Microsoft rebaja su lector HD-DVD

B

no se si sera por mi monitor, pero yo veo las imagenes iguales :S.

Salcort

Si triunfa el Blue Ray seria la primera vez en la historia de Sony en la que consigue sacar adelante uno de sus formatos, el Beta se estrello y el Mini Disc 3/4 de lo mismo.

#31 Es por tu vista, mi monitor es un Compaq de 19' de 4 años y veo claramente las diferencias, donde mejor lo apreciaras es en la ultima foto, fijate en las imperfecciones de la piel del pavo, en la version DVD apenas se ven y en la de alta definicion puedes contar cuantos pelos tiene en la barba.

XaZiNo

#14 @ Ayer - 23:13

Por cierto, eres un hijo de puta desaparecido xD

#####################################

Que fuerte....me llama hdpd x'DDDD

Pues si, he estado desaparecido un tiempo...estudios,trabajos,..., en breve estaré mas estabilizado, ya solo me falta para asentarme de nuevo en España 3 meses. A finales de Octubre ya estaré por Spain aunque aun no sé en que punto de la geografía podré ser localizado.

#####################################

Por cierto, hablando de imagenes de calidad, de pantalla mayores de 20''. He estado mirando un par de pantallas TFT de 22'' para mi ordenador, ya que las de 24'' aun están por las nubes.

¿Me recomendarias alguna pantalla de 22'' de las actuales que se encuentran a la venta por no más de 400€?Ahm, y que tenga sin excusa entrada HDMI, ya que la voy a utilizar bastante en breve periodo.

Saludos Spybreak :D

kolka

#32 que tal te parece el cd? By sony y phillips..

TaMy

#34 Lo hiciron Philips y Sony, y no lo crearon ellos, sino lo distribuyeron ellos,. Los creadores de la tecnología fueron Kees Immink y Toshí Tada Doi que no trabajaban ni para Philips ni Sony...

Ellos simplemente lo distriuyeron...

A diferencia de Beta, UMD, MiniDisk, etc... que si fueron creados por Sony.

Por supuesto Sony tb "DISTRIBUIA" Videos VHS... Pero eso no le hace el creador dle sistema.

D10X

Hace tiempo me compre la película de Sincity en DVD, y que quereis que os diga, pero en mi tele de tubo de hace veintitantos años se ve muy muy bien … Pero claro, en mi habitación tengo un TFT grandecito y los DVDs se ven muy muy de pena, asi que ahora lo que hago es “renovar” todos mis DVDs con su respectivo duplicado en HD.

Si pensais que da lo mismo verlo en la TV del salon que en tu monitor, pues teneis un problema gordo de vista, y puede que no todos tengais una mega tele HD en el salon, pero todos teneis un monitor. Asi que la excusa de “marketing / tecnica de las compañias / formato inútil”, etc … Aplicaosla vosotros, pero a mi me parece horrible ver como Neo o John McClane, etc … Se enfrenta a enemigos borrosos y/o pixelados.

B

Os parecerá una tontería pero... creo, que al menos en España, TELEFONICA (si, habéis leído bien) tiene la culpa. Os aseguro, que si tubiésemos 20 megas de velocidad de descarga REALES, y unos 3 megas de subida REALES, no pasaría esto, nos podriamos bajar DVD-audio y Blue-Ray rápidamente, con que a la gente se la traería bien floja el espacio que ocupan... Creo yo, vamos :S

Salcort

#37 Telefonica no tiene la culpa de que nosotros no podamos bajar material pirata tan rapido como queramos, al fin y al cabo, lo que hacemos es ilegal. Si no te mola la banda hancha de telefonica, ve a Ono, en un futuro podran ofrecer 20Mg y 40Mg tambien, su infraestructura de fibraoptica se lo permite, aunque almenos aqui en Valencia, ultimamente Ono esta dando mucha gena, pings iguales que los de ADSL y petadas a diario en muchos hogares.

Gn0m4

Pequeña lección de historia:

Toshiba jamás ofreció desarrollar un único formato conjunto. Las conversaciones celebradas en 2005 para evitar la guerra de formatos quedaron bloqueadas porque Toshiba no admitió usar la estructura física del Blu-ray (apertura numérica de 0.85 con la capa de datos muy cerca de la superficie); la mayoría de las patentes de Toshiba están precisamente en la estructura física del DVD. Estas patentes vencen a los 20 años, y un nuevo estándar permitiría prorrogarlas por otros 20 años (money money).

Además, contra la mala reputación de Sony, cabe recordar que en el pasado fueron ellos los que cedieron y Toshiba quien se llevó el botín:

A comienzos de la década de 1990 empezaron a desarrollarse dos estándares de almacenamiento óptico de alta densidad:

(a) El MultiMedia Compact Disc, apoyado por Philips and Sony..
(b) El Super Density disc, apoyado por Toshiba, Time-Warner, Matsushita Electric, Hitachi, Mitsubishi Electric, Pioneer, Thomson, y JVC.

Para evitar una guerra de formatos, se creó una norma única: el Digital Versatile Disc... que era en un 95% el estándar de Toshiba. Philips y Sony abandonaron su MultiMedia Compact Disc.

Así pues:

  • Toshiba es de largo la empresa de electrónica que más dinero recauda por las patentes del DVD;
  • La "arrogante" Sony ya cedió -renunciando a miles de millones de dólares en royalties- para evitar una guerra de formatos en la anterior generación de almacenamiento óptico;
  • Prácticamente todos los fabricantes que estaban del lado de Toshiba en aquella ocasión ahora están del otro lado: Mitsubishi, Matsushita (Panasonic), Hitachi, Pioneer y JVC. Los que ahora están en minoría son Toshiba.

Así que, partiendo de la base de que todas las empresas quieren ganar dinero, en este caso no hay nada que reprochar a Sony y el resto de la BDA.

D10X

#38 Vaya, no sabia que era ilegal obtener mi copia privada ...

Por favor, no os creais esas cosas que anuncian desde el ministerio en los cines ... Y si, es una verguenza lo de este pais, que no solo tiene conexiones de mierda, si no que ademas nos reducen la velocidad de las lineas al detectar emule o torrent, por no hablar del capado de ciertas webs como seriespando ...

B

#38 BAJAR PELICULAS, BAJAR VIDEOJUEGOS, BAJAR MUSICA

NO ES ILEGAL

solo lo es cuando comienza a haber animo de lucro. Y telefonica SI TIENE LA CULPA de que no podamos bajar mas rapido, porque ella es la encargada de darnos X velocidad. En otros paises, tienen ahora 20 megas mas baratos que aqui, que si, que me podras decir que son paises mas avanzados o lo que sea, pero telefonica, tiene un margen de beneficio muy ancho y lo podia utilizar para satisfacer a los clientes, mejorando el servicio subiendo la velocidad de subida y bajada, y dandola, no solo cobrandola.

Au! ;)

Comprad0r

#37 No veo relación alguna y telefonica ni ninguna compañia tiene la culpa de esto.

Es más...la inclusión de esto en el tema no le veo sentido alguno :S

Saludos.

Spybreak

Esté o no penado por la ley, es una violacion del copyright. Que las leyes en españa sean mas permisivas con este tema no quita que esté relativamente mal.

GaMuSSo

porcierto spy no podeis hacer que una foto sea link? por aquello de poner thumnails que siempre queda más bonito

TaMy

#43

Las leyes de TU PAIS son inmensamente más importantes que el copyright.

Piensa que el copyright es general para todos los paises... y solo puede aplicarse la parte que no incumpla la ley de cada pais donde se aplica. Es como un contrato privado entre dos partes. Por muy general que sea, solo es aplicable la parte legal del mismo, asi que En España el copyright no puede VULNERAR TU DERECHO A COPIA PRIVADA,... pq no es NADIE para quitar a un ciudadano un derecho.

Ejemplo: Hoy por hoy en España no se puede vender nada con menos de 2 años de garantia, pero en los contratos de compra/venta (instrucciones, etc...etc....) los fabricantes indican claramente 1 solo año. Cual crees que es el correcto? El 1 año? o el 2 años?... como la clausula de contrato privado incumple una ley del pais donde se esta vendiendo, esta queda anulada, pasando automáticamente a tener 2 años de garantia... independienemente de lo que diga el compra/venta

Con el copyright igual... ya puede decir que necesitas cortarte un dedo para escuchar la música... Si tu pais dice que no lo necesitas hacer... este último es el que manda.

Material Audiovisual en el estado español tiene las ventajas y los inconvenientes de ser considerado cultura. Para ambas partes contracturales...

Asi como pues tendrás unos beneficios para los creadores de cultura, tiene TODO UN MINISTERIO trabajando para ellos...

Tiene toda una sección de nuestro pais y de nuestros impuestos, procurándoles espacios públicos para promocionar cultura, conciertos, filmaciones,..., tienen infinidad de ayudas, subenciones para cine, peliculas, etc... Indirectamente el gobierno finanza muchissima creación de cultura aquí en España. Y ayuda a promocionar de mil y una formas la cultura...

CON DINERO DE TODOS...

A cambio de eso... el gobierno se compromete para con el contribuyente (osease todos nosotros) que PAGAMOS DIARIMENTE CON NUESTRO TRABAJO todo este esfuerzo a procurarnos el accesso a esta cultura, de un modo u otro. Independientemente de nuestro poder adquisitivo.

Por ello CUALQUIER MATERIAL AUDIOVISUAL, considerado Cultura en España, el cual sea legal adquirir dicho original. Puede ser poseido en forma de copia privada por cualquier residente en España, siempre y cuanto no haya ánimo de lucro en el proceso...

Ánimo de lucro es y seguirá siendo Ganar Dinero con algo... Si algo, aún cambiando sus dimensiones no puede servirte para ganar dinero en ello no puede ser llamado ánimo de lucro...

No puede haber ánimo de lucro en tener 1 CD (por ejemplo), pq? Simple,... pq si tuvieras 5 millones de CD seguirias igual de POBRE.

hay ánimo de lucro copiando algo por 1 centimo... pq si lo hicieras 5 millones de veces si que habrias ganado una cantidad considerable de dinero....

Asi que para que haya Ánimo de lucro tiene que haber Negocio.

<B>Asi que, todo esto viene, pq un moderador ha afirmado, asi a la torera y saltandose todas las reglas de moralidad y creando una posible desinformación a los lectores, ha dicho que ES ILEGAL DESCARGARSE UNA PELICULA, y eso directamente es FALSO...</B>

Ya que no hay nada de ilegal en descargarte CULTURA EN ESTE PAIS...

Y las peliculas, desde el mismo momento en el que se venden en DVD, tu gobierno, el mio, el de todos las considera cultura, y como tales nuestro gobierno VELA por la cultura de sus ciudadanos. Y como tales:

ES LEGAL TENER MATERIAL AUDIOVISUAL SIN EL ORIGINAL, SIEMPRE QUE ESTE EXISTA

Lo único ilegal en cultura en este pais son los screeners, ya que no existe ningún original a la venta, por lo que es ilegal que poseas la obra.

Añadir que los videojuegos y el software NO SON CULTURA, NO SON MATERIAL AUDIOVISUAL, y NO PERMITEN LA COPIA PRIVADA Asi que aquí debido a que no hay un Ministerio del Software, no tienen ayudas del gobierno y el ciudadano no gasta dinero publico en ellos... El ciudadano DEBE PAGAR TODO LO QUE USA.


Estos textos salen pq uno al final se cansa de que se rian de tus derecho en tu cara, y que al más legal del mundo le llamen ladrón, injuria... y eso si que esta en el código civil. No puedes acusar a alguien asi a la torera... Pq ahi, si que hay juicio y puede salirte caro.

No desinformemos a la gente. No ilegalicemos nuestros derechos. Mantenemos con el dinero de todos un ministerio de cultura por y para algo... No quiero pagar dos veces por lo mismo.

D10X

Un detalle en lo del Screener, ¿como sabes que es ilegal por esa razon?

Un Screener es ilegal, porque se ha tomado en una sala de cine en la cual esta prohibido grabar, existen unos derechos de imagen, etc ... Y esto lo habreis oido seguramente bastantes veces, que periodistas de X medios pueden grabar desde la calle, todas las fachadas, exteriores, etc ... que quieran, pero en interiores la cosa es muy diferente.

Los "telecines" son los unicos que rozan esa linea de dudosa legalidad, pues tu pasas la pelicula a video directamente sin necesidad de grabar en un entorno "prohibido".

clethaw

Estoy empezando a pensar que te hace sony todas las noches #39...

racCa

#41 yo tengo 20mb -> 14 reales y tengo una pelicula en 6 minutos, una pelicula de 700mb

un BRay de 50GB lo tendria en 7,5 horas descargando a una velocidad de 1,4mb/s suponiendo que la descarga es directa xDDD que si no en emule me tiraria 1 mes por lo menos, via torrent si hay muchos seeds y eso... una pelicula la tengo en 15 min

P

Que alguien me aclare la duda, la Pelicula "300" saldra en Blue-Ray y HD-DVD o unicamente en HD-DVD?.

racCa

de momento solo en HD-DVD durante un corto periodo de tiempo, no me hagas mucho caso pero me parece que asi sera

habra una coleccion XBOX360 con 300, una elite version 300... habia un video en ign no lo encuentro donde explican todo y sale la elite "300"

T-1000

#24 No veo diferencias notables. Será que me estoy quedando ciego

Alkalor

#51 De verdad no ves diferencia???
De todos modos le han metido tanto grano a esta pelicula que la definicion en cualquier formato, incluso en el cine, deja mucho que desear.

Lo mejor son los Ripeos en .wmv a 720p, se ven practicamente igual que los HDDVD y los Blueray en una tele HDReady, que creo que la mayoria que tenemos una tele HD es HDReady ya que las FullHD son muy caras y muy grandes y en este formato estan las pelis y series que han salido en HDDVD y en BlueRay, y bastantes mas que han emitido en la tele de EEUU en HD.

Creo que lo mejor es apostar por este formato hasta que empiece el formato tarjetas de memoria, que se comera a cualquier formato de disco por tener muchas mas ventajas.

Personalmente creo que ni el BlueRay ni el HDDVD van a madurar, las tarjetas estan al caer.

kolka

#52 Yo antes que un sistema por tarjetas apostaria mas por un servicio de descarga de peliculas al disco duro...

Alkalor

Eso ya esta implementado, pero el disco duro es limitado, las tarjetas seran almacenables como un DVD, BlueRay, HDDVD conteniendo mas datos, con mayor velocidad de lectura y mas ancho de banda, ademas de su facilidad para almacenar y borrar, es sin duda la mejor opcion.

P

Por ahora es Blue-Ray el que esta pegando fuerte dejando a un lado la TV interatica, memorias ect.. Y me imagino que antes de que nos llegue todo esto, tengamos que ver pelis en nuestros reproductores en ese formato. Es decir Blue-ray.

Alkalor

Pues depende, yo personalmente me niego a usar un HDDVD o Blueray para ver pelis existiendo pelis en HD en un DVD, faciles y rapidas de descargar y grabar, si algun dia las grabadoras de HDDVD o BlueRay tienen un precio logico y asequible usare estos formatos unica y exclusivamente para hacer Backups.

Para sibaritas de la imagen con tele o proyector FullHD si les recomiendo cualquiera de esos dos formatos ya que los ripeos en una FullHD si pierde, se sigue viendo de putisima madre pero ahi si se nota diferencia con respecto al BlueRay/HD-DVD

20 días después
BLZKZ

¿?

por qué flamean hasta esto?

15 días después
Comprad0r

Microsoft ha anunciado la reducción oficial de precio del lector HD-DVD de XBOX360 en Europa. El periférico pasará a costar 179,99€ en vez de los 199,99€ que costaba hasta hoy.

Saludos.

Mad_Kiwi

Y se mantiene la oferta de lector + 5 titulos?

Usuarios habituales