mejor marca que Axe.

Usuarios habituales